AGUADEMAR y nutricion.

AGUA DE MAR EN LA NUTRICION


El agua dulce escasea y so?lo nos queda un 0,5% de toda la la que hay en el planeta. La mayor cantidad, el 97,5% del agua esta? en el mar y, la restante, un 2% en los polos congelada e inservible, por ahora.

Agua, salubridad, higiene, techo y comida son el mi?nimo de factores para vivir con dignidad. Todo lo cual escasea en los pai?ses pobres, por las causas que detallamos seguidamente.



La mitad de las escuelas del mundo no tienen agua, ni letrinas. China, India y A?frica son los paises peor parados, junto con Latinoame?rica y el Caribe, segu?n datos de la Oragnizacio?n Mundial de la Salud (OMS), la Organizacio?n de las Naciones Unidas (ONU), la Fondos de las Naciones Unidas para la Educacio?n, y la Nin?ez (UNICEF) y CONAGUA de Me?xico, organizadores del IV Foro Mundial del Agua en Me?xico.

Ma?s de dos mil seiscientos millones de personas, de seis mil millones doscientas mil que habitamos la Tierra no tienen agua, o letrinas. E?sto invita a la defecacio?n al aire libre, en pleno campo. Todo lo cual sufren, por ejemplo:
938 millones de personas en Asia, 63% de su poblacio?n.
288 millones en A?frica Sub. Sahariana, el 42% de su poblacio?n
137 millones en Ame?rica Latina y el Caribe, el 25% de su poblacio?n.
Las areas rurales tienen el 50% menos de posibilidades de acceder al agua y a la higiene que las urbanas.
10 millones de nin?os mueren anualmente por desnutricio?n.
2. 000 millones de diarreas infantiles: matan 1,6 millones de nin?os al an?o. El 88% por falta de agua e higiene. Los que sobrevien quedan enfermos.
133 millones tienen para?sitos intestinales que matan a 9. 5 millones de personas al an?o
6 millones de personas esta?n ciegas por el tracoma (Clamidia tracomatis)

Las diarreas de los lactantes, el tifus, colera, tuberculosis, hepatitis, tracoma, malaria, bilarzia, dracunculiasis, parasitosis por gusanos intestinales redondos (lombrices ascaris-anquilostom os) y planos (tenias-solitarias) son las causas de millones de casos de anemias y de Si?ndromes de Inmondeficiencia Adquirida (SIDA) sin necesidad del ?VIH?.

La falta de agua e higiene y, principalmente la desnutricio?n, son las aute?nticas causas de estas enfermedades catastro?ficas. No lavar las manos aumenta los problemas de transmision de enfermedades. El ha?bito de lavarse las manos, en donde llega el agua, reduce las diarreas en un 35%. Aumenta el problema la dificultad de acceso a los lugares que proveen el agua. A ma?s distancia, media hora de promedio, menos agua en las viviendas.

No es lo mi?smo alimentar que nutrir con minerales. Algo que los tecno?cratas ignoran.

Las mujeres y las nin?as sufren en su dignidad la carencia de agua e higiene. Son acosadas sexualmente al tener que ir al campo abierto cumplir con sus ma?s elementales necesidades fisiolo?gicas. Las mi?smas causas impiden que la mayori?a de las nin?as asistan a las escuelas.

La conservacio?n del agua y su obtencio?n a gran distancia la contaminan.

Las pe?rdidas econo?micas son incalculables.

A la UNICEF, la UNESCO y LA ONU les corresponde responder con energi?a para acabar con el status burocra?tico que por ignorancia no toma soluciones agresivas para terminar con la falta de higiene, salubridad y nutricio?n de los pobres. A los tecno?cratas y politicos les rinden ma?s los proyectos de construccio?n de carreteas y viviendas, que los de saneamiento e higine con agua.

La carencia de higiene por falta de agua y letrinas, hace que proliferen todo tipo de insectos, moscas, cucarachas, o de las ratas que son transmisoras de enfermedades como la leptospirosis y la peste bubo?nica.
En ?UN-HABITAT? s Unheard Voices of Women in Water and Sanitation project? obtuvimos el dato de que la ilusion de muchos padres indu?es es que su hijas se casen con alguien que tenga en la casa toilet o letrina.

SOLUCIONES

Hay que imponer la ciencia, la tecnologi?a y el conocimeinto innovador y creativo a los tecno?cratas, los cienti?ficos y los sanitaristas que se rigen por los mitos, paradigmas y dogmas cienti?ficos tradicionales que les impiden ver, por ejemplo, que el 97,5% del agua del planeta esta? en el mar y que es utilizable, como se ha demostrado empi?rica y cienti?ficamente, en la nutricio?n, la salubridad, la higiene, la agricultura, la ganaderi?a y la mejora del medio ambiente ahorrando agua dulce hasta en un 75% dome?sticamente.

374. 000 Km de costas se podri?an beneficiar del uso de agua de mar a nivel dome?stico y asi? eliminar el 90% de la totalidad de las enfermedades enumeradas anteriormente, especialmente la desnutricio?n, causa de la falta de defensas para inactivar los para?sitos y microbios que se multiplican exponencialmente con la carencia de agua. La diarreas no causan la desnutricio?n. La desnutricio?n es la causa de las diarreas y de todas las enfermedades, que son a?cidas por la falta de minerales.

El agua de mar, que es gratuita, inactiva los microbios terrestres gracias al feno?meno de la O?SMOSIS, con lo que, hasta sin jabo?n, desinfecta las manos, los alimentos, los utensilios de cocina, los contenedores y la piel de los humanos. Se conserva indefinidamente a cualquier temperatura. Permite cocinar sin sal, enriqueciendo los alimentos con todos los minerales de la tabla perio?dia orga?nicos y biodisponibles. Repetimos, ahorra el 75% del agua dulce dome?stica. Permite ser utilizada en las letrinas donde fija e inactiva la materia orga?nica. La desnutricio?n, el co?lera, el tifus y la tuberculosis ya se curaban y preveni?an en el siglo pasado con agua de mar. Rene? Quinton (1857-1925) lo demostro? cienti?ficamente en su obra ?El Agua de Mar Medio Orga?nico?, en donde definio?:?La ce?lula es la expresio?n concreta de la idea abstracta de la vida?.

En China, A?frica, Medio Oriente, Espan?a y Me?xico (Sonora) se ha demostrado que con el agua de mar en la agricultura se producen alimentos como la salicornia (40% protei?na) y otros vegetales. Pimientos, berenjenas, tomates, y casi todas las hortalizas, se esta?n regando con agua de mar, especialmente en China, donde han conseguido cultivar mas de 400 plantas irriga?ndolas con agua de mar.

En Me?xico, TepozEco, se riegan los cultivos con orina, que es agua de mar isoto?nica, como tambie?n lo es el sudor.

En la ganaderi?a la sustitucio?n de las bolas de sal, o a granel, por agua de mar aumenta la produccio?n pecuaria en general. Conejos y gallinas, a nivel familiar, que beben agua de mar, aumentan su rendimiento. En las zonas costeras, enfermedades que transmiten las garrapatas, como la piroplasmosis y la anaplasmosis desaparecen, porque el ganado lame instintivamente el salitre de las piedras que elimina los ectopara?sitos.

En los naufragios voluntarios se ha demostrado cienti?ficamente que el agua de mar nutre e hidrata y que un na?ufrago, el medico france?s Alain Bombard, vivio? durante 21 di?as, bebiendo exclusivamente agua de mar, gracias a que el agua de mar es mucho ma?s que agua con sal, ya que contiene la sopa marina, constituida por: a?cidos nucleicos, ADN, aminoa?cidos esenciales, protei?nas, grasas, carbohidratos, minerales con los 118 elementos de la tabla perio?dica, vitaminas y el fito- zooplancton. Sopa que es la ma?s nutritiva orga?nica y biodisponible de la Naturaleza, capaz de nutrir e hidratar a una ballena misticeta de 100 toneladas, un mami?fero como los humanos.

¿POR QUE? AGUA DE MAR?

¿Por que??:

Porque todos los vertebrados, incluidos los humanos y los peces, somos agua de mar isoto?nica (9g/ 1L), lo que es completamente compatible con el agua hiperto?nica de mar (35g/1L), ya que es diure?tica y se isotoniza fa?cilmente en los organismos.

Adema?s, todas las enfermedades son a?cidas (pH inferior a 7), mientras el pH humano es alcalino (7,37-7,47) y en un organismo alcalino y oxigenado (alto consumo de oxi?geno), es imposible que se cultiven el ca?ncer, o cualquier enfermedad, tal como lo demostro? Otto Warburg, Premio Nobel por dos veces (1954-1962). El pH alcalino del agua de mar es de 8,4; y cada litro de agua de mar tiene 965cc de agua (H2O) y 35g de minerales orga?nicos, adema?s de los componentes citados anteriormente, al definir las caracteri?sticas de la sopa marina microsco?pica e invisible al ojo humano, pero capaz de nutrir y dar vida a la mayor biomasa del planeta: los virus y las bacterias. Microorganismos contra los que el status cienti?fico mantiene una guerra a muerte. Guerra que el
status, inexorablemente, tiene ma?s que perdida.

Por todo lo anterior, en la Sesio?n To?pica (FT4. 02: SEAWATER) del di?a 20 de marzo, por la tarde, en la que presentaremos el resumen anterior en un video de 4 minutos, pediremos 3 cosas:

.. - Que se difundan universalmente los logros obtenidos con el Agua de Mar en la Agricultura, a trave?s de una campan?a media?tica que alcance y denuncie, especialmente, a los pai?ses que derrochan el agua dulce en la ornamentacio?n y la recreacio?n, asi? como a las transnacionales que embotellan agua para la venta y la fabricacio?n de gaseosas perniciosas para la Salud Pu?blica con el agua de los manantiales pu?blicos que son propiedad del pueblo.

.. - Que las Instituciones y profesionales que trabajamos con el Agua de Mar nos pongamos de acuerdo para coordinar esfuerzos en beneficio de la alimentacio?n, especialmente de la nutricio?n, la higiene y la Salud Pu?blica de los pobres, tal como se hace desde los Dispensarios Marinos.

.. - Que el IV Foro del Agua exija a todos los gobiernos del mundo y sus Universidades que las Escuelas de Agronomi?a, Veterinaria, Oceanografi?a, Biologi?a, Medicina, Nutricio?n y Periodismo, incluyan como asignatura obligatoria en sus programas la del AGUA DE MAR. Y que, igualmente, se exija en las escuelas el estudio del Agua de Mar desde el Jardi?n de Infancia.

El agua de mar es la alternativa en la: nutricio?n, agricultura, ganaderi?a y medio ambiente.

Los mitos y paradigmas sobre el agua de mar, 97. 5% del agua de la Tierra, son las causas de que muchos ignoren al agua de mar como la alternativa a la escasez de agua dulce, 0. 5%, mientras inutilizable y congelada en los polos queda el otro 2%.

La Biologi?a es la ciencia del agua; bios = vida, y logos = tratado. No hay vida sin agua. Buscan agua en Marte para saber si alli? hay vida. La masa ma?s grande de vida, o biomasa, esta? en el agua de mar, de donde salio? la primera ce?lula.

El 70% del cuerpo humano es agua de mar isoto?nica, pero se ignora. Un futuro bebe? en el claustro materno es 94% agua de mar.

