Entretenimiento

Tecom TV Idea guardada 19 veces
La valoración media de 34 personas es: Muy buena

Si es tu alma gemela verás estos 8 signos

Gracias a las películas románticas clásicas del cine, la mayoría de las personas crecieron pensando que encontrarían a su alma gemela y vivirían felices para siempre. Desafortunadamente, es común ir por décadas sin encontrar “el elegido”, y el concepto de un alma gemela puede comenzar a sentirse como una fantasía tonta.

Cómo identificar a tu alma gemela

Si observas a tu alrededor, verás que hay parejas que son la viva prueba de que las almas gemelas son reales. Esto significa que es posible que encuentres y desarrolles esa relación de ensueño también, si encuentras los signos. Ahora, cabe mencionar que, saber detectar estos signos, va siempre acompañado de una maduración emocional.

alma-gemela-1


No siempre esos signos son reales cuando aún no hemos madurado y experimentado lo suficiente para saber que alguien verdaderamente tiene incluso, buenas intenciones con nosotros.

Una vez dicho esto, ¿cómo saber cuándo tu alma gemela está cerca de ti? Mantén en mente estos ocho signos y sabrás cuándo ya has encontrado a tu alma gemela.

Tienes una intuición intensa
A menudo hay un destello de reconocimiento que ocurre cuando conoces a un alma gemela; a veces se siente como el fenómeno de manifestar amor a primera vista, y en otras ocasiones se parece más a una sensación fuerte de familiaridad.

Por lo tanto, si te sientes cómodo, energizado e íntimo con alguien a pesar de que acabas de conocerlo, hay muchas posibilidades de que esta relación llegue lejos.

Son mejores amigos
Hay un mito de que, los compañeros románticos no pueden ser amigos cercanos, pero en verdad, una amistad fuerte es la base de un romance duradero. Cuando conozcas a tu alma gemela, también conocerás a tu mejor amigo.

Esto podría significar que simplemente llegan mutuamente en un nivel más profundo de lo que suelen experimentar, comparten un sentido del humor, y rápidamente se convierten en la principal fuente de apoyo de cada uno.

Hay respeto mutuo
Las relaciones a menudo se deshacen cuando las dos personas tratan de cambiarse mutuamente. En cambio, las almas gemelas se respetan mutuamente en un nivel fundamental, y este respeto se basa en conocerse realmente (fallas y todo).

Entonces, si te encuentras realmente aceptando a alguien aún y sus peculiaridades y neurosis, y sientes que te aceptan incondicionalmente, esta puede ser una conexión que distingue a las almas gemelas.

Tienen una visión del futuro muy parecida
Este es uno de los signos más significativos de que has encontrado a tu contraparte, porque no solo es una indicación de una conexión profunda, sino también uno de los predictores más confiables de una sociedad feliz.

Si como pareja, no comparten los valores clave, imaginan su futuro de la misma manera y quieren los mismos tipos de cosas de la vida, el resentimiento crece y comienza a agriar la relación. Entonces, cuando conoces a alguien que realmente ve cómo se desarrolla su vida de la misma manera que imaginas la tuya, has alcanzado el oro.

Se desafían uno a otro
Tu pareja ideal no solo admirará todo lo que has hecho, sino que te abrirá los ojos a todo lo que puedas hacer. Esto puede ser desafiante porque significará que ustedes dos a menudo se están alentando mutuamente a salir de sus zonas de confort.

Sin embargo, la combinación única de desafío y apoyo brindada por un alma gemela es un catalizador importante para el desarrollo personal y el crecimiento, y en el futuro, estarán seguros de agradecerse el uno al otro por todo el aliento y estimulo administrados a lo largo de los años.

Luchan por la relación
Ninguna relación está libre de conflictos, incluso cuando las almas gemelas se juntan. Siempre habrá obstáculos y golpes en el camino. Pero si están tratando de hacer frente a las dificultades familiares, las preocupaciones financieras, la enfermedad, la incertidumbre profesional o los problemas de crianza de los hijos, una pareja que se supone debe estar junta, seguirá luchando por la relación.

Esencialmente, encontrarán formas de luchar juntos para mejorar las cosas, porque ambos querrán que la relación sobreviva más de lo que querrán defender sus propios egos.

Pueden estar separados, sin embargo, prefieren estar juntos
Las almas gemelas pueden alcanzar el equilibrio correcto entre el tiempo juntos y el tiempo de separación. Confían en ellos mismos y se sienten cercanos cuando hacen cosas separadas, en lugar de ser consumidos por los celos o la ansiedad.

Al mismo tiempo, cuando estás en una relación con tu alma gemela, también sabes que eres más feliz y más pleno cuando disfrutas de un momento de calidad como pareja. Después de todo, ¿qué podría ser mejor que pasar el rato con tu mejor amigo, gran amor, tu gran fan y compañero de equipo principal?

Están cómodos siendo auténticos
Finalmente, es común tener una gama de máscaras que usas en diferentes situaciones para seguir adelante o encajar. Sin embargo, una de las cosas más satisfactorias acerca de estar con un alma gemela, es que no hay necesidad de ningún pretexto; más bien, automáticamente se comportan completamente como son, y se siente como si estuviera mostrando su verdadero ser.

Ser genuino de esta manera te abre a las formas más profundas de intimidad, y es frecuente que en tu primera reunión te des cuenta de que este increíble potencial está ahí.

Fuente de información:  gutenberg.rocks/alma-gemela-veras-estos-8-signos/

Fuente: este post proviene de Tecom TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Mente Psicología Relaciones

La psicología te revela cómo encontrar a tu alma gemela

El amor no hace girar al mundo, pero hace que el viaje valga la pena. Como seres sociables, tenemos un profundo deseo de encontrar a la persona con la cual pasaremos el resto de nuestros días. La persona que cuando la conocemos sentimos un incontrolable deseo y un sentido de familiaridad ilógico. Como si conocieras a esa persona de toda la vida o tal vez vidas… como prefieras verlo. Película ...

Espiritualidad caracteristicas de las almas gemelas como reconocer a tu alma gemela hombre ...

Cómo saber si tu relación con alguien es kármica, alma gemela o llama gemela

Siempre me ha fascinado saber qué une a las personas, cómo funciona la unión de gemelas y almas gemelas. ¿Por qué nos atraen las relaciones fuera de lo común? Todos queremos no solo enamorarnos, sino también participar en este tipo de historia de amor “una vez en nuestra vida”. A medida que evolucionamos, también lo hace nuestra relación. Ya no estamos contentos con las relaciones prác ...

espiritualidad alma gemela amistad alma gemela definicion ...

Así es como es tu alma gemela en función del mes en que naciste

Enero Como un bebé de enero, tienes una tendencia a ser bastante ambicioso y orientado a objetivos. Y como resultado, vives un estilo de vida muy rápido. Es por eso que tiene sentido que tu alma gemela sea alguien que tenga la voluntad y la capacidad de recuperación para mantenerse al día con la vida que llevas. Necesita estar con alguien que sea capaz de apoyar sus metas y sueños, alguien que si ...

Espiritualidad alimentación and lifestyle ...

5 Signos del zodiaco que te amarán como te lo Mereces

Todas las personas necesitamos a alguien que nos ame, el problema es que no siempre recibimos lo mismo de las personas en las que nos fijamos, aunque esto es parte de la vida. Pero cada persona ama de una manera diferente, es por ello que en esta ocasión te diremos cuales son los signos del zodiaco que te amarán justo como te lo mereces. Esto no quiere decir que si no es de este signo no te amará, ...

general leer

10 LIBROS CLAVE QUE TE AYUDARÁN EN TU NEGOCIO

QUÉ LEER + LÁPIZ ALFALa lectura es un placer para nuestra mente, un arte lleno de figuras que utiliza la palabra como único instrumento. Disfrútalo. 10 LIBROS CLAVE QUE TE AYUDARÁN EN TU NEGOCIO Tanto si eres un principiante en el mundo de los negocios, o llevas veinte años, o incluso si estás pensando en emprender, estos manuales te pueden ser de gran utilidad. El camino hacia el éxito es largo y ...

blogs internet internet soluciones ...

5 SIGNOS PREMATUROS O SEÑALES DE QUE TU BLOG SE MUERE !!

¿Sabías que más del 95% de los blogs acaban siendo abandonados? La mayor parte, antes de que se cumplan 90 días desde su lanzamiento. Y no es de extrañar, porque bloguear requiere constancia y un poco de autodisciplina. Empezar un blog no es fácil: hace falta una buena cantidad de horas inicial, pero compensamos esa inversión de tiempo libre impulsados por la emoción y la ilusión de comenzar un p ...

Familias caracteristicas fisicas de una mujer atractiva family share ...

8 consejos que te ayudarán a ser una mujer más atractiva y admirada por los hombres

A las mujeres nos gusta ser atractivas y llamar la atención de quienes nos rodean, a veces de las mujeres para despertar admiración -entre otras emociones-, y de los hombres para sentirnos guapas. Lograr ese objetivo a veces no resulta como se desea porque nuestras intenciones son mal interpretadas y llamamos la atención de manera inadecuada consiguiendo resultados adversos. Pese a todos esos erro ...

VIDA mi pareja me ama Pareja ...

8 Señales de que tu pareja te ama realmente

El amor es una de esas cosas que domina nuestra vida. Suena extremista pero es así. El amor nos transforma y saca de nosotros lo mejor y lo peor. Sin embargo cuando estamos en una relación de pareja a veces es difícil saber si en realidad el amor está en su punto más alto. Muchas veces cuando estamos enamorados no sabemos distinguir si somos correspondidos, o por el contrario pasamos por alto cosa ...

Astrologia cómo saber si le gustas a alguien señales de atracción como saber si le gustas a un chico ...

8 signos de que le gustas a esa persona Descúbrelo tú mismo

Aprende a interpretar el lenguaje corporal de las mujeres para saber si le gustas a una chica Cómo saber si le gustas a una chica Posiblemente no haya algo peor para un hombre que ser rechazado por una mujer. De hecho, ¿qué puede ser peor que la mujer de tus sueños destroce tu ego al rechazarte para una cita? Y tú que creías que ella estaba interesada… casi podías ver que el destino querí ...

como conquistar segun signo zodiacal. los hombres y los signos compatibilidad de los signos los signos y el amor ...

Compatibilidad entre signos

¿Están hechos el uno para el otro? ¿Serán compatibles? A veces no creemos en esa cosas, pero si nos ponemos a observar, coincidencia o no, hay signos que nos llevamos bien y otros no tanto, y ademas está el llamado "paraíso astral", que se supone es nuestra alma gemela, también está el "infierno astral" al que supuestamente ni nos tendríamos que acercar. Observa el cuadro abaj ...