5 top cartoon cuyo protagonista es un gato


Los gatos son seres adorables. Se han popularizado en Internet. Pero en el area de cartons han protagonizado unos cuantos. Asi que te dare los top 5 cartoons de gatos.


1-Garfield: Es uno de los gatitos mas populares. Sus personajes como el perro Odi y su amor por las lasagnas, siempre son muy recordados.
2-Heathcliff: Es otro gato naranja. Usualmente lo acusan de haber plagiado a Garfield , cuando fue posiblemente alreves. Ya que Heathcliff comenzo en 1973 y Garfield en 1978.
3-Felix the Cat: Uno de los primeros cartoons en ganar popularidad. Es de los mas antiguos.
4- Silvestre y Piolin: El Gato Silvestre es definitivamente el gato mas conocido de esta lista. Aparecio en 1939. Pero es mas conocido por perseguir al canario Piolin.
5-Tom y Jerry: Una serie de Hanna- Barbera de los 40s. El clasico cartoon de el gato contra el raton.

Se puede apreciar que a los gatos los han puesto como los malos y los ratones como los buenos, cuando usualmente es lo contrario. El tipico gato lo presentan como el malo. Por lo menos en los 40s. En los 70s lo presentan como un gato travieso.

Actualmente uno de los gatos mas populares es la famosa grumpy cat o Tard. La gata es una gata real y tiene hasta su propio video juego.
Fuente: este post proviene de Mis caprichos de la moda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El Robby hace unos videos espectaculares. Recientemente Monte Sagrado, gano como mejor disco rock. Aqui cinco de los videos mas cool de Robby. En las horas mas tristes Del disco de Monte Sagrado Den ...

Etiquetas:

Recomendamos