8 Famosos y sus muñecos

Hoy os traigo un post muy divertido. Como sabréis, la fama es la fama, y los que la poseen, además de ‘donar' su imagen para cine o televisión, o publicidad, o ser la cara de un determinado sarao o escándalo, suelen ser también copiados para multitud de artículos de merchandising (más o menos oficial).

En el caso que os comento hoy, no creo que tengan mucho de oficial, sino que más bien son artículos de coleccionista medio fetichista del mundo del famoseo, y claro, hay algunos mejor representados que otros...

Beyoncé: no sé hasta qué punto esta muñeca sin apenas curvas puede ser reflejo de una de las divas más importantes del pop actual, pero lo cierto es que puede traerse un aire ¿o no?

Imagen 1


Zac Efron y Vanessa Hudgens, los chicos de 'High School Musical' no están muy bien caracterizados en sus rasgos, pero sí en su vestuario, ¡vamos a cantar!

Imagen 2


Marilyn Monroe, es uno de mis favoritos, pero también le falta un poco de voluptuosidad en mi opinión. ¡El vestido genial!

Imagen 3


Heidi Klum: la supermodelo y supermadre también es una de mis favoritas. eso sí, un poco flacucha de más o mal proporcionada, pero es lo que tiene caracterizar a una modelo, que caes en el error de exager la delgadez...

Imagen 4


Barack Obama, más que un muñeco fiel al Presidente de USA es una caricatura, pero me ha hecho mucha gracia. Y bueno, ¿se parece o no?

Imagen 5


Christina Hendriks, la popular y estilosa actriz de la serie 'Mad Men' también ha sido muy bien retratada en este muñeco.

Imagen 6


Debbie Harris, otro de los más fieles, en vestuario, peinado y rasgos de la cantante de Blondie.

Imagen 7


Robert Pattinson: el actor más popular entre las adolescentes no podía dejar de tener su muñeco, aunque la verdad es que sale demasiado triste, ¡incluso para él!

Imagen 8


 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos