Entretenimiento

Blog de Carolinakings Idea guardada 4 veces
La valoración media de 12 personas es: Muy buena

7 Series para ver en lo que queda del 2017

Hace mucho tiempo que no veía series, pero gracias a un amigo con cuenta Netflix (esos verdaderos amigos que te prestan la cuenta jajajaja) me he enganchado de nuevo y siento que no puedo parar, la fiebre...la fiebre, jejejeje. En casa, mi novio y yo casi ni nos hablamos, cada uno anda por su lado viendo su propia serie, así que como verán necesitaba hacer una entrada hablando sobre el tema para poder compartirle mis opiniones de lo que he visto hasta el momento, pues empecemos.



Comenzare con la parada obligatoria. GOT: Si no has visto esta serie que ya tienen 7 temporadas al aire, léeme bien... "No estas en Nada". Game of throne se basa en los libros del escritor George R. R. Martin los cuales tratan sobre una eterna pelea por el trono de los 7 reinos. En líneas generales es una historia muy bien pensada, con geografías, idiomas, costumbres, familias, y todo lo necesario para convertirla en una de las series televisabas mas vista. Se desarrolla en un mundo de fantasía épica donde veremos capitulo a capitulo el desarrollo de cada personaje y como las diferentes Casas que son digamos los países que gobiernan el continente bajo el mandato de un solo rey, se pelean en una dura batalla por quien logre sentarse en el Trono de Hierro.

En esta serie tendrás de todo, escenas de sexo, historias de amor y romance, luchas, guerras, temas de honor, traición, drama, estrategia, suspenso, y todo lo que se imaginen. Hasta podrán conseguir su propia versión de zombie conocidos como caminantes blancos (walking white). ¿Por que la recomiendo?, por que pasará lo que menos te imaginas, muere el personaje del cual te enamoraste sin mucho drama y veras como poco a poco salen al ruedo cada una de las casas y como se transforma la historia haciéndote deseosa de querer ver un capitulo más. La misma ha terminado su penúltima temporada este domingo pasado y solo nos queda esperar hasta el lejano 2019 para una ultima y emocionante octava temporada.

Personalmente me gusta mucho esta serie por que entra en mi genero de literatura favorita.



Continuamos con esta serie que comenzó el año pasado y apenas lleva la primera temporada al aire con 8 emocionantes capítulos que no se como le hacen para dejarte en suspenso al final de cada uno. La serie Stranger Things (Cosas extrañas) se basa en un grupo de niños amigos que una noche después terminar una partida de un juego de mesa, uno de los chicos desaparece de una extraña manera sin dejar rastro, mientras por otro lado aparece una niña que se autodenomina Eleven, la cual parece tener extraños poderes mentales, poco a poco la trama de la serie te da entender que hay un mundo paralelo donde se esconden monstruos que de alguna manera han abierto una puerta a nuestro mundo y están haciendo desaparecer gente.

El 27 de octubre de este año, se estrenará la segunda temporada que nos hará regresar a la década de los 80 para continuar viendo de cerca las aventuras de nuestros pequeños amigos con esta extraña amenaza que no han logrado descifrar que es.

¿Por que verla? por que te quedaras sin uñas después de cada capitulo de lo emocionante que es, por que no podrás dormir hasta octubre para ver como continua y por que podrás ver finalmente en la pantalla pequeña un excelente homenaje al genero de suspenso de los últimos años!



Vikingos es una serie estrenada en 2013 rumbo a su quinta temporada, basada en los relatos nórdicos de la vida de Ragnar Lodbro un valiente y curioso rey que saqueo Northumbria, Francia y Bretaña. En ella podemos ver en una producción muy bien ambientada y preparada la cultura de los verdaderos vikingos. ¿Que tiene de emocionante? batallas, escenas de sexo, escenografías, paisajes, vestuario, peinados, y una historia de conquista que poco a poco te va enganchando.

