7 Días para Cambiar Tu Vida a Cualquier Edad

7 Días para Cambiar Tu Vida a Cualquier Edad

Nos acercamos a la recta final de año, un tiempo de balance por el camino recorrido a lo largo del 2015 y también, un tiempo de nuevos propósitos de futuro. Muchas personas sueñan con cambiar su vida y no saben cómo empezar. No siempre resulta sencillo hacerlo cuando se tiene una familia a cargo y también, una edad. El factor edad puede producir un acomodamiento en la situación presente: ¿Te sientes estancado?
Cambia tu vida en siete días
Entonces, el libro 7 Días para Cambiar tu Vida a Cualquier Edad puede interesarte. El título resulta muy sugerente y estimulante ya que, desde esta perspectiva, puede ser de interés para cualquier lector puesto que las personas más felices también pueden sentirse insatisfechas con algún aspecto en concreto que desean modificar en su vida. Este libro de David Valois es un buen libro que puedes regalarte a ti mismo para lograr retos importantes.
Uno de los retos más importantes que te permite este libro es cambiar los pensamientos negativos por ideas potenciadoras. Este paso es uno de los más difíciles para las personas pesimistas y, sin embargo, se trata de un reto posible y alcanzable. Por otra parte, se trata de un libro esperanzador porque su mensaje también es aplicable para lectores que tienen 70, 80 y 90 años. Es decir, se trata de un libro para la vida.
Este libro también te propone los siguientes retos: eliminar los miedos, cambiar el mundo interior para tener un entorno más feliz, ganar más dinero, aprovechar las casualidades que existen en la vida, salvar los obstáculos en el camino hacia tus sueños, sacar el máximo partido a los cambios personales.
Si te apetece ampliar nuevos horizontes en tu vida, encontrar nuevas opciones de desarrollo personal y sumar más felicidad al presente, entonces, puedes Comprar Aquí el Libro 7 Días Para Cambiar Tu Vida. A Cualquier Edad.
Un reto para personas valientes que quieren poner en práctica su capacidad de superación.
La entrada 7 Días para Cambiar Tu Vida a Cualquier Edad aparece primero en Libros Recomendados para Leer - Los Más Leídos.
Más libros recomendados:

El Amor Huele a Café, un Drama Romántico

Fuente: este post proviene de LibrosRecomendados10_Com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos