9 películas de ciencia ficción que puedes ver en Netflix

La ciencia ficción es uno de mis géneros favoritos dentro del cine. Necesitamos algo que admirar tanto como necesitamos algo que temer y la ciencia ficción proporciona ambas cosas, la ciencia ficción nos sigue sorprendiendo cada vez más. Aquí está nuestra lista de las mejores películas de ciencia ficción en Netflix en este momento.

Netflix: Como ver todas las películas sin importar en que pais estés

1. Rogue One: Una historia de Star Wars

ciencia ficción


El Imperio Galáctico ha terminado de construir el arma más poderosa de todas, la Estrella de la muerte, pero un grupo de rebeldes decide realizar una misión de muy alto riesgo: robar los planos de dicha estación antes de que entre en operaciones, mientras se enfrentan también al poderoso Lord Sith conocido como Darth Vader, discípulo del despiadado Emperador Palpatine. Film ambientado entre los episodios III y IV de Star Wars.

2. Armagedón

ciencia ficción


Un asteroide del tamaño del estado de Tejas apunta directamente hacia la Tierra. Los expertos de la NASA tan sólo encuentran una posible solución: enviar a un equipo de astronautas al espacio para que destruya el meteorito antes de que colisione con nuestro planeta.

Para ello recurren a Harry S. Stamper, el mayor experto en perforaciones petrolíferas, y a su cualificado equipo de perforadores, para que aterricen en la superficie del asteroide, lo perforen e introduzcan un dispositivo nuclear que al estallar consiga desviar su trayectoria y poder salvar el planeta, evitando así el Armageddon.

3. Guardianes de la Galaxia Vol. 2

ciencia ficción


Continúan las aventuras del equipo en su travesía por los confines del cosmos. Los Guardianes deberán luchar para mantener unida a su nueva familia mientras intentan resolver el misterio de los verdaderos orígenes de Peter Quill. Viejos rivales se convertirán en nuevos aliados, y queridos personajes de los cómics clásicos acudirán en ayuda de nuestros héroes a medida que el Universo Cinematográfico de Marvel continúa expandiéndose.

4. Moon

ciencia ficción


El período de tres años del astronauta Sam Bell (Sam Rockwell) en una mina lunar finalmente está llegando a su fin, y él espera reunirse con su esposa (Dominique McElligott) y su joven hija. Inesperadamente, la salud de Sam empeora. Él sufre dolores de cabeza y alucinaciones, y casi tiene un accidente fatal. Él conoce a lo que parece una versión más joven de sí mismo, posiblemente un clon. Con el tiempo por acabarse, Sam debe resolver el misterio antes de que lleguen sus compañeros.

5. Alerta en lo Profundo

ciencia ficción


Utilizando tiburones Mako, una de las máquinas de matar más rápidas y perfectas de la naturaleza, la doctora McAlester (Saffron Burrows) espera encontrar la clave de la regeneración de los tejidos del cerebro humano. Pero para alcanzar su meta ha violado los códigos éticos, modificando el ADN de los tiburones, haciendo que sean más inteligentes y más rápidos, convirtiéndolos en monstruos depredadores que pondrán en peligro a todo el equipo de trabajo.

6. Thor: Ragnarok

ciencia ficción


Thor está preso al otro lado del universo sin su poderoso martillo y se enfrenta a una carrera contra el tiempo. Su objetivo es volver a Asgard y parar el Ragnarok porque significaría la destrucción de su planeta natal y el fin de la civilización Asgardiana a manos de una todopoderosa y nueva amenaza, la implacable Hela. Pero, primero deberá sobrevivir a una competición letal de gladiadores que lo enfrentará a su aliado y compañero en los Vengadores, ¡El Increíble Hulk!.

7. Star Wars: Los Ultimos Jedi

ciencia ficción


La malvada Primera Orden se ha vuelto más poderosa y tiene contra las cuerdas a la Resistencia, liderada por la General Leia Organa (Carrie Fisher). El piloto Poe Dameron (Oscar Isaac) encabeza una misión para intentar destruir un acorazado de la Primera Orden. Mientras tanto, la joven Rey (Daisy Ridley) tendrá que definir su futuro y su vocación, y el viejo jedi Luke Skywalker (Mark Hamill) revaluar el significado de su vida.

8. Bajo La Piel

ciencia ficción


Jonathan Glazer (‘Birth’) nos sorprende con esta nueva película que posee una fuerte carga visual y estilística, y en la que cuenta con la maravillosa Scarlett Johansson como protagonista (‘Her’, ‘Don Jon’) de la historia. La carne humana es considerada una delicatesen a la altura del caviar y las trufas más exquisitas para unos alienígenas.

Tal es así su deleite por nuestra carne que un grupo de ellos es enviado a la tierra para cumplir con la misión de captar y abducir autoestopistas para llevarlos a su planeta. No están solos en este cometido, cuentan con la ayuda de una atractiva y preciosa mujer (Johansson) que actúa como infiltrada para cautivar y atraer a los incautos.

9. V de Venganza

ciencia ficción


En un futuro no muy lejano, Gran Bretaña se ha convertido en un país totalitario dirigido con mano de hierro por un tirano (John Hurt). Una tarde, tras el toque de queda, Evey (Natalie Portman) es rescatada en plena calle por un misterioso enmascarado cuyo nombre es “V” (Hugo Weaving).

El extraño personaje le explica cuáles son sus planes para recuperar la libertad. En efecto, todas las acciones de V tendrán como objetivo hacer estallar en todo el país una revolución contra el gobierno fascista.

Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos