9 razones por las que alojarse en Santa Eulària des Riu si viajas a Ibiza con niños

En pleno mes de febrero, donde la lluvia azota y el frío estremece, solo tengo que cerrar los ojos y pensar, pensar en el edén. De repente el frío desparece, y las gotas que caen ya no son tan frías, se han convertido en gotas cálidas de un mar azul turquesa que me atrapa, ¡No quiero escapar!


Abro los ojos, vuelvo a la realidad, y pienso que enseguida van a llegar las vacaciones, ¡hay que empezar a planear!, Ibiza me quita el sueño, me ha hechizado, y seguro que os va a pasar lo mismo, cuando la conozcáis, yo me volví loca por ella.


Cómo ya sabéis desde hace casi 8 años, soy madre, y desde aquel acontecimiento que ha cambiado tanto mi vida, mis prioridades en los viajes son diferentes. Como madre que soy, organizo mis vacaciones de otra forma. Lógicamente nos lo queremos pasar bien los tres, el padre, la madre y la pequeña de la familia, y este objetivo lo consigo siempre en Ibiza, un destino familiar, que piensa en todos, en los mayores y en los pequeños.

Antes de nada y lo principal es pensar en buscar una zona clave para el alojamiento en la isla, ahi va mi recomendación, sin dudarlo está en la zona de Santa Eulària des Riu, ¿Por qué?

Motivos por los que ajojarse en Santa Eulària des Riu.

1- Zona para alojarse; para mi, es la zona de la isla mas familiar, yo he tenido la suerte de alojarme varias veces allí, mas concretamente en el Invisa Hotel Club Cala Blanca, del que no tengo mas que buenas palabras, puedes recordar el post que escribí este verano pasado. ¡Nos encantó!
es una opción de alojamiento ideal para disfrutar con la familia y con los niños pequeños


2- Restaurantes amigables: encontrar un restaurante amigable con los niños es un lujo, nosotros encontramos uno que nos encantó, buena comida, a pié de playa con unas vistas increíbles y lo mejor, es saber que mientras descansas bajo el sol, o tomas algo, a horas puntuales del día, existe en la misma playa del restaurante un servicio de entretenimiento para los niños. ¡Una gozada!, es Pura Vída Beach Restaurant.




3- Excursión en tren; no hace falta ni coger un coche ya que desde el puerto de la ciudad tienes la oportunidad de hacer una bonita excursión en un pintoresco tren, que a tus pequeños les va a encantar



4- Actividades; en el municipio de Santa Eulària des Riu se pueden practicar un montón de actividades para disfrutar en familia como, paseos en bici, a caballo, practicar senderismo, cualquier actividad en el agua como Kayak, Padel Surf etc ¡ Qué bien nos lo pasamos practicando este deporte en la playa de Es Figueral.


5- Playas; y que decir de sus preciosas playas o calas, no hay espacio suficiente para describir lo bonitas que son, pero es que además están a la temperatura ideal para los niños, en muchas de ellas hay música y animación para que bailen y otras son tan salvajes que no se escucha otra cosa que las carcajadas de nuestros pequeños jugando en sus finas arenas. Desde luego estas playas hacen que disfrutemos muchísimo de nuestras vacacioines familiares.


6- Mercados de Artesanía; Santa Eulària cuenta con un montón de bonitos mercadillos como por ejemplo el Mercadillo Hippy Punta Arabí, ¿sabías que cuenta con guardería? pero no pasa nada, si aún así quieres como en mi caso, disfrutar de el con tus hijos, tienes que saber que sobre las 14:30 suele haber música en directo ¡Imagínate! con lo que les gusta a los pequeños bailar. No lo conozco, pero ya lo tengo como uno de mis imprescindibles por si tengo la suerte de volver a la isla.

El Mercadillo Hippy las Dalias; éste si lo conozco, me encantó, hay muchas cosas que podéis comprar a los niños, también está el Artesanal de Cala Llonga, el de 2ª mano de Cala Leña y el mercado del Paseo de Salamera.


7- Puerto; La ciudad de Santa Eulària, está bordeada por un largo paseo marítimo muy importante, ya que desde allí puedes realizar un montón de excursiones en barquito para conocer otras zonas de la isla, incluyendo otra isla, la preciosa Formentera.


