Entretenimiento

Furnit-u Idea guardada 3 veces
La valoración media de 6 personas es: Muy buena

De viaje: 6 casas en la naturaleza para perderse unos días

casas en la naturaleza - Cabaña tropical en Hawaii - cabaña de lujo en plena selva


En el post de hoy os enseño 6 casas en la naturaleza fuera de España de esas que permiten perderse unos días y disfrutar de las vistas naturales, ¿te vienes?

Ay, ¡ya vemos el sol por fin! Ahora que empiezan los días soleados no sé si os ha empezado a dar ya el gusanillo de ir preparando las vacaciones de verano, pero como aperitivo os he preparado un recorrido por 6 casas en la naturaleza desperdigadas por el mundo de esas que son perfectas para desconectar. ¿Soñamos junt@s?

Una casa en el árbol en Florencia

Empezamos el recorrido de las casas en la naturaleza con una no muy lejana, situada en Florencia. Se trata de una evolución de las clásicas casas en el árbol, pero con una estética de diez y con cristales que permiten unas vistas 360 que te integran con el exterior. ¿Qué te parece?

casas en la naturaleza - Casa de cristal en el arbol en Florencia - Vista general de la casa


Vista general de la casa en el árbol en Florencia

Rodeada de olivos, y a tan solo 20 minutos del Duomo de Florencia, desde estas casas en la naturaleza se pueden observar a los lejos las vistas de la ciudad, pero desde la tranquilidad del paisaje de la Toscana.

casas en la naturaleza - Casa de cristal en el arbol en Florencia - Vistas de la ciudad
Vistas de la ciudad desde la finca

Esta casa tiene espacios comunes que se comparten con estudiantes de arte, pero cuenta con una habitación y baño privado con unas grandes cristaleras que la integran perfectamente con el exterior. En el dormitorio, una gran pared de pizarra hace de cabecero, donde los huéspedes han dejado mensajes.

casas en la naturaleza - Casa de cristal en el arbol en Florencia - Dormitorio abierto al exterior
Dormitorio abierto al exterior

¿Y a quién no le apetecería desayunar en este rinconcito idílico entre las copas de los árboles? Además hay zonas comunes como una piscina y unas pistas de tenis, hamacas, un gran comedor con barbacoa… Por 250 euros la noche para dos personas puedes probarlo por ti mism@.

casas en la naturaleza - Casa de cristal en el arbol en Florencia - Comedor exterior
Comedor exterior para disfrutar de la terraza

Cabaña acogedora en San Francisco

En Cazadero, en los RedWoods de San Francisco, California, podemos encontrarnos con esta casa en la naturaleza en forma de acogedora cabaña con un tejado a dos aguas.

casas en la naturaleza - cabaña en Redwoods San Francisco - Vista de la cabaña por fuera
Vista de la cabaña por fuera

Nada más entrar enamora esa enorme cristalera que deja pasar la luz hasta el último rincón de la casa, y la estufa de leña que permite calentarla rápidamente en los meses más fríos.

casas en la naturaleza - cabaña en Redwoods San Francisco - Espectacular entrada
Espectacular entrada

El salón cuenta con libros para leer, con un tocadiscos y una cadena de música. Pero no busques la televisión… ¡Aquí se viene a desconectar!

casas en la naturaleza - cabaña en Redwoods San Francisco - Salon con librería
casas en la naturaleza – cabaña en Redwoods San Francisco – Salon con librería

El espacio resulta super acogedor, y tiene una cocina muy bien equipada con salida a un patio trasero con una mesa de comedor en la que aprovechar el exterior en comidas y desayunos.

casas en la naturaleza - cabaña en Redwoods San Francisco - Cocina con comedor exterior
Cocina con acceso al comedor exterior

Pero con las vistas del patio trasero de esta casa en la naturaleza, desde donde te das cuenta de que estás en pleno bosque, ¿a quién no le apetece perderse unos díitas? .

casas en la naturaleza - cabaña en Redwoods San Francisco - El bosque alrededor
El bosque alrededor de patio trasero

Casa moderna en la playa Brasil

Entre las casas en la naturaleza que os enseño también hay espacio para la playa, como en esta espectacular casa de línea moderna en Brasil en mitad del parque natural en Santa Catarina 

casas en la naturaleza - casa moderna en Brasil - impactante enclave
Impactante enclave para esta casa en Brasil

La casa está pensada para disfrutar del entorno desde cualquier punto, por eso las grandes cristaleras son las protagonistas. Además, está rodeada por todas partes de una terraza corrida con una bancada donde disfrutar de las vistas desde cualquier punto.

casas en la naturaleza - casa moderna en Brasil - pensada para disfrutar de las vistas
Pensada para disfrutar de las vistas

Ya en el interior nos damos cuenta de que los cristales hacen que parezca que estás en plena naturaleza, con el mar invadiendo de azul cada rincón de la casa. Los muebles son sencillos, pero con esas vistas, ¿a quién le importa? La cocina también se abre al mar, con un comedor informal para tomar un desayuno cada mañana.

casas en la naturaleza - casa moderna en Brasil - cocina equipada y otro comedor
Cocina equipada y comedor con vistas

Pero el detalle que la hace única es que además tienes una playa privada para disfrutarla como quieras. Sí, has leído bien. Una playa para ti solit@, y encima preciosa. ¡Un lujazo!

casas en la naturaleza - casa moderna en Brasil - playa privada
Una playa privada… ¿Se puede pedir mas?

Casa de los enanitos en Canadá

Con una estética que parece sacada de un cuento, esta casa en la naturaleza se encuentra en la isla de Mayne en la Columbia británica de Canadá. Está realizada con materiales sostenibles y locales, por lo que desde 80 euros la noche se puede disfrutar de esta maravilla eco-friendly que aparece en numerosos libros sobre construcción natural.

casas en la naturaleza - cabaña en Mayne Island Canada - Exterior de cuento
Exterior de cuento

Por dentro esta es de las casas en la naturaleza más acogedoras, con un comedor con chimenea que permite usarla todo el año.

casas en la naturaleza - cabaña en Mayne Island Canada - Salón preparado para el frio
Salón preparado para el frío

La cocina es realmente encantadora, con una encimera curvada rematada en unos rústicos ladrillos de barro cocido. Un espacio para comedor con vistas al exterior permite comer o desayunar como en el bosque.

casas en la naturaleza - cabaña en Mayne Island Canada - Cocina encantadora con grandes ventanas
Cocina encantadora con grandes ventanas

La madera es la gran protagonista en revestimientos, muebles, barandillas… Es espectacular la viga de madera curvada que remata la cúpula del dormitorio, desde donde se accede a la terraza.

casas en la naturaleza - cabaña en Mayne Island Canada - Dormitorio con salida a la terraza
Dormitorio con salida a la terraza

Casa en la selva de Hawaaii

En mitad de la selva de la exótica Hawaaii encontramos una cabaña de dos pisos con un exterior de madera y un interior de lujo
casas en la naturaleza - Cabaña tropical en Hawaii - cabaña de lujo en plena selva
Cabaña de lujo en plena selva

Con un exterior rodeado de jungla y cascadas espectaculares, el interior de esta casa en la naturaleza es un remanso de paz desde el que disfrutar de esa naturaleza salvaje.

casas en la naturaleza - Cabaña tropical en Hawaii - dormitorio con vistas
Dormitorio con vistas

La decoración es muy cuidada y moderna, con un energético color amarillo como protagonista del dormitorio, combinado con detalles en dorado y blanco.

casas en la naturaleza - Cabaña tropical en Hawaii
El dormitorio de lujo en la cabaña tropical

El baño de esta casa en la naturaleza cuenta con una ducha con paneles de piedras, y una impresionante pila, también en piedra.

casas en la naturaleza - Cabaña tropical en Hawaii - baño con ducha paneles de piedra y pila de piedra
Baño con ducha paneles de piedra y pila de piedra

Pero un detalle que me encanta es la hamaca columpio en la parte baja, en la que disfrutar de unas siestas espectaculares. ¿No te apetece perderte aquí?

casas en la naturaleza - Cabaña tropical en Hawaii - columpio hamaca en la base
Columpio hamaca en la base

Cabaña romántica en Colombia

En Armenia, Quindo, en la región andina de Colombia se encuentra esta preciosa cabaña realizada con bambú perfectamente integrada con el entorno de selva y plataneros por 52 euros para dos personas.

casas en la naturaleza - cabaña de bambu en Colombia - exterior de la choza en la selva
Exterior de la choza en la selva

El interior de esta casa en la naturaleza resulta especialmente romántico y acogedor, y lleno de pequeños detalles. Me encanta que toda la cabaña está rodeada de puertas de cristal y paneles de bambú que se pueden abrir o cerrar para aportar más o menos luz o intimidad.

casas en la naturaleza - cabaña de bambu en Colombia - cristales con apertura
Cristales y paneles con apertura

Es curioso que el baño es un baño de exterior, al que se accede por una pasarela techada, con una ducha también de exterior.

casas en la naturaleza - cabaña de bambu en Colombia - baño con ducha de exterior
Baño con ducha de exterior

¿No te imaginas ya en esta preciosa cabaña de bambú con tu pareja sentados en esas sillas tomando algo fresquito? ¡Como diría La vecina rubia, yo ya me he hecho ilusiones y me han quedado preciosas! jajaja

casas en la naturaleza - cabaña de bambu en Colombia - romantico dormitorio
Romántico dormitorio con vistas a la selva

¿Qué te parecen estas casas en la naturaleza? ¿No te parecen espectaculares? Yo voy a seguir soñando con perderme unos díitas en ellas! jejeje  

   

Fuente: este post proviene de Furnit-u, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Aventura & Naturaleza Destinos España ...

6 Actividades en Galicia para los Amantes de la Naturaleza

¿Quieres saber que hacer y algunas de las mejores actividades en Galicia para disfrutar de la naturaleza? Galicia es una de las provincias en España que más rincones sorprendentes esconden para visitar y disfrutar. La amplia naturaleza que conforma cada una de las ciudades de Galicia, hace que en ella se puedan disfrutar de innumerables actividades de aventura y naturaleza, al margen de hacer visi ...

6 poderosos motivos para no perderte el Castillo de Chambord

Existen muchos motivos para no perderse el Castillo de Chambord pero existen sobre todo 6 que harán que este castillo en especial sea uno de tus primeros imprescindibles a visitar en la ruta por el Valle de Loira. ¿Quieres saber cuales son esos 6 motivos? el primero y el que mas nos extrañó fue descubrir que... 6 poderosos motivos para no perderte el Castillo de Chambord en el Valle de Loira 1- G ...

casas casas de madera construcción ...

Dormir en casas en los árboles: una experiencia única que te encantará

¡ Gracias por leer Decoración 2.0 ! Trepar a los árboles, hacer en ellos alguna cabaña con los cuatro palos que encontrábamos por ahí… ¿Quién no tiene algún recuerdo entrañable de pasar el rato tratando de construir casas en los árboles? Rescátalos del olvido y descubre estas maravillosas edificaciones que te devolverán a la infancia en un abrir y cerrar de ojos. Fuente: The Gibbon Experience Dorm ...

Cabárceno Cantabria España ...

Parque de la Naturaleza de Cabárceno, Santander

El Parque de la Naturaleza de Cabárceno, está situado sobre las aproximadamente 750 hectáreas de una antigua explotación minera de hierro situada en la localidad de Cabárceno, Santander. En todo ese espacio se dan vida a más de 100 especies de animales de los 5 continentes en semilibertad, distribuidos en grandes superficies dónde viven una o varias especies. Parque de la Naturaleza de Cabárceno, ...

salir y viajes aragón bielsa ...

Parque Nacional Ordesa y el Monte Perdido, Aragón

El Parque Nacional Ordesa y el Monte Perdido, se encuentra ubicado entre la parte central de los Pirineos de la comunidad autónoma de Aragón, España, hasta la frontera con Francia. Declarado por la UNESCO como patrimonio de la Humanidad, el área protegida abarca una extensión de más de 15,000 hectáreas, que comprende diferentes municipios de la región aragonesa. Este parque es un hermoso escenario ...

salir y viajes lugares bonitos asturias ...

Cangas de Onís, naturaleza a la vista

Cangas de Onís con un privilegiado enclave, en pleno Parque Nacional de los Picos de Europa y muy cerca de Covadonga, es un lugar precioso para pasar unos días de vacaciones en cualquier época del año. Además su situación es perfecta para planificar rutas por el resto de Asturias. Naturaleza, historia, gastronomía, deporte, se aúnan para que disfrutes de todo un poco. Hay que hacer un recorrido po ...

CREATIVIDAD Arquitectura Creatividad ...

Descubre las mejores casas del 2016 ¡IMPRESIONANTE!

Cada año el Instituto Americano de Arquitectos otorga el premio a los mejores diseños, evaluando la excelencia de su arquitectura, su excelente diseño y la forma que se integran con el entorno. Detrás de cada arquitectura impresionante hay una mente creativa que hace que todo lo que imagines sea posible, cuantas veces no imaginaste casas en lugares que pensabas que eran imposible, o una casa en fo ...

Naturaleza ilusiones naturaleza ...

Las mejores ilusiones ópticas que creó la naturaleza

Las mejores ilusiones ópticas que creyó la naturaleza. La belleza que la naturaleza puede crear es algo único porque son hermosos paisajes y maravillosas obras. Aquí te enseñamos los fenómenos naturales alucinantes que son las mejores ilusiones ópticas que has visto. Las mejores ilusiones ópticas que creyó la naturaleza Esta ilusión óptica fue creada por una acumulación de depósitos de arena y lim ...

deporte y actualidad lesión salud ...

Que la naturaleza siga su curso... ¡corred insensatos!

La primera parte del título fue lo que me dijeron ayer en la Mutua trascurrida una semana de la caída en moto.La segundo, lo añado yo, como anhelo, deseo, mensaje, expresión hacia todos los que esta noche podréis despedir el año haciendo lo que más os gusta: CORRER. Yo no podré esta vez. Aunque estuve lesionado por microrotura de femoral entre 2006 y 2008, será la primera vez que no pueda correr ...

vida cotidiana curiosidades vivienda

Tipos de casas en Alemania

Cada país tiene una forma de construir representativa. Bien es cierto que hay estilos que se han estandarizado y extendido por diversos países (como es el caso de los Lofts o las viviendas para obreros de la década de los 50 y 60 del pasado siglo). Pero también existen otras edificaciones que tienen un estilo propio y que son representativas de determinados lugares. En España, por ejemplo, si visi ...