Altered Carbon llega a Netflix y te mostramos contenido exclusivo

Altered Carbon llega a Netflix y aquí te mostramos contenido exclusivo.
Basada en la clásica novela ciberpunk de Richard K. Morgan, Netflix estrenará el próximo 2 de febrero la serie homónima “Altered Carbon”, una intrigante historia de asesinato, amor, sexo y traición que toma lugar 300 años en el futuro y que nos adentra cada vez más en el debate de la eternidad humana.



Las avances tecnológicos y científicos muestran en Altered Carbon a una sociedad transformada por las nuevas tecnologías en donde la conciencia puede ser digitalizada, los cuerpos humanos son intercambiables y la muerte ya no es el destino final, por lo que se plantea la posibilidad de almacenar la conciencia, incluidos recuerdos y personalidad, en la llamada ‘pila cortical’ o ‘stack’, la cual se puede llevar de un cuerpo a otro para así extender la vida humana de forma indefinida.

Altered Carbon llega a Netflix y aquí te mostramos contenido exclusivo.
Así, Altered Carbon es la nueva apuesta, pese a que existen planes para ser adaptada al cine desde hace 12 largos años, ha sido Netflix quién tomo las riendas de este controversial proyecto con la libertad creativa y una magnifica estética ciberpunk de la mano. Contará con 10 episodios de una hora aproximadamente y en ella veremos, o al menos esa es la promesa: violencia, tecnología, acción y una trama que nos llevará a descubrir al responsable del asesinato de Laurens Bancroft, el hombre más rico del universo, quien muere nuevamente a los 365 años.



En este sentido, Netflix otra vez ha mostrado estar un paso adelante en la campaña publicitaria de Altered Carbon, ya que aprovechó el CES 2018 y apostó por una campaña inquietante, pero de impacto, al colocar un stand simulando a la compañía Psychasec, que en la historia es la responsable de suministrar los cuerpos de repuesto o fundas para los stacks; por lo que incluyó una exhibición de cuerpos en bolsas y muestras gratis de “gel de postratamiento”, para que as fundas se mantengan sanas mientras se adaptan al cambio.

No olvidamos compartir que esta serie cuenta con las actuaciones de James Purefoy, Joel Kinnaman, Will Yun Lee y Martha Higareda. El primer episodio fue dirigido por Miguel Sapochnik, quien es el responsable de grandes capítulos dentro de ‘Juego de Tronos’.

Altered Carbon llega a Netflix y aquí te mostramos contenido exclusivo.




Te dejamos con el póster y el trailer oficial para que te enganches desde el principio.


Vía Netflix: Altered Carbon

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Netflix Trailers Series ...

Netflix y la ciencia ficción futurista son uno solo. Altered Carbon es la nueva serie de ciencia ficción de la marca, con estilo cyberpunk. Tenemos el primer tráiler de esta serie, que saldrá el 2 de febrero. El tráiler nos ofrece un primer vistazo de este mundo en el que los seres humanos pueden revivir una y otra y otra… vez. ¿Cómo pueden hacerlo? Implantando su conciencia y recuerdos en o ...

Netflix Noticias Series ...

Aunque la temporada 2 de Altered Carbon nunca fue parte del plan para la productora ejecutiva Laeta Kalogridis o Netflix, la serie fue renovada de todos modos: no es sorprendente dado su éxito entre la critica especializada y los usuarios de Netfliz. Aunque el próximo libro de Richard K. Morgan en la serie podría ser demasiado grande para adaptarse a la forma en que fue la primera novela de Takesh ...

Estrenos Netflix Series

El pasado viernes se estrenó en Netflix una nueva serie que nos venía hypeando desde que salió el tráiler: Altered Carbon llegó con su Temporada 1 a la plataforma. Netflix está apostando muy fuerte por la ciencia ficción y esta serie es un claro ejemplo de esto. La serie está basada en la novela de Richard Morgan, la cual en 2003 ganó el premio Philip K. Dick a la mejor novela de ciencia ficción. ...