8- Museos, que te teletransportan a la antiguedad donde podrás descubrir su historia, como el Museo del Trull de Ca Nandreu. ¡Viajar es educar!
9- Moda, la ciudad está repleta de tiendas de moda, una moda adlib que representa la isla de Ibiza. Como puedes ver a nosotros tres nos dejó huella.


Ser embajadora de una isla tan bonita es muy fácil, todo el mundo conoce Ibiza, como una isla que destaca por su clima, su tradición, gastronomía, ambiente, playas ¡Todo el mundo quiere disfrutar de este pedacito de paraíso! y yo desde que hace 4 años la descubrí, no he podido resistirme a su embrujo. Necesito respirar su aire por lo menos una vez al año, para sentirme renovada y que mejor que hacerlo en un trocito de ese edén tumbada en una toalla en un lugar llamado Santa Eulària des Riu.


No tengo ninguna duda, este municipio, es la mejor zona de Ibiza para alojarte con tu familia,

Descúbrela tu misma, cierra los ojos, y piensa, piensa en el edén, te atrapará, te hechizará ¡No querrás dejarla escapar!

Fuente: este post proviene de Viajando con mami, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Ibiza ibiza donde comer ibiza que hacer en dos dias ...

En la entrada hoy os voy a dar una serie de consejos acerca de qué ver, qué hacer y dónde desayunar, comer y cenar en vuestro segundo día en Ibiza. Introducción En el post anterior vimos cómo llegar, dónde alojarse y qué ver y dónde comer en vuestro primer día en Ibiza. En la entrada de hoy, por su parte, os voy a aconsejar qué ver, qué hacer y dónde desayunar, comer y cenar en vuestro segundo día ...

ibiza running entrenamiento ...

¡Saludos a todos! En esta ocasión, deseo compartir con ustedes mi experiencia participando en la carrera de 12 kilómetros del Santa Eulària Ibiza Marathon, durante mi reciente viaje a la isla de Ibiza. Fue una oportunidad inigualable correr por algunos de los sitios más emblemáticos de Ibiza, mientras disfrutaba de una espectacular puesta de sol sobre las cristalinas aguas del mar. La carrera de ...

Ibiza ibiza donde comer ibiza que hacer en dos dias ...

Hoy os traigo la Guía: Ibiza en 2 días, qué ver y dónde comer. A través de ella conoceréis cómo llegar a la isla, dónde alojaros barato en San Antonio y, qué ver, qué hacer y dónde desayunar, comer y cenar durante vuestro viaje a una de las pitiusas. Introducción Ibiza rompió con todos los prejuicios que tenía sobre ella. La isla no es sólo fiesta y desenfreno, sino que sobre todo es naturaleza (b ...

Blog

Inicio Ibiza, conocida por sus playas paradisíacas, atrae a turistas de todo el mundo en busca de sol y diversión. Desde calas recónditas hasta amplias bahías de aguas cristalinas, la isla ofrece opciones para todos los gustos. Destacan lugares como Cala Salada con sus impresionantes vistas y Cala Conta famosa por sus puestas de sol. También hay playas como Cala d’Hort y Cala Vadella ideale ...

GASTRONOMÍA

No podía escribir este post de cualquier otra manera que no fuese con el estómago vacío. La toma de contacto con Santa Eulària des Riu (Ibiza) estaba planeada para la noche con una cena en un tailandés que teníamos fichado desde hace meses, pero el día para nada se presentó como esperábamos y terminamos buscando cualquier otro lugar a la hora de comer. La mayoría de la gente nos indicaba la calle ...

Ibiza

Uno de los destinos más populares para pasar unas vacaciones, son las Islas Baleares. Todos los años las Islas reciben más de 16.000.000 de turistas, que van en busca del buen tiempo, y por supuesto de calas y playas de ensueño. Aunque pensar en Ibiza muchas veces nos lleva a pensar sólo en fiestas, discotecas y mucha marcha, la isla ofrece muchísimo más. En este post, os hablaremos de que planes ...

IBIZA

Por la noche las horas pasaban muy despacio. Todavía no se cómo conseguí acomodarme para dormir en el coche y cada vez que me despertaba esperaba que fuese una buena hora para empezar el día, hasta que a las 6 de la mañana no aguanté más. Era muy pronto pero ya estaba amaneciendo y entraba la luz del sol. Quería ver cómo era ese lugar que a penas vimos al llegar la noche anterior y de paso aprove ...