Agents of SHIELD: SEASON FINALE


Final de temporada, que mal suena eso, cada vez que oigo un final de temporada, ya estoy pensando en lo que falta para que llegue la temporada venidera y en este caso más aún, al conocer que la serie ha sido renovada por una quinta temporada aunque según dicen su presupuesto reducido a la mínima expresión.

Pero a lo que vamos, el episodio final, ha sido muy bueno, con la aparición estelar de Robbie Reyes, es decir "Ghost Rider" y como veremos clave para derrotar a Aida/Ophelia de una vez por todas.

Aida decide acabar con el "Framework" de una vez por todas y por ende crear ese mundo en el mundo real, a través de desprestigiar a SHIELD y los Inhumanos y de esa manera tenerlo todo bajo su control.

Pero no cuenta con la aparición de Robbie y aunque la primera impresión es la de que es un humano más, pronto se da cuenta que es algo más y más cuando con su cadena flameante le provoca una herida, la cual no cura como sí ocurre cuando le disparan o le clavan un cuchillo mortal.

Decidida en su plan de acabar con todo y principalmente hacer que Fitz sufra, decide ir a por Jemma y asesinarla ante los ojos atónitos de Fitz y además decide acudir al portal interdimensional con el fin de acabar con todo el equipo, pero...el plan de Coulson y compañía ha funcionado, es decir, la Jemma asesinada por Aida es un LMD y la real está ante sus ojos, al igual que Coulson, que convertido en el motorista se la lleva a la Framework donde acaba de una vez por todas con ella ( ahí quizás el final me ha parecido un pelín flojo).

Aida muerta, todos contentos, porque incluso Mack y Yo-Yo han regresado de la "Framework", el "Darkhold" ha vuelto a su lugar de origen de la mano de Robbie, es decir un "happy" en toda regla...pero esto es SHIELD y las sorpresas nunca dejan de suceder.

Primera interrogante: ¿ qué acuerdo han hecho Coulson y Robbie para que el primero llegase a ser "Ghost Rider"?, segunda, al final del episodio nuestro equipo es capturado mientras come en un restaurante de carretera ¿todos juntos a la vez, muy fácil no?, tercera, ¿quiénes son los que se llevan a todo el equipo y ´porque al final, vemos como Coulson despierta plácidamente en la que parece ser una nave espacial?, ¿es todo un plan de Coulson para salvarlos a todos? o como suelen decir los de la casa de las ideas..."Everything is connected".

Pues amigos/as toca esperar a la quinta temporada, aunque a lo largo de estos meses seguro que iremos conociendo nuevos detalles.

Molano

Fuente: este post proviene de The DVAS Blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

De vez en cuando te pones a bucear en las redes y de repente puedes encontrarte sorpresinas, como Stargate Origins. Por sorpresina me refiero a que ni siquiera me constaba que hubiese una nueva serie ...

Etiquetas:

Recomendamos