Mi personaje favorito es Lagertha a quien llamo de cariño "lagarta", es la primera esposa del protagonista Ragnar y una increíble guerra e inteligente mujer. Esta serie la vi comenzada como desde la 2do temporada, ya ellos se había separado y el estaba con su segunda esposa, pero sin saber que había pasado antes me gusto mucho, he dado pausa por un tiempo y no me he visto la ultima temporada por que siento perdió un poco de fuerza luego que el protagonista desapareció por un tiempo. Bueno no quiero hacer spoiler así que si quieren saber mas sobre este misterioso mundo Vikingo que siempre nos ha llamado la atención, aquí podrán verlo con creces, pues esta serie esta documentada y desarrollada con el apoyo de The History Chanel por lo cual es muy fiel a la historia real de esa cultura.



13 Reasons Why o 13 razones por que, es otra serie de Netflix que ha estado sonando muchísimo este año ya que es producida, entre otros, por la conocida cantante Selena Gómez. La historia se basa en el libro de igual nombre del escritor Jay Asher, es drama juvenil y trata sobre la vida de Hannah una estudiante de secundaria que antes de suicidarse graba 7 casete (por cada cara) en donde narra las razones que la llevaron a tomar esa decisión.

La cintas que deja tienen como fin que cada persona que le causo de cierta forma sufrimiento se den cuenta como lo que hicieron o dijeron la lastimo a un nivel que hizo que se quitara la vida. Es una serie muy interesante por que trata diversos temas muy sonados en la juventud actual como bulling por redes sociales, suicidios, violaciones, entre otras.

Al principio me mostré un poco regia a verla por que el genero no es mi estilo pero el querer saber quien esta en la siguiente cinta te hace mantenerte pegada a la pantalla hasta que no ves el ultimo capitulo, la serie no termina en esta primera temporada estrenada en marzo de este año, si no que están preparando una segunda temporada, pues hay muchos cabos que han quedado sueltos. El protagonista es conocido de otras películas como Escalofríos y me gusta bastante como trabaja en esta serie. Si no te gusta mucho este tema de drama y esas cosas te invito a que no lo veas ya que es una serie muy dramática al igual que la siguiente en mi lista que parece tener el mismo modo de redacción (comienza la serie con un hecho y poco a poco explican como llegaron allí).



Big Little Lies es una miniserie de tan solo 7 capítulos en su primera temporada, que reúne un grandioso elenco en el cual conseguimos a actores reconocidos como Nicole Kidman , Reese Witherspoon que no puedo olvidar de 2 locas en fuga donde protagonisa con la hermosa colombiana Sofía Vergara, Shailene Woodley de películas como Divergente, bajo la misma estrella, entre otras, el papasito de Alexander Skarsgard de true blod o de la película la leyenda de tarzan, Zoe Kravitz hija del conocido cantante Lenny Kravitz y muchísimos más grandes actores.

La serie se trata de la vida de un grupo de mujeres que giran entorno a la vida escolar de sus hijos pequeños, sus parejas y los secretos que parecen guardar. Poco a poco te das cuentas que sus "perfectas" vidas no son como aparenta y que cada una de ellas tienen su propia gran mentira guardada.

Al igual que 13 razones el hilo de la trama comienza indicado que han asesinado a alguien, mostrando esporádicamente escenas de personajes secundarios que son entrevistados por la policía, no se sabe quien fue asesinado, el por que o por quien hasta el final de la temporada. Es una serie que yo diría le gustaría mas a una mujer, tal vez a un hombre le fastidiaría o aburriría por que es como más drama femenino, pero entre gustos y colores existe todo un mundo. Me encanta la serie por como se desarrolla, la producción parece ser la de una película, cuando la vi por primera vez en tele pensé era una película sobre todo por las actrices que participaban en ella, los diálogos, escenas y todo están muy bien pensadas y digamos que al ser la segunda serie más vista de HBO después de GOT nos dice mucho.



Ya casi llegamos al final de la lista, no puedo continuar sin mencionar mi adorada serie Younger, me considero una fanática a muerte de esta historia que ya va por su cuerta temporada desde el 2015, cuando fue estrenada. Algunos indican que tienen un aire a Sex of City, la trama nos cuenta la vida de Liza una mujer madura de 40 años de edad que al separarse del patán de su esposo y emprender una nueva vida se da de bruces con la realidad de conseguir trabajo luego de muchos años sin ejercer y con una edad en la que nadie parece querer contratarla, por lo cual luego de una noche cuando es confundida por una jovencita de 26 años decide mentir sobre su edad y finalmente consigue trabajo.

¿Que me gusta de la serie? trata sobre el mundo actual, las redes sociales, parodias de las series y libros del momento con otros nombres, el mundo de Internet como los memes, la ropa y estilos de esta generación, y todo lo que te puedas imaginar. Hilary Duff (Kelsey) se hace la mejor amiga de Liza y juntas viven un montón de locas aventuras que hacen una divertida serie.

Finalmente mi lista culmina con Izombie, una serie muy divertida, me encanta su openning, en esta serie Olivia o Liv es una estudiante de medicina comprometida que tiene una vida normal, todo cambia cuando asiste a una fiesta en un bote donde las personas se convierte en zombie y terminan rasguñandola combinándola a ella también, luego de ello su vida cambia radicalmente su tez se vuelve pálida, su cabello blanco y debe comer continuamente cerebros para no convertirse en una zombie desquiciada. Por ello se ve obligada a dejar hospital, romper con su prometido y busca un nuevo trabajo en la morgue de la policía donde tienen mejor acceso a los cerebros de los cadáveres.

Lo interesante de la serie es que ella después de comer los cerebros tiene visiones de la vida de esa persona y así ayuda a su amigo policía a esclarecer los casos de asesinato de los que fueron victimas los dueños de los cerebros.

La serie va por su tercera temporada, la están grabando aún y poco a poco comienza a convertirse en un problema mayor. Me encanta esta serie por que tienen mucho humor, ya que el amigo de Liv, que es su jefe en la morgue es un friki super sarcástico y combinado con el cambio constante de la personalidad de ella dependiendo del cerebro comido, harán que no puedas dejar de verle.

Pues bien, esta ha sido mi lista de 7 series que aun se están grabando en la actualidad y que están muy buenas para ver en lo que resta del año, hay otras series que ya tengo puestas en el radar para comenzar a ver como Westworld, que me han recomendado mucho al igual que Mr. Robot, El jardín de bronce, y las 500 de superhéroes que han salido este año.

Espero que las vean cuando tengan un tiempo, Zate es una muy buena página para ver series y así ya tienen como pasar el rato en lo que queda de vacaciones de verano!

Besitosss!

   

Fuente: este post proviene de Blog de Carolinakings, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Páginas Web para pasar el rato

La mayoría de nuestro tiempo nos las pasamos perdiéndolo en las redes sociales o consumiendo contenido actual en páginas de entretenimiento. Me declaro más que culpable de gastar 2 horas diarias a est ...

Crónicas de un Informático

Me he visto en la necesidad de escribir esta entrada por que no puedo dejar pasar la oportunidad para compartir la tortura que tenemos que lidiar los informáticos con los usuarios mortales (no adminis ...

Etiquetas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

Entretenimiento Lo mejor del 2016 más vistas ...

Lista de las 6 mejores series del 2016 que no debes dejar de ver

Las Series del 2016 son muchas, existen una cantidad gigante en cualquier idioma, con la llegada de Netflix esto se popularizó. Al año se estrenan 450 series de televisión en el mercado estadounidense, son horas y horas de pura ficción, convirtiéndose agotador para los seriéfilos, pero esto tiene una ventaja, hay muchas opciones que se pueden ver. Las series son obras audiovisuales que se solían d ...

mejores series en netflix netflix series en netflix ...

Top series Netflix- Prepárate para la mejor maratón!

