Airbag regresa a Madrid con su ‘Gotham Te Necesita’


Airbag @mondoairbag regresa a Madrid en la Sala Arena @salamarcoaldany con su ‘Gotham Te Necesita’, 2015
Concierto Airbag

Airbag llegan este 16 de enero de 2016 una vez más a Madrid. Cada vez tocando en una sala más grande que la anterior como es el caso de la Sala Arena y siempre muy bien recibidos por los madrileños.
Concierto Airbag

Este trío de Estepona, Adolfo (voz, guitarra), Pepe (bajo, coros) y José Andrés (batería) vienen a presentarnos su último álbum ‘Gotham Te Necesita’ (2015). Sus ritmos surferos, power pop, punk y sobretodo divertidos harán las delicias de su público.
Airbag ‘Ladrones de Cuerpos’ Gotham Te Necesita, 2015  

Con influencias de clásicos internacionales como los Ramones, los Beach Boys,The Who, nacionales, Los Nikis, Los Hermanos Dalton, también más actuales como Green Day y Weezer nos presentan un disco lleno de referencias a situaciones cotidianas, películas, surf, artes marciales que nos llevarán a pasarlo en grande como en su disco anterior ‘Manual de Montaña Rusa’ (2011).
La apuesta que en su día hizo el locutor Juan de Pablos y más tarde el grupo Los Planetas dio sus frutos, este grupazo no deja de recorrer salas de conciertos ampliando así su firme trayectoria.
Airbag ‘La Ola Perfecta’ Manual de Montaña Rusa, 2011

En esta ocasión, gracias a la Gira San Miguel 15’ podéis descubrir un grupo diferente donde el entretenimiento está asegurado.
Estáis a tiempo de adquirir vuestras entradas, por tan sólo 10€+ gastos de gestión son vuestras.
¡¡Nos vemos saltando y bailando con ‘Airbag’ en la Sala Arena!!
La entrada Airbag regresa a Madrid con su ‘Gotham Te Necesita’ aparece primero en madridfeten.

Fuente: este post proviene de madridfeten, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

¿y cómo fue? ¿y cómo fue? airbag buen rollo y rock divertido en la sala arena ¿y cómo fue? madridfeten ...

El buenrollismo y el rock teenager de Airbag arrasa en Madrid @mondoairbag @salamarcoaldany @iwannamanagemen @EmergeMyC @SanMiguel ¿Qué mejor plan para un sábado que ir de concierto? ¡¡Y encima si es con Airbag muchísimo mejor!! Como os contamos en la previa, la banda de Estepona estaba tan deseosa de tocar en Madrid como los madrileños de volver a verlos y gracias a la Gira San Miguel 15′ ...

La industria del cine buscan fórmulas diversas para retener al público para llenar las salas, y competir con la comodidad de otras plataformas que pueden verse desde casa o mientras nos transportamos. Y el cine inmersivo What a Movie! presentado el pasado viernes 3 de marzo en Madrid con el evento #yuChicago, fue todo un éxito. En la sala, una buena banda de jazz, unos números musicales, un ambien ...