Entretenimiento

Retrogamers Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

'Alex Kidd on Miracle Island' llega la secuela no oficial para el ordenador Texas Instruments 99

Alex Kidd puede ser recordado con cariño en Master System, pero lamentablemente este simpático personaje no llegó mucho mas lejos que alguna pequeña conversión de recreativa o su lastimosa versión de Megadrive. Pero es ahora cuándo los fans de la saga y de los Texas Instruments 99 / 4A han decidido enmendar la falta de fe de SEGA en el protagonista, mediante la creación de una nueva secuela llamada Alex Kidd on Miracle Island.


Desarrollar una nueva aventura de Alex Kidd en un equipo cómo el 4A ha sido una gran lucha contra un hardware muy primitivo. El desarrollador de homebrew Danny Lousberg, mas conocido como TheMole en la escena de la codificación, ha dejado patente que se puede dar mucha energía a estos ordenadores y lo demostrará ante los mas escépticos. Para ello han recreado Alex Kidd on Miracle Island con una banda sonora sublime de 8 bits, recordando mucho a aquel título que al que echamos tantísimas horas en Master System y del cual prácticamente se acerca bastante al estilo visual original.

Cómo aun está en desarrollo aún no se ha publicado, sin embargo, se promete que pronto podremos disfrutar de este juego en esta plataforma tan poco conocida.



Fuente Original: Rom - Game

Fuente: este post proviene de Retrogamers, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Mini NES Hack Tutorial / Español

Nuevo video donde explicamos el funcionamiento del programa Hakchi2, el cual nos permitirá añadir mas juegos a nuestra NES Mini. 0. HACKCHI2 y ROMS 1. DUMPEAR MINI NES 2. ORIGINAL KERNEL 3. CUSTOM KER ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora