Entretenimiento

Techne México Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Actualizaciones importantes de Star Wars: Battlefront II

En el E3 de hoy, DICE reveló varias actualizaciones importantes de Star Wars: Battlefront II. Los jugadores podrán jugar durante la era de las Guerras de Clones, y el juego presentará a varios nuevos personajes con los que podrás jugar, como Anakin Skywalker, Count Dooku, General Grievous y Obi-Wan Kenobi.




Todavía no hay fecha de lanzamiento para el DLC.

Mientras que Battlefront II te ha permitido jugar como soldado clon, se centra principalmente en la última serie de películas: The Force Awakens, The Last Jedi y Rogue One.

Esta es la primera vez que los jugadores de Battlefront II podrán jugar como personajes de la era de la precuela, o visitar el planeta Geonosis, donde las Guerras de Clones comenzaron en el Ataque de los Clones.

El director de diseño Dennis Brannvall dice que también incluirá "el nivel más grande que hemos construido para Battlefront".

Además de la era de las Guerras de Clones, EA anunció que presentará nuevos contenidos para su temporada de Han Solo la próxima semana, incluyendo un nuevo sistema de escuadrón y un nuevo modo de caza estelar, así como nuevos entornos en Kessel.






También traerá de vuelta el modo de juego de extracción. Estas actualizaciones se lanzarán el 12 de junio.

Durante su presentación, EA reconoció que tuvo un "comienzo difícil", después de una acalorada controversia sobre los botines en noviembre pasado, lo que provocó que retrocediera y revisara su sistema de progresión.

Además de las actualizaciones de Battlefront 2, Respawn, desarrollador de Titanfall, se burló de su propio juego Star Wars, que se ambientará entre Revenge of the Sith y A New Hope.

Llegará a las tiendas el próximo año y se titulará Jedi: Fallen Order.

Vía The Verge

Fuente: este post proviene de Techne México, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Especiales Letrinas del Cine star wars

Repaso Star Wars (V): El ataque de los clones

“I’m bad, like the movie The Attack of the Clones” Mc. Vagina (Jon Lajoie) El universo recreado en la saga Star Wars es grande, basto incluso, inabarcable me atrevería a decir. Los hechos pretéritos de la trilogía clásica eran muchos, muchísimos incluso, un fleje de hechos, me atrevería a decir. Muchos de ellos tuvieron que mostrarse en El Ataque de los Clones, y aunque pueden no chirriar superla ...

Críticas Debates Disney ...

Star Wars: The Last Jedi Crítica desde el lado hater de la fuerza

Llegó el gran día marcado en rojo en mi calendario: jueves 14 de diciembre de 2017. Me dirigía alegre y ataviado con ropajes Jedi a la sala de cine. Por delante: maratón de Star Wars, Episodio VII + estreno del Episodio VIII – The Last Jedi. Todo estaba encarado a ser una experiencia inolvidable. Los pájaros piaban al son de la marcha imperial, el revisor al mirar mi entrada me guiñó el ojo ...

Aventura espacial Aventuras Ciencia ficción ...

Star Wars: El despertar de la fuerza, yo soy tu padre

Cual Halcón Milenario, este fin de semana ha aterrizado en nuestras carteleras Star Wars: El despertar de la fuerza, la primera de las tres esperadas secuelas, compuestas por los episodios VII, VIII y IX. La película ha ocupado internet, incluso, por encima del populismo de las elecciones generales. La Red se ha visto plagada de distintas opiniones, pero casi siempre con la balanza bastante inclin ...

Star Wars

Guía para no perderse entre todas las ediciones de Star Wars

Con el estreno de la nueva Star Wars a la vuelta de la esquina es el momento ideal para revisitar la saga. El problema es por donde empezar. Si lo que uno pretende es revivir la experiencia cinematográfica que cautivó al público de los 70 y los 80 lo tiene complicado. Aquellas versiones de las películas originales pasaron a la historia tras las ediciones especiales que Lucas reestrenó a finales de ...