8 Sitios Románticos en Madrid Imperdibles Si Viajas En Pareja

sitios románticos en Madrid
Madrid está lleno de tesoros ocultos y románticos que pueden agregarle un poco de magia extra a su viaje Ya sea un buen lugar para ver la puesta de sol, una hermosa cafetería o un gran lugar para una lenta caminata con tu amor. Si estás buscando los sitios románticos en Madrid, aquí tienes 8 de los mejores.

Nada se compara con hacer un viaje de la mano de tu pareja. Y si escoges visitar una ciudad tan encantadora como Madrid, no tendrás problemas en encontrar algo que hacer. Sin embargo, no está de más conocer los rincones románticos que pueden disfrutar juntos. Desde cafés hasta parques con hermosas vistas. La ciudad capital española tiene mucho que ofrecer a los románticos empedernidos que la visitan.

Los 8 Mejores Sitios Románticos en Madrid

1.- Federica & Co.

sitios-romanticos-en-madrid-1


Este patio secreto debe ser el sueño de la mayoría de las niñas (y no tan niñas). Es más parecido a un cuento de hadas y es uno de los sitios románticos en Madrid. Está escondido detrás de las puertas de la famosa calle Hermosilla. Federica & Co trae bohemia y ambiente romántico a la zona comercial de la Milla de Oro. Como una caja de zapatos llena de tesoros para las mujeres deseosas. Únicas tiendas de diseño se encuentran entre las flores y los árboles ligeros.

Este acogedor pequeño mercado es radiante, y usted se sentirá como si salió de la calle a otro mundo. Las tiendas con temas individuales ofrecen ropa, accesorios, utensilios de cocina, arte y muebles antiguos. Además de que usted puede inscribirse en talleres con flores y clases de cocina.

2.- Templo de Debod

sitios-romanticos-en-madrid-2


Este templo egipcio antiguo es una atracción turística popular y contiene un interesante museo. Pero muchos locales vienen aquí sólo para relajarse o para disfrutar de un picnic. Ya sea para encontrar un poco de sombra bajo los árboles en el parque. O para disfrutar de la impresionante vista del templo iluminado por la noche.

Este es un buen lugar para encontrar la paz luego de explorar las concurridas calles y la Plaza de España cercana. Este templo original fue un regalo del estado egipcio en 1968. Esto después de que España ayudó a Egipto a preservar y salvar otros templos a lo largo del Nilo. Desde aquí tiene una hermosa vista al Palacio Real, y es uno de los mejores lugares para ver la puesta de sol. Sin lugar a dudas uno de los sitios románticos en Madrid que debes visitar con tu amor.

3.- Jardín Secreto Salvador Bachiller

sitios-romanticos-en-madrid-3


Usted no esperaría encontrar este lugar aquí! Está en la parte superior de la tienda de moda Salvador Bachiller en el centro de Madrid. Los lugareños vienen aquí a esconderse con un café o unas tapas en un ambiente relajado y romántico. Mientras que algunos turistas pueden tropezar a través de él mientras que hacen compras de bolsos o accesorios abajo.

Esta hermosa terraza en la azotea es uno de esos lugares mágicos que encuentras al explorar la ciudad. Y sin duda uno de los sitios románticos en Madrid. Es un lugar perfecto para una pausa para el café durante sus compras. Y con un techo retráctil y calentadores efectivos, usted está a salvo aquí, no importa cómo el clima esté. La tienda en sí ofrece accesorios de calidad a precios razonables.

No te pierdas de ver estos bares con encanto de Madrid

4.- Parque del Retiro

sitios-romanticos-en-madrid-4


El maravilloso parque del Retiro se describe a menudo como los pulmones de Madrid. Este es sin dudar el Parque Central de la capital española. Un destino favorito para muchos madrileños durante todo el año. Muchos vienen aquí para relajarse, jugar, caminar o simplemente para encontrar algo de sombra. El parque tiene varios cafés y es un contraste agradable a las calles zumbantes del centro. Si estás en la búsqueda de los sitios románticos en Madrid, este parque es sin lugar a dudas uno de ellos.