No es cierto que el agua de mar sea agua con sal (sodio y cloro). Es agua con los 118 elementos de la tabla perio?dica en su forma orga?nica y biodisponible. Las mole?culas de sodio (Na+) y cloro (Cl-) van por separado. El Cl- constituye el 19-20% de los minerales del agua de mar hiperto?nica (35g/1L) y el Na+, solamente el 9-10%. El 5% restante lo componen los 118 elementos de la tabla perio?dica en su forma orga?nica y biodisponible.

La biceonosis se encarga de transformar, a trave?s del fito y el zooplancton, los elementos qui?micos en minerales orga?nicos y biodisponibles. Igual que lo hacen las plantas en la tierra. Absorben las mole?culas qui?micas y las transforman en orga?nicas y digeribles para los humanos y animales. Caso del hierro y las leguminosas en los suelos. Pero, gratis.

La ?sopa marina? que configuro? la primera ce?lula contiene actualmente los mismos componentes que la hicieron posible en sus ori?genes, hace 3. 800 millones de an?os, o sea; a?cidos nucleicos, ADN, aminoa?cidos esenciales, protei?nas, grasas, hidratos de carbono, todos los minerales y vitaminas, adema?s del fito y el zooplancton.

El agua de mar es hiperto?nica en una concentracio?n de 35g/1L compuesta por todos los minerales existentes, actualmente, en el planeta Tierra.

El agua de mar del medio interno de todos los vertebrados, incluidos los peces, es isoto?nica en concentracio?n de 9g de minerales por 1L. Las la?grimas, el sudor, la sangre y las excreciones y secreciones humorales son ?saladas?

Los peces en alta mar no padecen de epizootias ni se enferman

El agua de mar no se contamina con microbios de procedencia terrestre

El feno?meno de la o?smosis desactiva todos los microbios de procedencia terrestre

El pH alcalino del agua de mar, 8. 4, no es compatible con la vida microbiana de procedencia terrestre, o accidental. Para?metro vital que no permite ningu?n cultivo microbiano terrestre.

Polucio?n no es lo mismo que contaminacio?n. La contaminacio?n es causada por microbios y materia orga?nica. La polucio?n es causada por las industrias transnacionales qui?micas y la avaricia humana que lo permite.

Se desinforma utilizando el te?rmino contaminacio?n cuando se afirma que el agua de mar se contamina con microbios. Oficialmente se utiliza la expresio?n contaminacio?n para proteger la polucio?n industrial vertida en las aguas y la que origina el tra?fico de los grandes barcos mercantes, especialmente los petroleros.

El agua de mar no tapa los rin?ones porque es diure?tica El agua de mar es sustituta del plasma sangui?neo.  Los hechos y la ciencia lo han comprobado

El agua de mar es el hidratante y el nutriente ma?s completo de la Naturaleza y no es cierto que si un na?ufrago bebe agua de mar se muera. Por el contrario, si la bebe tendra? la oportunidad de sobrevivir por decenas de di?as y salvarse.

10.000.000 millones de nin?os mueren al an?o por desnutricio?n, cuando el agua de mar, que es gratis, podri?a currar esa desnutricio?n y evitar la cata?strofe

Impulsar los Dispensarios Marinos en todo el mundo es la solucio?n a la desnutricio?n infantil.

El agua de mar es el anti?doto contra la sobrealimentacio?n global contempora?nea con comida chatarra en los pai?ses desarrollados. Sin olvidar las bebidas gaseosas, con marcados tintes adictivos y a?cidos.

Desde el siglo pasado se sabe, por los descubrimientos de Rene? Quinton, 1867-1925, que el agua de mar tiene un gran valor para hidratar y recargar electroli?ticamente las ce?lulas, reequilibrar la funcio?n enzima?tica y promover la regeneracio?n celular. Objetivos de todas las terapias, tanto oficialistas, como naturistas.

Se desconoce la obra de Rene? Quinton (Leyes de la Constancia Marina: Osmo?tica, Te?rmica, Lumi?nica) porque este sabio no teni?a ti?tulos acade?micos. Para el oficialismo nunca han tenido valor los conocimientos, sino los ti?tulos acade?micos, algunas veces obtenidos hasta por correo, o compadreo.

