Entretenimiento

Mackennisada Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

5 Series recomendadas


Hola a todos y bienvenidos a mi primera recomendación.

Quería mostrar, en esta primera entrada de la sección, cosas que recomendaría en general, y que son 100 % de mi agrado, si crees tener los mismos gustos que yo y me quieres recomendar algo apreciaría que me escribieras en los comentarios.

Empecemos...

5...


Extras (2005-2007), una comedia inglesa dirigida, escrita y protagonizada por Ricky Gervais y Stephen Merchant.

Se trata de un actor que tiene un guion y anhela ser famoso haciendo algo de calidad, pero que por el momento se desempeña como un extra junto a su amiga Maggie. Lucha con la dificultad de oportunidades en el medio, y con la incompetencia de su agente para poder llegar al éxito.
Es una comedia super original, y muy bien lograda. Tiene un humor bastante sarcástico y su mayor atractivo es que participan actores interpretándose a ellos mismos, y eso genera una comedia más divertida aún porque uno puede llegar a imaginarse que los actores son de verdad de esa manera (Egocéntricos, agresivos, perdedores, débiles, mal pensados, etc...). Entre algunos podría mencionar a Daniel Radcliffe, Orlando Bloom, Warwick Davis, Kate Winslet, etc... En fin, muchos más, mi favorito sin dudas es el de Patrick Stewart.

4...



Lifes too short (2011), comedia inglesa dirigida, escrita y protagonizada por Ricky Gervais, Stephen Merchant, y Warwick Davis, los tres interpretandose a ellos mismos. Es un "mockumentary" (Falso documental) sobre el día a día del actor Warwick Davis. Tras su separación lo vemos pasar por un mal momento mientras lucha por seguir vigente en el medio. Sigue la misma dinámica de "Extras", siendo protagonizado por actores que se interpretan a ellos mismos, mostrando lo mejor y lo peor (Johnny Depp, Helena Bonham Carter, Liam Neeson, por nombrar algunos). Es una buena serie, es divertida, al más puro estilo de Ricky Gervais y Stephen Merchant, y me encanta.

3...



How I met your mother (2005-2014), escrita por Craig Thomas y Carter Bays, es una comedia estadounidense extremadamente laaaarga pero que de verdad es muy buena, muy interesante y me gustó mucho. Sigue la historia que Ted Mosby le cuenta a sus hijos en el año 2030 acerca de cómo conoció a la madre de ellos, tiene momentos épicos, graciosos, desgarradores y frustrantes, pero que dan como resultado una serie que, a pesar de tener muchos capítulos, no me aburrió en lo absoluto (a diferencia de the big bang theory que empezó muy bien y que ya no tiene gracia). Debo admitir que el final me dejó muy mal, no me gustó, pero eso no le resta cálidad a la serie y si o si vale la pena verla.

2...

Life on mars (2006-2007) y Ashes to ashes (2008-2010), las puse juntas porque Ashes to ashes es la continuación de Life on mars.
"Mi nombre es Sam Tyler, tuve un accidente y desperté en 1973, ¿Estoy loco, en un coma, o volví en el tiempo?, lo que sea que haya pasado es como si hubiese aterrizado en otro planeta, y tal vez si descubro la razón de estar aquí, podré volver a casa". Así parte Life on mars, escrita por Matthew Graham, Tony Jordan y Ashley Pharoah; una serie intrigante y que te mantiene muy atento. Para qué explicar la trama si con la frase inicial queda más que claro.
Matthew Graham y Ashley Pharoah crearon la continuación llamada Ashes to ashes, en la que, años después de lo sucedido con el Detective en jefe Sam Tyler, la psicologa y detective Alex Drake experimenta lo mismo "Mi nombre es Alex Drake, me dispararon y esa bala me trajo a 1981, estoy quizás a 1 minuto de vivir o a 1 minuto de morir, todo lo que sé es que tengo que luchar, luchar por vivir, luchar por ver a mi hija, luchar para volver a casa", es una serie muy buena, que da honor a su precursora, y que cierra este ciclo explicando qué es este lugar y aclarando todas las interrogantes que nos pudo haber dejado Life on mars.

1...

CARNIVÀLE



Carnivale (2003), creada por Daniel Knauf es mi serie favorita, se sitúa en plena depresión en donde un joven granjero de Oklahoma, y un Ministro religioso son la clave de esta nueva guerra entre el cielo y el infierno, en las que el bien y el mal se ven enfrentados.
Vemos la realidad de una feria itinerante que acoge a Ben Hawkins, un granjero con poderes sobrenaturales, y por otra parte una congregación religiosa dirigida por el Hermano Justin Crowe, que también experimenta sucesos paranormales. La serie trata temas crudos, que no necesariamente tienen que ver con estos intrigantes sucesos paranormales, pero que son parte de una sociedad difícil (Desde la discriminación y el clasismo, hasta la prostitucion e incluso la pedofilia). Lamentablemente con apenas 2 temporadas cancelaron la serie por falta de presupuesto (Maldito Sex and the city) pero no pierdo esperanzas de que puedan retomarla. Si llegan a verla no se arrepentirán, es una excelente serie con un excelente reparto.

Y esto ha sido todo en esta primera entrada de la sección, espero les haya gustado, por favor escríbanme en los comentarios que les ha parecido, o qué les gustaría ver en futuras entradas.

Hasta pronto...





Fuente: este post proviene de Mackennisada, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
Etiquetas: Recomendados
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

Acción Biográfica Bélica ...

Los hombres libres de Jones, libertad para mí

Gary Ross guionista de Big protagonizada por Tom Hanks y director de la primera entrega de la saga de Los juegos del hambre con Jennifer Lawrence en el rol principal, nos presenta en su última película, Free State Of Jones (Los hombres libres de Jones).Un ejercicio ambientado en la postguerra civil americana entre los estados del Sur y el Norte, conocida también como la guerra de secesión, de la q ...