Adelgaza más rápido con los beneficios del Té verde

Seguro has escuchado hablar a las personas que tomar Té verde es muy beneficioso para la salud, y eso es muy cierto. El té es una infusión de hojas y brotes de la planta Camellia Sinensis, este tiene un sabor fresco, ligeramente amargo y astringente.

Existen variedades de Té en el mercado, pero cuando buscas adelgazar te recomendamos el Té Verde. Este ayuda a quemar grasas de una manera efectiva y rápida, ya que es un diurético natural y contiene ansiolíticos que ayuda a perder esos kilos de más.

Por lo tanto, el Té Verde es conocido por ser un antioxidante, pero según investigaciones es muy bueno para perder algo de peso. Tomar dos tazas al día ayuda a reducir la cintura, mejorar la circulación, reducir el índice de masa corporal y acelerar el metabolismo.

Cómo hacer de el Té Verde un hábito.



Fuente

Como todo hábito debes empezar poco a poco, puedes reemplazar el café por Té verde, o tomar té frío en tus comidas. Es importante que te guste y te sientas a gusto tomándolo.

Puedes comprar el té en bolsitas u hojas, recuerda que el agua debe estar hirviendo y debes dejar la infusión unos 2 – 3 minutos, si la dejas más de ese tiempo puedes tomar un sabor amargo.

Receta de Té Verde con Canela:

Bolsitas u hojas de té verde (1 cucharadita por taza de agua).

Agua caliente.

1 cucharadita de canela.

Miel.


Fuente

Puedes tomar el té verde solo o con limón, jengibre, albahaca india u otras mezclas que se te ocurra. Te recomendamos que lo incluyas en tu dieta y con ayuda de una buena alimentación y ejercicios, verás resultados favorables.

¡Si te ha gustado, no olvides compartir y comentar!

.

Fuente: este post proviene de soycurioso, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Salud

Recomendamos

Relacionado

Después del agua, el té es la bebida que más se consume en el mundo. 1.500 millones de tazas diarias. ¿Sabías que solo en Reino Unido se beben cerca de 165 millones de tazas cada día? Aunque el mayor consumidor de té del mundo es China. Té La historia cuenta que fue el emperador chino Shen Nung quien lo descubrió hace casi 5.000 años. Un día, el emperador dormía a la sombra de un arbusto mientra ...

general cultura gastronomía ...

Debí hacerle un post hace tiempo, por lo que no puedo dejar de contarles sobre este lugar fabuloso que tenemos en Guayaquil. Hace tiempo viaje a Uio, y encontré en el centro comercial camino al aeropuerto una islita donde vendían té de todo tipo, unas combinaciones riquísimas, que se me hacía agua la boca por probar todas, incluso vendían las bolsitas de té y la taza con el filtro para poder prepa ...

recetas recomendaciones

Esta bebida milenaria, con multitud de variedades, es la más consumida del mundo. Pero tan importante como el tipo de té que elijamos (podemos elegir entre blanco, negro, verde y rojo) es el modo de preparación. Sigue leyendo para descubrir todo lo que necesitas saber del té y la mejor manera de prepararlo, que no es otra que con las teteras de hierro. Un origen de leyenda Aunque parece claro ...