Ahorrar en casa fácil. Método del céntimo.

Hola, espero que estéis todos bien.
Hoy en mi canal de Trucos para el hogar con Merce os traigo un vídeo en el que os hablo acerca de cómo ahorrar en casa de forma fácil.

Se trata de un método que es bastante sencillo y aunque más adelante os enseñaré otro con el que podéis conseguir ahorrar bastante más, con este podréis lograr ahorrar sin mucho esfuerzo unos 670€ después de un año.

Es una forma de ser más conscientes de lo que gastamos y por tanto poder ahorrar una cantidad fija que quizás de otro modo no ahorraríamos.

En mi blog lemonylimon.es tenéis el papel del que os hablo en el vídeo, podéis acceder a él desde este vídeo ya que os he dejado el enlace en la caja de descripción.

Espero que lo veáis ya que es más fácil explicarlo que escribirlo y as´i no os queda ninguna duda, aunque si tenéis alguna podéis dejarla en los comentarios del vídeo.

Os espero en Trucos para el hogar con Merce y seguro que os gusta este método de ahorro :)

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy me gustaría compartir con vosotras algunos de los errores más comunes que creo que cometemos o se suelen cometer al limpiar nuestro hogar. Os animo a que os suscribáis a mi canal para ver más víde ...

Recomendamos

Relacionado

variado

Hoy os traigo un vídeo diferente, se trata del  método de ahorro-céntimo. En este post sólo os quiero enlazar al vídeo donde os lo explico y en el enlace de arriba podéis acceder a la hoja que os he hecho para que podáis ir tachando los días y os resulte más fácil seguirlo durante todo el año. Parece difícil pero se puede conseguir, yo ya llevo unos 5 meses de ahorro Esta entrada apareció prime ...