Netflix nos ha cambiado la manera de mirar television. No es lo mismo ver tu serie favorita una vez a la semana en determinado horario que poder ver uno y otro episodio a nuestra voluntad. Hoy hicimos una selección de Top series Netflix, que no puedes dejar de ver! Prepárate para los mejores maratones! Yo misma soy una "adicta" a Netflix y de gustos no hay nada escrito, pero estas 10 ser ...

Estrenos Enero 2017 NetFlix ...

Estrenos Netflix Enero 2017 Películas y Series

Estrenos Netflix Enero 2017 Películas y Series Un año nuevo arrancan y con ello las novedades de Netflix para este año 2017, como ya nos tiene acostumbrados el servicio de streaming arranca con novedades en sus producciones originales, arrancando el año con varias series y películas originales de estreno. Como en meses anteriores arrancamos con la información de Netflix Originals para Enero de 201 ...

Listening

Ver series en ingles para aprender mejor

¿Se puede aprender inglés viendo la tele? Definitivamente si. Utilizar las series inglesas para aprender ingles es una opción muy interesante para los que intentan mejorar la capacidad de comprensión del idioma y la fluidez a la hora de expresarse. Te ayuda a lo que se conoce como “hacer oido” Ver series británicas o en versión original para aprender inglés tiene muchas ventajas, sobre ...

cine y televisión entretenimiento elementary ...

Series 2017

Mis series 2017. Hola a todos y bienvenidos un día más. ¿Qué tal ha ido la Semana Santa? Espero que genial. La mía ha ido bien, he paseado, he estado en familia, he visto alguna peli y he descansado y he comido demasiado, nada especial pero son esas cosas sencillas que tanto nos gustan y que me han venido muy bien. Hace mucho que no hablo de las series que estoy viendo. Tengo bastantes post sobre ...

series televisión

Mis series favoritas de 2017

Llegando al 50% del año, sabemos que todavía nos queda mucho 2017 por delante, pero también sabemos que hemos dejado mucho atrás. Entre otras cosas, hemos visto nuevas series alucinantes que merecen ser contadas. Personalmente, estoy bastante contenta con todo el contenido de ficción que he visto en lo que llevamos de año, o que es un GRAN alivio porque mis series favoritas hasta la fecha se acaba ...

mis series favoritas neflix series

Te recomiendo 10 series para ver en Netflix

Creo que Neflix es el mejor invento de los últimos tiempos y mas un día de lluvia. En este post te recomiendo series que me encantaron y volvería a ver. Esto es un pequeño resumen de cada una, espero que les guste. Blindspot Ella aparece desnuda dentro de un bolso en medio de Times Square y con su cuerpo totalmente tatuado. Cada tatuaje tiene un significado sobre algún crimen que esta por suced ...

el internado gossip girl revenge ...

Series: Que ya vi y volvería a ver

Hola, me he dado cuenta que nunca les he hablado (o eso creo) de series....Por lo que decidí hacer este post donde pondré las series que vi (en los últimos años). LAS QUE YA VI Y VOLVERÍA A VER Esta es una serie de misterios, intrigas, que ocurren en un internado que antes fue un orfanato, es el tipo de historias que te mantienen intrigada frente a la pantalla, la verdad me gusto mucho ya tiene ...

ocio planes de...

3 series para ver del tirón

Menuda semana intensa he tenido! Una vez terminada, solo puedo pensar en desactivar el cerebro y que me lo den todo hecho. Sofá, manta, palomitas y una buena serie, para zamparme un capítulo detrás de otro, es todo lo que necesito para pasar la noche del viernes. Y así, se me ha ocurrido hacer un post con las últimas series que he visto y me han gustado. Breaking bad: Una serie que te engancha de ...

Latido

Lo que hay que ver. Series que no te puedes perder.

Acabamos de ver la última temporada de Vikingos y nos hemos quedado sin serie para ver. Así que voy a aprovechar para hacer tres cosas. La primera es pediros que me recomendéis alguna serie que sí o sí tenga que ver (el único requisito que pongo es que esté acabada, es decir, que no falte ninguna temporada por emitirse). La segunda es deciros las que desde mi punto de vista son imprescindibles y l ...