8 Spin-offs de DCEU que deberían hacer realidad

Estos 8 Spin-offs de DCEU que deberían hacer realidad; son ideas más jugosas que muchas de las películas actuales en desarrollo.

Desde que Warner Bros. decidió suavizar los elementos interconectados de la DCEU y centrarse en la construcción del mundo, han anunciado algunas películas inusuales.

Una que ha hecho que los fanáticos hablen es la cinta de terror sobre The Trench, que señala las intenciones del estudio de hacer películas completas con los personajes más pequeños de sus películas más populares de DC.

8 Spin-offs de DCEU que deberían hacer realidad

Desde los villanos principales hasta los héroes secundarios y los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley; hay una tonelada de personajes en esta franquicia que merecen su propia película, algunos más que The Trench. Entonces, aquí hay 8 Spin-offs de DCEU que deberían hacer realidad.




Gotham P.D.

Mientras que las películas de DCEU de Zack Snyder tienen muchos detractores , hubo algunas cosas que acertaron. Dos de ellos fueron la representación de Gotham City con todas las influencias de los noir clásicos que hacían que el escenario pareciera un sueño gótico, y J.K. Simmons como el Comisionado Gordon. Combina esas dos cosas y ¿qué obtienes? ¡Un spin-off perfecto de Gotham P.D. o el cuerpo policial de Gótica!

El tono sería correcto, las imágenes suntuosas preexistentes podrían aprovecharse, y algunos relatos escalofriantes de los criminales de Gotham podrían contarse a través de los ojos de la policía.




Precuela de Batman v Superman

Tan pronto como los fanáticos vieron el easter egg de Robin en Batman v Superman, quisieron saber la historia completa. ¿Cómo mató el Joker a Robin? ¿Quién fue Robin? Los fanáticos merecen saber exactamente qué sucedió en el pasado de la DCEU.

No tiene que ser el Batman de Ben Affleck o el Joker de Jared Leto. Solo queremos saber qué sucedió, cómo sucedió y por qué sucedió. Sería interesante ver a un jovenBatman lleno de optimismo y creencia en la búsqueda de la justicia antes de que perdiera a Robin y se convirtiera en el pesimista violento, cínico y enojado que vemos en BvS .




Parademons

Mientras tengamos una película de terror sobre The Trench, las criaturas espeluznantes de Aquaman, también podríamos obtener una película de terror sobre los Parademons, las criaturas espeluznantes de la Liga de la Justicia . Tal vez no una película completa sobre los Parademons en sí, sino tal vez una película sobre algunos personajes aterrorizados por ellos.

Si se hace bien, esta podría ser la respuesta del DCEU a algo como A Quiet Place o incluso 10 Cloverfield Lane.




La Zona Fantasma

Man of Steel profundizó mucho en la mitología y la sociedad de Krypton en su acto de apertura, algunos dirían que demasiado profundo. Pero lo bueno de esto es que abrió el planeta a una amplia gama de personajes y entornos que pueden ser explotados para futuras historias. Uno de ellos es la Zona Fantasma, la prisión en el subespacio al que se envía inicialmente el General Zod.

Podría ser una película de ciencia ficción de la prisión, como Star Wars meets The Shawshank Redemption. La historia podría seguir a un kryptoniano que está encarcelado injustamente con todas las personas enfermas, malvadas y encarceladas.




Steve Trevor

La gente de Warner Bros. está claramente encariñada con Steve Trevor, el personaje de Chris Pine, porque lo trajeron de vuelta para la secuela a pesar de que se establece 70 años después y Steve murió en la última.

Entonces, ¿por qué no hacer una película que simplemente expande sus aventuras de la Primera Guerra Mundial y nos da algo más de historia de fondo?




Knightmare

¿Recuerdas la extraña secuencia “Knightmare” en Batman v Superman que detiene la película? Bueno, el corte original de tres horas de la Liga de la Justicia de Zack Snyder iba a explicar todo eso antes de que Joss Whedon entrara.

Tenía imágenes increíbles y parecía asustarse a medida que avanzaba: nadie puede negar que sería genial ver toda una película de Batman luchando contra monstruos en un desierto post-apocalíptico en su propia mente.




