9 formas en las que Harry y Meghan han roto el protocolo real

A solo unos días de que la boda real entre el príncipe Harry y la actriz Meghan Markle se celebre, ambos han demostrado varias veces que tomarán una ruta no tradicional con su relación y su matrimonio, desde el pastel hasta la ubicación.

 

Así, han dejado fuera el protocolo en estas nueve ocasiones, de esta forma:

 

1. Mostrando las rodillas durante la entrevista después de anunciar el compromiso

 



 

Luego de anunciar que se habían comprometido en noviembre de 2017, la pareja dio una entrevista en la que se le vio muy enamorados, pero en la que también pudimos ver las rodillas de Meghan, lo cual se desvía por completo de la tradición real.

 

2. Vestido translúcido en las fotos del compromiso

 



 

Meghan siempre plasma su estilo personal cuando se viste y en las fotos oficiales de la realeza no hubo excepción.

 

3. Su forma de vestir en general

 

Las elecciones de atuendos públicos de la ex actriz han sido escrutadas desde que se anunció el compromiso real.

 

Desde chongos relajados, blusas sin hombros y pantalones, Markle ha demostrado innumerables veces que no va a permitir que su nuevo estatus como realeza le impida expresarse.

 

4. El pastel para la boda

 

Tradicionalmente, el pastel para las bodas reales es típicamente una variedad de tarta de frutas, pero Meghan y Harry escogieron pastel de limón y flor de saúco hecho por la pastelera Claire Ptak, a quien la actriz conoció cuando la entrevistó para su blog The Tig.

 

5. La locación

 

 



El lugar en el que se esperaba que se realizara la boda era la Abadía de Westminster, sin embargo, la pareja decidió hacerlo en la capilla de San Jorge, en el castillo Windsor.

 

Esto significa que la próxima boda real será significativamente más pequeña que la ceremonia de William y Kate Middleton, en 2011.

 

6. La fecha de la boda

 

Tradicionalmente, las bodas reales se llevan a cabo en días entre semana, lo que significa que a los residentes británicos se les suele conceder un día feriado bancario, pero las nupcias del príncipe Harry y Meghan Markle será en sábado, lo que significa que no habrá días libres adicionales.

 

7. Meghan dará un discurso en la boda

 

En las bodas reales, y en las bodas en general, el padre de la novia suele ser el que da el discurso, pero Markle ha demostrado en repetidas ocasiones que no permitirá que cosas como el protocolo la detengan.

 

8. Los invitados

 

Sorpresivamente, la pareja invitó a más de 2 mil miembros del público a celebrar su gran día y aunque ellos no podrán entrar a la capilla, sí podrán ver la ceremonia desde los terrenos del castillo Windsor.

 

9. Las invitaciones

 



 

Como la actriz había estado casada anteriormente, las invitaciones reconocieron esto y se refieren a ella como “Sra. Meghan Markle” en lugar de la comúnmente utilizada “Srita”.

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

meghan markle príncipe harry boda ...

El sábado 19 de mayo Meghan Markle y el príncipe Harry se casarán, en la tan esperada (y cara) boda real. Pero ¿cómo es que una actriz de Hollywood conoció a un integrante de la realeza británica? La historia de amor es muy sencilla, pero bella y lo contaron juntos en entrevista para la BBC. De acuerdo con la próxima pareja real, se trató de una cita a ciegas planeada por una tercera perso ...

Tiene un estilo casual y una personalidad cálida que nadie puede negar. Meghan Markle es la prometida del príncipe Harry, pero ¿quién es la persona real detrás del cuento de hadas?     Rachel Meghan Markle nació en Los Ángeles, California, el 4 de agosto de 1981, lo cual la hace tres años más grande que Harry, nacido el 15 de septiembre de 1984.   Meghan usa su segundo nombre como nombre artístico ...

Hay muchas bromas respecto a que Meghan se haya conseguido un príncipe que dicen que después de casarse con él, ya nunca tendrá que trabajar por nada. Pero nada más lejos de eso. Además de continuar con su trayectoria humanitaria (y tener que usar medias ahora), Meghan tendrá que tomar clases de realeza durante seis meses. De hecho, la reina ya ha seleccionado a una de sus ayudantes más experi ...

A casi una semana de haberse llevado a cabo la boda real entre Meghan Markle y el Príncipe Harry, son cada vez más las fotos que aparecen en redes sociales de dicho evento, entre ellas, y  una de las más cuestionadas es la de la mamá de la duquesa.   En dicha imagen aparece la mamá de Meghan Markle sentada en uno de los asientos de la segunda fila, pues mientras ella estaba en el lado izquierdo, l ...

Ya te contamos de los príncipes que aún están disponibles, porque tú podrías ser la próxima Meghan Markle, pero ¿qué opinas de un guapo vizconde?   El día de la boda real, estábamos demasiado concentradas en Meghan luciendo increíble o en los famosos que llegaron, y en los días consecutivos, las fotos oficiales nos distrajeron un poco y sin darnos cuenta, dejamos pasar esto:     “¡Holaaaa, guapo!” ...