Visitar este lugar es una necesidad cuando usted visita Madrid. Ya sea para tomar el sol, para disfrutar los colores del atardecer, para sentir la melancolía del invierno o la alegría de la primavera. En el extremo norte del parque no se puede perder el enorme lago de navegación. Allí se puede disfrutar del Monumento al rey Alfonso XII desde el agua. El Palacio de Cristal cercano también es digno de visitar.

5.- El Jardín Secreto

sitios-romanticos-en-madrid-5


Un unicornio está sacando su cabeza fuera de la pared, pequeños globos de aire caliente están volando sobre su cabeza y un tigre colorido gigante adorna la pared trasera. Este lugar es como ningún otro. Y más que una cafetería, un restaurante y un bar, es un mundo de maravillas y entretenimiento.

Esta es la decoración creativa llevada al siguiente nivel. Una experiencia en sí misma para sentarse y mirar alrededor. Aquí no hay simetría o minimalismo, y dondequiera que mire usted encontrará nuevos detalles. En la parte superior la comida es deliciosa, el servicio es amable y puedes probar platos exóticos como cebra, camello y canguro. Si eres amante de lo excéntrico y quieres sorprender a tu pareja, este es un lugar perfecto entre los sitios románticos en Madrid.

6.- Palacio de cristal

sitios-romanticos-en-madrid-6


El espectacular palacio de cristal en los maravillosos jardines del Retiro, es uno de los mejores sitios románticos en Madrid. Los lugareños vienen aquí para pasear por el pequeño lago, mientras disfruta de la vista de esta maravilla de cristal escondida entre los árboles.

El palacio originalmente contenía plantas tropicales de Filipinas. Pero ahora se utiliza para las exposiciones organizadas por el popular Museo de Arte Reina Sofía. Por lo tanto, usted encontrará el arte abstracto bajo la bella cúpula, que es libre de visitar. Fuera y alrededor usted puede encontrar bandas tocando música de fondo para este entorno idílico.

7.- Salon des Fleurs

sitios-romanticos-en-madrid-7


Este lugar está situado en el bonito barrio de Chamberí. Esta cafetería totalmente encantadora está fuera del alcance del turismo de masas. Y esa es la única razón por la que todavía se puede tomar un café tranquilo aquí. Este lugar está diseñado en un estilo de casa de té Inglés, con un toque de jardín romántico y ambiente parisino.

Si viaja con su pareja no encontrará un sitio más romántico en Madrid para disfrutar de su té o café mejor que este. Tome su bebida con un pedazo de pastel delicioso. Navegue por la tienda en el nivel del balcón y eche un vistazo a la pequeña tienda de flores abajo.

Puede que te interese conocer estos Sitios románticos de Barcelona

8.- Happy Day

sitios-romanticos-en-madrid-8


Este lugar es un santuario para todos adictos al colorido mundo de los cupcakes. Este local está decorado en el estilo americano vintage. Y está apilado con deliciosas magdalenas, molletes, galletas y pasteles hermosos. La panadería Happy Day encaja perfectamente en la encantadora zona de Malasaña.

Disfrute de la atmósfera en una de las pocas mesas, o tome una caja de dulces para llevar. Este es el lugar perfecto para una escapada romántica mientras disfruta del lado dulce de la vida. Además de la selección de cosas para probar dentro de la tienda verá las estanterías alineadas con el equipo y la inspiración para hacer feliz a cualquier repostero.

Esta lista de sitios románticos en Madrid está divina! Solo falta que tomes a tu pareja de la mano y se vayan a recorrer las calles de la ciudad!

.

Fuente: este post proviene de javitour.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Atracciones turísticas Barcelona ciudades de España ...

Si el Barcelona fuera un novio, sería del tipo de los que te lleva lejos en su motocicleta. Con el que pasarías la noche caminando, te compraría flores y vinos. Seguramente te llevaría a cenar en un bar poco iluminado. Y al final te besaría sin esfuerzo mientras te deja al final de la noche. Es decir, Barcelona es una ciudad muy fácil en la que enamorarse. Vaya por conocer la arquitectura y la gas ...

Atracciones turísticas atracciones turísticas de Madrid ciudades de europa ...

Los veranos de España la hacen el lugar perfecto para quienes buscan unas vacaciones relajantes. Pero esta tranquilidad no siempre aplica para Madrid, su capital. Sin importar si exploramos los museos de clase mundial, visitando las excepcionales muestras arquitectónicas, tomándose un café o cenando en alguno de los restaurantes de la Gran Vía, son muchas las Atracciones Turísticas de Madrid que p ...

Blog

En esta entrada vamos a contarte que ver en Madrid y todo lo que puedes hacer para tu primer viaje a esta fantástica ciudad. Indice Que ver en Madrid: el parque del Retiro Que ver en Madrid: la puerta del Sol Que ver en Madrid: el Palacio Real Que ver en Madrid: El Museo Thyssen-Bornemisza Que ver en Madrid: el museo del Prado Que ver en Madrid: el centro de Arte Reina Sofia Que ver en Madrid: ...

salir y viajes

HOLA! Como sabéis hoy toca SITIOS CON ENCANTO. ¿Estáis preparados para despegar?....nos vamos hacía MADRID de nuevo. El Palacio de Cristal, un lugar con 750m² aproximadamente que se encuentra en el parque del Retiro, fue construida por Ricardo Velázquez Bosco y esta inspirado en el Crystal Palace de Londres. Fue construido en 1887 con motivo de la Exposición de Islas Filipinas, celebrada ese mis ...

general alameda de osuna arganzuela ...

Llega el verano a Madrid y como todos sabemos, la capital española puede convertirse en un verdadero horno, especialmente en agosto, por lo que si no queremos asarnos cual pollos, os sugerimos seguir nuestras refrescantes recomendaciones. 1. Madrid Río Tras el soterramiento de la M-30, desde Principe Pío hasta Legazpi se alza un gigantesco parque que no parece tener fin. Las posibilidades de Madri ...

Madrid Consejos de viaje España

¿Te vienes a Madrid? ¿Es la primera vez que vienes? Si quieres saber la mejor forma de moverte, las mejores zonas dónde alojarte, dónde salir a comer, de compras, de copas o que es lo más típico que puedes hacer, quédate porque te voy a intentar contar todo para que parezcas un madrileño de los pies a la cabeza. Alojamiento en Madrid Como podrás suponer la oferta hotelera en Madrid es muchísima y ...

españa viajar madrid ...

Viajar a Madrid Madrid es la capital del Estado Español, con categoría histórica de Villa y Corte. Es la ciudad más poblada de España, con 3.166.000 habitantes empadronados en según el INE en 2016, aunque con la inclusión del área metropolitana, la cifra de la población, asciende a 6.543.031 habitantes. De esta manera, es entre la tercera o cuarta área metropolitana de la Unión Europea, más poblad ...

general centro el retiro ...

Parque del Retiro El parque más turístico y más visitado de Madrid. No hay una visita completa a Madrid sin visitar las 125 hectáreas vegetación y cultura que alberga. El verdadero pulmón de la ciudad. Otoño en Madrid En otoño, el parque se tiñe de colores de ensueño. Pasear por sus caminos nos transportará a otros mundos y épocas. Palacio de Cristal de Madrid Uno de los mayores atractivos del p ...

españa madrid

¿Estás pensando en viajar a Madrid y no quieres gastarte un dineral? Entonces estos consejos para ahorrar en un viaje a Madrid te van a venir de maravilla. Cuando te pones a planificar tu viaje a Madrid, te das cuenta de que la ciudad no es barata, y que aunque quieres hacer excursiones y visitas imprescindibles, no quieres dejarte todos tus ahorros en el viaje. Así que lo mejor es que te po ...

Nueva York

¿Sabías que Nueva York es una de las ciudades más románticas del mundo? ¿Quieres conocer todos los planes románticos en Nueva York que puedes hacer con tu pareja? No importa si: Vas de viaje de luna de miel a Nueva York, quieres sorprender a tu pareja con un viaje romántico, viajar a uno de los mejores destinos para San Valentín, vas a celebrar tu aniversario en Nueva York o simplemente quieres ha ...