Arkham asylum

Vamos a ver una película sobre los entresijos de Arkham Asylum. Suicide Squad dio un pequeño pero ambiciosos vitazo. Margot Robbie y tal vez Jared Leto pueden participar, y también el nuevo Batman (quienquiera que sea) también puede tener un pequeño papel.

Sin embargo, sería divertido si esto no se enfocara demasiado en los personajes más grandes y pusiera en evidencia a algunos personajes menores de cómics como Victor Zsasz y Hugo Strange. Mientras Warner Bros. esté haciendo The Trench como una película de terror, ¿por qué no hacer una película de terror de Arkham Asylum?




Themyscira

Con Robin Wright y Connie Nielsen ansiosas por continuar con sus personajes fallecidos de la Mujer Maravilla, sería divertido ver a las mujeres amazonas de Themyscira peleando batallas al estilo de El Señor de los Anillos sin la ayuda de Diana Prince, ya sea antes de que ella naciera o después. E

Esto podría compensar la falta de representación femenina en los géneros de fantasía y acción con todo un ejército de mujeres rudas. Wonder Woman hizo esto a pequeña escala con escenas como la batalla en la playa pero esta podría ser una película completa.

Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Curiosidades

En una época en la que todas las películas populares parecen dirigidas como franquicias potenciales a través de spin-offs, secuelas, precuelas, reinicios, etc.; creemos que es momento de reivindicar  películas que merecen una secuela. Hemos reunido bastantes ejemplos de películas que nos encantaría ver una segunda parte; muchas de las cuales fueron rentables y parecen diseñadas con secuelas en men ...

Apenas se estrenó, pero Aquaman nos encantó y ya queremos ver más de ella, en específico, de Mera.   Y si las mujeres de Marvel ya reclamaron una versión femenina de los Vengadores, ahora es el turno de las féminas de DC. Y es que Mera, Amber Heard en Aquaman, ha confesado que le gustaría protagonizar un spin-off con Gal Gadot, Wonder Woman en la ficción.   Heard y Gadot ya compartieron cartel en ...

Debates Películas Batman El Caballero de la Noche ...

En 2008, la película de superhéroes se estaba hundiendo en la taquilla. Pocos años después del éxito de películas como X-Men y Spider-Man convencieron a Hollywood de que existía una audiencia cada vez mayor para las adaptaciones de cómics, la flor estaba fuera de la rosa. Películas como Hulk y Superman Returns fueron decepciones de alto perfil. Se esperaba que el éxito del verano fuese la esperada ...

Aunque sabemos que el DC Extended Universe (DCEU) ha sido marcado principalmente por películas erráticas que no han sido del agrado del gran público ni de los aficionados al legado de los superhéroes de DC Comics, en esta ocasión Aquaman logra interesarnos en su trama y se convierte un una cinta digna de este universo.   Para intentar contrarrestar el daño hecho a sus superhéroes en películas como ...

5 consejos Cartoon Village DC Comics Superhéroes World ...

Parque Warner, es un parque temático situado en San Martín de la Vega, Madrid. Se compone de 5 zonas temáticas ambientadas en escenarios de películas y dibujos animados de la productora Warner Bros y DC Comics. Como curiosidad posee más de 40 atracciones y la cuarta lanzadera más alta del mundo, "La Venganza del Enigma" se levanta 115 metros de altura, por encima de los 100 metros del &q ...

Curiosidades Destacado Destacados

Toy Story ha creado algunos de los mejores personajes de Pixar durante su (actual) ciclo de cuatro películas. Personajes como Woody (Tom Hanks), Buzz Lightyear (Tim Allen) y el Sr. Cabeza de Patata (Don Rickles) son atemporales porque estos entrañables personajes te hacen reír, llorar, alegrarte y cuestionarte cómo has tratado a tus juguetes. Los personajes de Toy Story tienen ricas personalidades ...

Noticias Destacado Destacados

La exitosa serie de películas de ciencia ficción distópica de John Krasinski, A Quiet Place, está lista para obtener una precuela derivada titulada A Quiet Place: Day One. La película se estrenará el 8 de marzo de 2024.  Pero hay más cosas que se han revelado, por eso te traemos todo lo que sabemos sobre la precuela de Un Lugar en Silencio. La primera película obtuvo muchos elogios por su cinemato ...