Entretenimiento

PARAISOSYVIAJES.COM Idea guardada 1 veces
La valoración media de 1 personas es: Normal

7 sitios espectaculares que visitar en USA

Qué visitar en USA. Si vas a viajar a Estados Unidos no puedes olvidarte de visitar estos increíbles sitios.

Haz una lista de los lugares que más te llamen la atención. Estados Unidos es tan grande que tendrás que agarrar lápiz y hoja y escoger los lugares que más te gustaría visitar. Aquí te presentaremos los 7 sitios espectaculares a donde visitar en USA.

Qué visitar en USA

West Yellowstone

West Yellowstone, montana


Esta ciudad de West Yellowstone está ubicada en la región de Montana tiene más de 1.271 habitantes. Su mayor atractivo son sus espacios naturales, su arquitectura y monumentos, también tiene muchos lugares de  entretenimiento.  Si eres amante de la naturaleza no te pierdas los lugares como Two Top, Firehole Canyon, Grizzly and Wolf, y Discovery Center.

Si prefieres el entretenimiento y la diversión Yellowstone Big Gun Fun, Yellowstone IMAX theatre serán los sitios perfectos. El parque nacional de Yellowstone es un lugar lleno de paz, y podrás tomarte muchas fotos hermosas ahí.

Lago George (Nueva York)

Lago George (Nueva York)


A cuatro horas de Nueva York se encuentra un estupendo lugar de más de 50 km de longitud. Está lleno de tanta belleza natural, puedes acampar, hacer excursiones con caballos y también practicar esquí acuático. Vas a querer volver otra vez, el Rey de los lagos Americanos, así lo llaman sus residentes y  tiene más de 50 km  de longitud. En este inolvidable lugar podrás  visitar muchos lugares con atracción,  está lleno de hoteles, restaurantes y mucho más.

En el Lago de George, albergan dos grandes fuertes, el fuerte William Henry y el fuerte Ticonderoga, los dos abiertos al público.  Puedes escoger actividades como: golf, pesca, mini golf, submarinismo etc. Si tienes hijos tiene que visitar Great Escape and Splashwater Kingdom, es el parque de diversión más grande de Nueva York. Si eres amante de las excursiones tienes que pasar por la Montaña Prospect, donde ofrece visitas panorámicas.

Wildwood Crest, Nueva Jersey

Wildwood Crest, Nueva Jersey


La costa de Nueva Jersey está ubicado en el sur del condado de Cape May tiene una densidad de 961,76 personas por km2 de con sus playas y sus hermosos paseos marítimos  es ideal para realizar diversas actividades en verano al aire libre, como paseos en kayak, paseos en bicicleta, kayak y pesca desde el mismo muelle. Los parques acuáticos más visitados son Moreys Piers, Spash Zone Water Park y Raging Waters Water Park.

Si tienes carro puedes conducir de ciudad en ciudad y sino tomar un autobús a Atlantic City o el  de la compañía NJ Transit, también incluye ofertas en locales nocturnos y casinos. Uno de los paseos más populares es el de Wildwood. No  te pierdas esta increíble aventura en Nueva Jersey.

Bar Harbor, Maine

Bar Harbor, Maine


Bar Harbor es un pueblo de Hancock en el estado de Maine puedes disfrutar sin parar de las múltiples actividadesy de su gastronomía. El parque nacional Acaida es el primer parque del Este, con más de 19.000 hectáreas donde incluye montañas, bosques y lagos, línea de costa del océano etc. Dentro del mismo continente se dividen en Mount Desert Island, Isle au Haut, Baker Island y una parte de Schoodic Penisula. Una de las actividades más llamativas sin dudas es escalar el Cadillac Mountain,  nadar, hacer kayak, senderismo en incluso pescar.

Pasear en bicicleta es uno de los atractivos de Bar Harbor por sus largos caminos libres, ahí puedes alquilar bicicletas más específicamente en Acadia Bike y admirar la naturaleza mientras paseas en bicicleta. En el barco que sale de Bar Harbor navegando a 40 kilometros hasta llegar al océano abierto se pueden ver cantidades de ballenas bajo el agua enseñando su cola. No te pierdas esos maravillosos atractivos en Bar Harbor.

Montauk Nueva York

Montauk Nueva York


En la ciudad de Long Island se encuentra un faro que tiene 200 años de antigüedad ahí mismo se practica la pesca, paseo por la playa, surf y practica en kayak. En invierno puedes admirar las focas en el parque Estatal de Montauk Point. Además de hacer un inolvidable recorrido por Second House, una antigua casa de campo del año 1700 que fue construida por pastores de East Hampton.

Con la llegada del verano los pubs se llenan, hay música por todos lados y los mejores cafés de la ciudad. En el parque de Hither Hills le dan la oportunidad de nadar en el mar, en un estanque de agua dulce donde tiene 16 hectáreas de lugares donde acampar.

Ogunquit Maine

Ogunquit Maine


Es un pueblo ubicado en el condado de Nueva York en ese lugar las actividades acuáticas están a la orden del día con más de 5 km de playas y de arenas blancas. Perfecto para tomarte unas vacaciones y olvidarte de los problemas diarios y tomar sol. Otra actividad que no podría faltar en tu lista es realizar la ruta Marginal Way, donde podrás admirar los rocosos arrecifes. Es sin dudas una localidad muy pintoresca que refleja un ambiente a Nueva Inglaterra.

Las principales zonas turísticas son Ogunquit Beach, está ubicado en una larga borde de tierra en el lado este. Las artes escénicas son un atractivo en Ogunquit, se anuncia siempre como el teatro de verano más importante de todo Estados Unidos. Un sendero para caminar a lo largo de los acantilados de la costa es lo más fascinante y popular en el pueblo.

Estatua de la Libertad (New York)

Estatua de la Libertad (New York)


La Estatua de la libertad es el monumento más visitado de todo el mundo sin contar que forma parte de una de las 7 maravillas. Representa la democracia y la libertad política, la Estatua de la Libertad fue un regalo de los franceses en 1886 por el centenario de la Revolución Americana.

Para poder visitar esta maravilla del mundo tienes que comprar un ticket  con anticipación, hay algunos pases que salen más económicos como el New York Pass, el New York City Pass y el Explorer Pass. Primero el barco te llevará a Liberty Island, después te desembarcaras directo a la Estatua de la Libertad. Cuando termines el maravilloso recorrido puedes subirte en otro barco para volver al mismo sitio.

Para poder entrar a la Estatua de Libertad hay dos formas,  visitando el pedestal o la corona. Como las entradas se agotan muy rápido hay que reservar con mucha anticipación. Arriba de la estatua se encuentra un mirador, en el alto del pedestal, desde ese lugar podrás mirar la hermosa vista de toda Manhattan.

Fuente: este post proviene de PARAISOSYVIAJES.COM, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

10 razones para conocer Bolivia

Razones para viajar a Bolivia Lagos Laguna Colorada Uno de los varios lagos ubicados dentro de la Reserva Nacional de Fauna Andina Eduardo Avaroa, la Laguna Colorada encanta con su belleza. Hay quien ...

Qué es el turismo sostenible

El turismo sostenible es una herramienta empleada últimamente en la utilización de aquellos espacios que carecen de otros ingresos económicos y lo único que usan para ello es el turismo, todo esto es ...

Recomendamos