Entretenimiento

creamos contenido que inspira Idea guardada 0 veces
La valoración media de 1 personas es: Buena

5 trailers que arruinan el final de la película


Los trailers son pequeñas piezas audiovisuales que deben tener suficiente información sobre una película, temporada o episodio para hacer que las personas se interesen, pero no la suficiente para arruinar detalles cruciales de las mismas.

Existe una discusión importante sobre la cantidad de información que deben mostrar los trailers, pues infortunadamente algunos terminan contando de más, arruinando sorpresas o anticipando giros dramáticos que, a modo de experiencia audiovisual, deben mantenerse en secreto para cautivar, sorprender, enternecer o tensionar a la audiencia.

A continuación los dejamos con cinco ejemplos en donde los trailers revelaron mucho más de lo que era necesario y terminaron arruinando la película para aquellos que los vieron. Vale la pena advertir que este artículo contiene muchos Spoilers:

Cuarentena (2008)

Es la adaptación estadounidense de REC, una película de terror española que sigue los terroríficos eventos que le ocurrieron a un reportero de televisión mientras hacía un seguimiento a un grupo de bomberos.

Trailers que arruinaron películas
Imagen de El multicine.com

Si bien el tráiler de la cinta española se cuida mucho de generar ese ambiente claustrofóbico y violente, propicio de una película de su género, mantiene absoluta reserva sobre la trama principal y los giros dramáticos que tendrá la película.



Sin embargo en la versión estadounidense, el sólo título hace un anticipo de lo que va a ocurrir, pero el detalle que arruina la película por completo es cuando se muestra el final de la película en el tráiler, con la protagonista siendo arrastrada hacia la oscuridad.

Carrie (1976 – 2013)

Estas adaptaciones de la novela de Stephen King tienen el mismo error en sus trailers, anticipan mucho de la trama principal de la película, incluyendo el final.

Trailers que hacen spoiler
Imagen de Diego-Lucero.com

Sin embargo es en el tráiler de la película más reciente en el que se pueden ver prácticamente todos los mejores momentos, por lo que al verlo el espectador queda con la sensación de haber visto un resumen general de la cinta en pocos minutos.



Incluso se puede apreciar como el tráiler regala el clímax de la cinta, al mostrar la icónica escena del baile con sus brutales consecuencias.

La cara oculta (2011)

Esta producción Colombo-Española es un buen ejemplo de un thriller de suspenso, siempre y cuando el espectador no haya visto el tráiler.

Trailers que arruinaron las peliculas
Imagen de comentamoscine.com

A lo largo de la película se puede apreciar un esfuerzo por mantener parte de la trama oculta, por lo menos hasta la mitad de la misma, cuando se produce un gran punto de giro que, por desgracia, se muestra en el tráiler.



Por lo tanto, si no has visto esta película y tienes curiosidad, no veas el tráiler hasta después de ver la cinta, la arruinarás por completo.

El señor de los anillos: Las dos torres (2002)

Probablemente el spoiler más grande que tiene El señor de los anillos: Las dos torres es que Gandalf aparece tanto en el cartel como en el trailer. Si recuerdan al final de La comunidad del anillo, Galdalf cae a un abismo durante una batalla en contra de Balrog, por lo que se supuso su muerte.

trailers que arruinaron películas
Imagen de bibliotecadelatierramedia.com

Sin embargo lo que resulta realmente decepcionante en el tráiler es que en muestre una escena en la montaña cercana al Abismo de Helm (donde se está gestando la batalla final), con Gandalf a la cabeza de un ejército de centenares de jinetes. Este Spoiler culmina con los dos ejércitos (Orcos v.s. jinetes) entrando en batalla.



Lo que hace doloroso este spoiler es que, para quienes lo vieron, fue absolutamente claro que en mitad de la épica batalla llegaría Gandalf a salvar el día, por lo que se perdió gran parte de la emoción de la secuencia del asedio, considerada como una de las mejores en toda la saga.

Lo imposible

Un ejemplo claro de un tráiler que traiciona la expectativa que se quiere generar con una película es el de Lo imposible.

spoilers en trailers
Imagen de filmaffinity.com

Después de ver el tráiler no queda duda de qué es lo que va a pasar y cuál va a ser la resolución final de la película. Con la campaña publicitaria de Lo imposible, parece que se quisiera decir a la futura audiencia, Si, todos van a sobrevivir, y si, todos se reunirán al final.



A pesar de esto la película no deja mostrar una excelente puesta en escena, con buenas actuaciones de una sensacional historia de supervivencia, basada en hechos reales ocurridos a una familia española. Sin embargo es uno de los casos en los que pudo haberse dejado un poco de incertidumbre a la audiencia.

La entrada 5 trailers que arruinan el final de la película aparece primero en ChambaLabs.

Fuente: este post proviene de creamos contenido que inspira, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

cine y televisión classy sexy inspiración sexy ...

Fifty shades of Grey, la película más esperada de la temporada estrena su segundo trailer

“‘Es una simple entrevista para el periódico. Tengo tan sólo unas cuantas preguntas?’, piensa en alto Anastasia Steele segundos antes de encontrarse con Christian Grey, el presidente de Grey Enterprises y el hombre que, sin que ella aún lo sepa, le cambiará radicalmente la vida.”Así comienza…como una casualidad, un encuentro breve, la historia del tórrido y acalorado ...

tecnología y videojuegos comics noticias ...

Mira el tráiler filtrado de la película de Warcraft

A unos días de su estreno en la Comic-Con 2015, el primer tráiler de la película Warcraft, dirigida por Duncan Jones, fue filtrado en Internet. El primer video de poco más de 4 minutos presenta a Durotan (Toby Kebbell), del clan Lobo Gélido, ingresando a Draenor con los suyos.El lanzamiento del primer tráiler de Warcraft estaba previsto para noviembre próximo, pero los planes de Legendary y Blizza ...

cine y televisión cine cine y series ...

Steve Jobs, primer tráiler de la película de Michael Fassbender

Héctor PintadoParece que fue ayer cuando estábamos hablando de los mil y un problemas que estaban dinamitando la nueva película centrada en la figura de Steve Jobs. Parecía que la película estaba destinada al fracaso, pero la entrada de Universal Pictures en la historia y la contratación de Michael Fassbender dieron la vuelta a la situación. Así, hoy tenemos la oportunidad de echar un vistazo al p ...

cine y televisión películas personal

Gazapos de película

Hola a todos,Como sabéis el sábado sale el siguiente Agarra las Maletas y el destino es la Ruta 66. Preparándolo, estoy descubriendo muchas cosas. A veces los tópicos son, eso, tópicos pero otras veces superan a la realidad. Pero claro, no vamos a ser los únicos que tengamos las ideas mal fijadas sobre otros países, algunos habitantes de la gran USA también están un poco perdidos.Y este despiste ...

música y lectura

El juego del amor, la película

Título: El juego del amorPortada: Sinopsis: En un pueblo de Oregón, el profesor y escritor local Harry Stevenson (Morgan Freeman) percibe los problemas que causa el amor entre los vecinos: entre los jóvenes y entre los viejos, entre los parientes y entre los amantes; incluso entre los animales. Harry contempla sobrecogido cómo el amor distorsiona la percepción del otro, cómo ata y devasta, có ...

Cine Noticias Trailers

Ya puedes ver el trailer oficial de la película Warcraft

Si hace unos dias te mostrabamos el adelanto de lo que sería el trailer de la película Warcraft, ahora te darás cuenta con el trailer oficial que será la gran película que todos los fans estaban esperando.Warcraft se estrena en todo el mundo el 10 de junio de 2016 y estará protagonizada por Travis Fimmel como Anduin Lothar, Ben Foster como Medivh, Paula Patton como Garona, Toby Kebbel como Durotan ...

cine noticias trailers

Presentan nuevo trailer de la película de Pokémon

Después de haber festejado su aniversario 20, se ha estrenado un trailer de la nueva película de Pokémon que llevará el nombre de: “Pokémon The Movie XY & Z – Volcanion and the Ingenious Magearna”.En la película veremos a los nuevos Pokémon legendarios, Volcanion y Magearna, revelados el año pasado y presentados en febrero de este año. Ash llegará a la antigua ciudad de Azoth Kin ...

Felicity Jones Inferno Ron Howard ...

Ya está aquí el primer trailer de "INFERNO" la próxima película de Ron Howard

El ganador del Oscar Ron Howard vuelve para dirigir la última entrega de la multimillonaria serie de bestsellers de Dan Brown ("El Código Da Vinci") protagonizada por Robert Langdon, "Inferno", en la cual el famoso profesor de simbología (nuevamente interpretado por Tom Hanks) se encuentra tras el rastro de una serie de pistas conectadas con el mismísimo Dante. Cuando Langdon d ...

general insurgente libro a película

Libro a Película

INSURGENTE Hola antes que nada debo decirles que este apartado tendrá spoilers tanto del libro como de la película. Supongo que muchos de los que están leyendo esto ya leyeron en libro, si ese no es el caso sería mejor no leer.Primero que nada tengo que decir que la película me gusto. Cuando llegue al cine temía que no me gustará, probablemente era por tantas especulaciones que se hicieron (que ha ...