Adelantan el estreno del nuevo trailer de Star Trek Beyond


Ayer veíamos como Fox estrenó la secuela de Independence Day y para su desgracia se filtra el trailer de Star Trek Beyond, la tercera producción  que dará cierre a la trilogía moderna de películas que reavivaron esta franquicia de culto.
Como el daño ya estaba hecho (la filtración) Paramount Pictures decidió adelantar el lanzamiento, mostrando escenas con impresionantes efectos visuales.
Aunque hubo problemas con J.J. Abrams por su salida de la cinta para irse a filmar el Episodio VII de Star Wars, parece que no hubo mucho problema ya que podemos ver como la película promete ser al menos interesante.
Star Trek Beyond se estrenará hasta el verano de 2016.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: NoticiasTrailers

Recomendamos

Relacionado

Beyond Estreno Mas Allá ...

Sinopsis: "Star Trek:Más Allá" la esperadísima nueva entrega de la franquicia Star Trek –que ha gozado de enorme popularidad en todo el mundo– creada por Gene Roddenberry y lanzada nuevamente por J.J. Abrams en 2009, vuelve de la mano del director Justin Lin (Fast and Furious) contando el épico periplo de la nave U.S.S. Enterprise y su intrépida tripulación. En "Star Trek más allá&q ...

Critica Star Trek

Llega a nuestros cines una de las películas más esperadas del verano: "Star Trek: Mas alla". La película producida por Paramount Pictures y continuacion de las dos anteriores peliculas dirigidas por J.J.Abrams. Aquí os dejamos las sensaciones de algunos de los miembros del equipo de "The DVAS Blog". Por supuesto se incluirán SPOILERS así que si no has visto la peli ya sabes, vu ...