El 99% de los cienti?ficos y profesionales de las Ciencias Biolo?gicas, incluidos los proveedores de salud, ignoran las caracteri?sticas del agua de mar y los beneficios que puede aportar a la Salud Pu?blica. Los sanitaristas tenemos la mayori?a de la culpa del fracaso de la Medicina comprobado con los hechos de que el 60% de la poblacio?n de los pai?ses desarrollados padecen de obesidad y sus consecuencias y el 30% de las mujeres este?n estren?idas y que el 90% de los mayores de 65 an?os sufran de osteoporosis, artritismo y todas las enfermedades degenerativas.

El Derecho a Vivir y Morir Sanos no existe, como tampoco existe el derecho a la Libertad de la Medicina, caso del SIDA.

El 99% de los proveedores de salud ignoran lo que es la nutricio?n celular, o la orga?nica, y que el pH alcalino del agua de mar es 8.4. Si lo supieran tratari?an y prevendri?an las enfermedades con agua de mar. Todas las enfermedades son a?cidas, sin excepcio?n.

El hambre celular y la hiperclorhidria no se tienen en cuenta para combatir la obesidad. Ambas se pueden controlar con el agua de mar. La nutricio?n celular con agua de mar elimina la sensacio?n de hambre. Adema?s de acabar con el Hlicobacter pylori y la hiperclorhidria. Igualmente cura el estren?imiento y es el tratamiento ideal para la limpieza de colon.
todas las enfermedades son a?cidas. Mantener un pH entre 7.37-7.47, o sea, alcalino es fundamental.

La nutricio?n orga?nica vegetal y alcalina, es la asignatura pendiente de los nutricionistas y proveedores de salud tradicional, u oficial.

Recomendar leche y productos la?cteos por encima de los 4 an?os de edad es perjudicial para la Salud Pu?blica.

Recomendar calcio, sin especificar que no se absorbera? sin la presencia de la Vit. D que necesita del sol para su fijacio?n, es la causa de raquitismo en los nin?os, y del artritismo y la osteoporosis, y sus consecuencias, en los adultos.

La mayori?a de los profesionales pretenden ignorar que el agua de mar se absorbe no so?lo por la piel sino, tambie?n, por las mucosas de las narices, los oi?dos, los ojos, los genitales y el ano. Entonces, ¿Por que? no beberla? ¿Cua?l es la diferencia de absorberla por las mucosas ajenas al aparato digestivo, o beberla, para la tan cacareada "contaminacio?n" del agua de mar?

Igualmente, hemos comprobado cienti?ficamente que la ingesta, y las vias subcuta?nea, endovenosa y rectal permiten la absorcio?n directa y completa del agua de mar, dadas sus caracteri?sticas de organicidad y biodisponibilidad.

La mayori?a de los profesionales de la Talasoterapia tradicional no aplican los poderes nutritivos del agua de mar ingerida, o inyectada por diferentes vi?as (endovenosa, subcuta?nea, rectal y vaginal), por lo que desperdician un arma terape?utica cuyo u?nico efecto secundario es: ser gratis.

Se ignora que el cloro orga?nico del agua de mar es el mayor componente mineral de la misma. Pero se gastan ingentes cantidades de dinero en utilizar cloro y bromo para ?esterilizar? las piscinas con agua de mar, o para esterilizar las aguas negras de las cloacas en las plantas de tratamiento que, diaria e inmisericordemente, le lanzamos por toneladas me?tricas a los oce?anos de todo el mundo.

El agua de mar contiene 10. 000 millones de virus y 9. 000 millones de bacterias por cada litro.

Quienes han hecho el conteo de los virus marinos y los que trabajan en los grandes laboratorios microbiolo?gicos ma?s famosos del mundo, en secano, no se han puesto de acuerdo para determinar si los virus en su estructura contienen, o no, agua.

La Biologi?a es la Ciencia del Agua, pero los cienti?ficos, que matan, atenu?an, mutan e inactivan los virus, desconocen la intimidad de la mayor biomasa del planeta, la de los virus, a la que le han declarado una guerra sin cuartel que la tienen ma?s que perdida.

Los microbios son nuestros compan?eros de viaje simbio?ticos por la Tierra y constituyen la mayor biomasa del planeta, pero les tenemos declarada una guerra que, repetimos, siempre la tendremos perdida.

Es imperativo el ahorro de agua dulce. Las futuras guerras no sera?n por el petro?leo, sera?n por el agua. El 70% del gasto de agua dome?stica y de jardineri?a en las costas se podri?a suplir con agua de mar. Arago?n y Catalun?a, por un lado, y Castilla La Mancha y Murcia, por otro, son ejemplos de guerras regionales por el agua en Espan?a.

La Agricultura Ecologi?a regando con agua de mar ya es un hecho en Eritrea, A?frica, Sonora, Me?xico y China. Produce protei?nas y alimentos para animales y humanos. Ver video presentado por el actor de Hollywood Martin Sheen ( www.seawaterfoundation.org ).

La Ganaderi?a Ecolo?gica tiene en el agua de mar un gran aliado para la nutricio?n y el control de las epizootias. El ahorro en suplementos minerales y la salubridad de los animales seri?a considerable suministra?ndoles agua de mar.

La Agricultura y la Ganaderi?a Ecolo?gicas fracasara?n, en los campos de la Salud Pu?blica y Animal, como ya lo ha hecho la alimentacio?n tradicional (60% de obesos y todas las epidemias contempora?neas) , si no se le ensen?a a la poblacio?n mundial lo que es la nutricio?n celular alcalina racional. No es lo mismo alimentar que nutrir.

La Oceanografi?a, la Meteorologi?a, la Edafologi?a, la Limnologi?a, la Hidrologi?a, la Bacteriologi?a, la Virologi?a, la Micologi?a, la Parasitologi?a y otras ?i?as? caminan cada una por su lado, porque sus cienti?ficos no se han enterado que la Salud Pu?blica comienza en el agua de mar, pasando por los ri?os, lagos, suelos, plantas y animales, y finalizando en los humanos. La asistencia al paciente debe ser Integral, u holi?stica: nutricio?n orga?nica, ejercicio fi?sico y relajacio?n.

A la mayori?a de los cienti?ficos marinos una gota de agua de mar no les deja ver la inmensidad del oce?ano.

Utilizar el agua de mar en los desiertos pro?ximos a las costas para cultivar plantas halo?fitas alivia la polucio?n del CO2 atmosfe?rico, enfri?a el planeta y crea refugios para la fauna.

No hay pildoritas ma?gicas para prevenir las enfermedades, o curarlas, so?lo existe la autodisciplina paras practicar la Asistencia Integral. Tema que ignoran el 95% de los proveedores de salud. Cualquier otra formula contra las epidemias contempora?neas fracasara? como se esta? comprobando actualmente.

Hay que vivir la salud para recetarla. Quienes ignoren lo que es la Asistencia Integral, porque no la practican, mal la podra?n recetar. ¿Cua?ntos me?dicos y sanitaristas conocemos la importancia de la
alcalinidad?. ¿Cua?ntos hacemos ejercicio fi?sico racionalmente? ¿Cua?ntos conocemos las te?cnicas de relajacio?n para cambiar un estilo de vida?

El pH, la osmosis, las dispersio?n, la disolucio?n y la radiacio?n ultravioleta inactivan los microbios de procedencia terrestre que lleguen al mar.

Los virus permanecen inactivos mientras no se repliquen en materia orga?nica. Es imposible que la materia orga?nica terrestre sobreviva en el agua de mar. La carne y el pescado salados (jamones y bacalao) desactivan los microbios, ¿Cua?l es el motivo para que el agua de mar no lo haga?
Fuente: este post proviene de kin252, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Aloha! Bueno pues después de colocar en el buscador la palabra ormus me ha sorprendido un poquito que aún no se sepa por aquí nada de ello, es algo similar a lo que pasaba antes con el agua de mar la ...

El otro dia en el concierto me lo queria pasar genial..... era una especie de autohomenaje que me estaba regalando, se trataba de sentir gratitud por los tiempos vividos y los momentos compartidos en ...

N S 1. 28. 1. 17. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 12 (martes 11-8-2015) PERRO CÓSMICO BLANCO – Kin 130 – TZOLKIN – COLUMNA MÍSTICA – ARMÓNICA 33 PERRO: Acción: AMAR. Poder: CORAZÓN. ...

Alo)(a! no se quien me lea... además de la inteligencia cósmica y los robots.... no tengo público conocido ni comentarios que moderar en mi espacio..... que vida esta.... te presenta herramientas que ...

Etiquetas: música y lectura

Recomendamos

Relacionado

Qué Hace

Resulta imposible imaginar el constante y creciente desarrollo que lleva a cabo nuestra civilización si no existieran en ella los ingenieros mecánicos y sus diferentes especializaciones. Continúa leyendo y conoce todo sobre un ingeniero mecánico, habilidades, sus perfiles de trabajo, salarios promedio, duración de la carrera y diferentes ramas de esta ingeniería y mucho más. ¿Qué es un Ingeniero M ...

Inventos de la Edad Contemporánea

La radio debe su desarrollo a otras dos invenciones: el telégrafo y el teléfono. Las tres tecnologías están estrechamente relacionadas. La tecnología de radio comenzó realmente como “telegrafía sin hilos.” El término “radio” puede referirse al aparato electrónico con el que escuchamos o al contenido que lo reproduce. En cualquier caso, todo comenzó con el descubrimiento de ...

Uncategorized

La serie Mozart In The Jungle, protagonizada por Gael García Bernal, ganó el Globo de Oro como Mejor Comedia de Televisión. El actor mexicano también logró un Globo de Oro como Mejor Actor de Comedia en TV. La serie, que mezcla amor, dinero y ambición, está basada en el libro "Mozart in the Jungle: Sex, Drugs, and Classical Music", en el que el oboísta Blair Tindall relata su experiencia ...

general

Una mujer de nombre Melissa Harris residente de Terrace Columbia Británica , ha captado el momento en que se escuchan los extraños sonidos, Melissa menciona en el vídeo que subio a youtube que este extraño sonido que grabó es muy similar a la grabación del sonido captado en la ciudad de Terrance en Columbia Británica, Canadá el pasado 29 de agosto del 20 ...

salir y viajes ruinas romanas restos arqueológicos ...

La gran riqueza de la cultura romana, resultado de la mezcla de antiguas civilizaciones, sigue latente en nuestros días. A parte de su gran legado, que continua inmerso en muchos aspectos de las sociedades actuales, entre nosotros permanecen restos arqueológicos con cerca de 2.000 años de antigüedad. La calidad de sus construcciones ha hecho que tantos siglos después, algunas de ellas se mant ...

ENTRETENIMIENTO discotecas elmundo ...

Eres joven estás lleno de energía, quieres viajar por el mundo y conocer ¡Las mejores discotecas del mundo! O simplemente quieres saber ¿Cuáles son? y divertirte imaginando que estás en ellas, sea cual sea el motivo, debes saber ¿Cuáles son las mejores discotecas del mundo? y nosotros hemos preparado un listado con 10 de ellas: 10. Womb, Tokio, Japón. Foto: japantimes Womb, en Tokio, es una discot ...

Por Omar Padrón Estrada Esta abadía pertenece a la orden “Cisterciense” y es un lugar popular de peregrinaje y uno de los centros espirituales y culturales de Westerwald más importantes.    El nombre "Marienstatt" se remonta a la fundación del monasterio en 1212 y significa "lugar de María". ABADÍA DE MARIENSTATT LA L ...