6 galanes de los años setenta que ya no están entre nosotros

Estos galanes eran quienes hicieron suspirar a muchas en los setentas. Mas de una gritaba y se emocionaba en sus conciertos. Lamentablemente no se encuentra entre nosotros.
  1-Julio Aleman



Julio Aleman era un galanazo en la década de los 70s. Hizo varias novelas y películas. Y aunque ya en su vejez trato de regresar , luego de eso murió en el 2012.

  2- Sandro

Sandro era un hombre bellísimo. Su aire de gitano enamoro a mas de una generación de chicas que suspiraba por el. Sus movimientos sexys provocaba gritos. Murió en el 2010.

3-Miguel Gallardo



Uno de los cantantes más atractivos de España. Su música hacia suspirar a mas de una . Las mujeres se desmayaban en sus conciertos. Murió de cáncer en el 2005.

4- Axel Anderson



Axel Anderson, un galán alemán que se radico en Puerto Rico. Hizo novelas, películas y era muy atractivo en los 70s. Murió en el 2012.

5- Davy Jones



Davy era un galán desde los 60s. Pero fue en los 70s que hizo su carrera como solista. Fue cantante en los 60s del grupo The Monkees. Murió en el 2012.

6- David Cassidy



David era un galán de la serie The Partridge Family. Uno de los chicos mas populares de la dácada de los setenta. Lamentablemente ya no esta entre nosotros. Murió de demencia, enfermedad heredada por su papá en el 2017.

 
Fuente: este post proviene de Mis caprichos de la moda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El Robby hace unos videos espectaculares. Recientemente Monte Sagrado, gano como mejor disco rock. Aqui cinco de los videos mas cool de Robby. En las horas mas tristes Del disco de Monte Sagrado Den ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Nuestras tias y madres tuvieron sus favoritos en la decada de los 70s.Muchos de ellos eran unos mujeriegos,verdaderos rompecorazones.Otros eran los tipicos idolos de adolescentes.Vamos a comparar esos galanes con algunos de los actuales. Julio Aleman Julio Aleman era bien guapo.Era un actor mexicano que salia en peliculas y novelas tanto en los 60s como en los 70s.Las mujeres se derretian ante el ...