7 curiosidades de 'Tomb Raider'


La aventurera Lara Croft llega a los cines este fin de semana. Si disfrutaste de los últimos juegos Tomb Raider tanto como yo, estarás deseando ir a verla. Mientras tanto, ¿te animas a conocer unos cuantos datos de la cinta?

¿No has visto su tráiler? Lee la sinopsis y mira el tráiler de Tomb Raider aquí.

1. Su trama está basada en la del reboot del videojuego lanzado en 2013. Un juego que analicé ese mismo año en ADNFriki - Tomb Raider Análisis - y del que la actriz protagonista se declara fan.

2. Alicia Vikander dice de su personaje que es un modelo a seguir para las chicas jóvenes. Interpreta a la Lara Croft menos experimentada, en su primera aventura. 

3. El rodaje de Tomb Raider no fue nada fácil; Vikander ha confesado haber vivido más de una situación de peligro en él, sobre todo, grabando las escenas acuáticas, que no son pocas. Para una de las escenas, la actriz fue lanzada río abajo con las manos atadas, ¡decenas de veces! No obstante, ha valido la pena por disfrutar de mágicos escenarios reales.

4. El británico Dominic West es en la película el padre de Lara Croft. Ya fue padre de Vikander en otra ocasión: en el drama bélico Testamento de juventud.

5. Walton Goggins interpreta al villano de la cinta. No es la primera vez que el estadounidense "hace de malo" ni será la última; pronto lo volverá a hacer para Marvel, en la secuela de Ant-Man.

6. Daisy Ridley, Saoirse Ronan y Cara Delevingne fueron tres candidatas a interpretar el papel protagonista de la cinta.

7. Antonius Tom Holkenborg, más conocido como Junkie XL, está tras la banda sonora de Tomb Raider. 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Entérate mas de los Beneficios de la Sandia. Los beneficios de la sandía, también conocida como patilla, paitilla, aguamelón o melón de agua, es una de las frutas más hidratantes y en la época del año ...

¿Te has preguntado alguna vez cuáles son los beneficios de dormir adecuadamente ? En tal caso saldrás de duda a continuación, con los siguientes diez beneficios de dormir adecuadamente. Por cierto, he ...

Recomendamos