5 Razones Por Las Que Deberías Ver Age of Youth


Hace un par de meses, me encontraba navegando el timeline de mi Instagram cuando me topo con un vídeo de un drama coreano que llamo mi atención; en él mostraban una discusión de dos chicas en la cual una de ellas besa a la otra, sin verlo venir, escupí el jugo que me encontraba tomando y reírme como una completa tonta por alrededor de quince minutos hasta detenerme para buscar este drama. Cuando escuche de él por primera vez, no llamo mi atención; sin embargo, al investigar un poco más de ella esas ganas de verlo se hicieron incontrolables y sin verlo venir, me encontré a mí misma buscando en Dramafever para ver la serie completa.

Decir que esta novela me gusto es poco, es una de las pocas novelas que realmente han quedado en un lugar en mi corazón (metafóricamente), es por ello que te daré cinco razones para ver esta maravilloso k-drama que debería ser subestimado.

5. El ost del drama: El ost de este drama es fabuloso, puedes encontrar desde canciones en ingles hasta en coreano con un ritmo Indie y Folk que a cualquiera le podría gustar , además, encajan a la perfección con las escenas, logrando formar un lió contigo por los sentimientos que te provoca. Me agrado que fuera distinto a los demás ost de los dramas coreanas, donde hay canciones un poco cursiles para el gusto de algunas personas. Con este soundtrack, puedes fácilmente ponerte los audífonos y alejarte de los problemas por unos minutos. Puedes escuchar el ost del drama aquí.
4. Diferente a los k-dramas populares: Cuando ves un K-drama siempre debes tener en cuenta que tendrás un triángulo amoroso, no sé qué tienen los escritores con los triángulos amorosos que en la mayoría de los dramas coreanos debe haber uno. Los romances fuera de la realidad, esos en donde chico mira a chica y al segundo capítulo ambos caen totalmente enamorados dejando de segundo plano casi hasta en el olvido a los personajes secundarios. Age of Youth toma todos esos clichés creado por los dramas coreanos y los bota en un bote de basura.

Nos da un enfoque de aquellas cosas que son importantes en la vida, nos da una mirada a una realidad que siempre en los k-drama se olvidan dándonos escenas sin sentido y una realidad utópica. Age of Youth es un drama que habla de tabús tales como sexo, prostitución, asesinato, violencia sin una mascara sobre el y eso me agrado demasiado.

3.Las actuaciones: Es fácil encontrar en el mundo del K-drama, dramas en donde los actores exageran en todo lo que hacen para provocar gracia o tristeza, pude nombrar miles de dramas en los que han recurrido a este método, e incluso, en varias ocasiones me he encontrado actuaciones planas que te dejan ese sabor agrio cada vez que ese actor sale en la pantalla; pero Age of Youth cuenta con un elenco extraordinario. Las actuaciones de este drama eran tan impresionante que al ver el drama, creías que estabas viendo alguna especie de documental en donde narran la vida de cinco chicas con diferentes problemas logrando sacarte risas en los momentos de comedia y lagrimas en esos momentos de nostalgia con facilidad.

2. El realismo: Creo que Age of Youth puede considerarse el drama más realista que me he visto en toda mi vida. Nos muestran a las personas que integran nuestra sociedad tales como ricos, pobres, ancianos, jóvenes, niños, etc. En este drama muestran las personas como son, los pobres siguen siendo pobres y ningún príncipe llegara a salvar a la chica pobre para volverse una princesa, en este drama esa princesa lucha con fuerza y sudor por sus sueños y por tener una vida adecuada. En este drama nos narra la vida de cinco chicas mostrándonos sus problemas y sus sueños, no colocan drama o sucesos irrealistas para narrar sus vidas, solamente muestran las cosas que a cualquier persona le sucede en su vida cotidiana; las parejas rompen y regresan, personas sufren por amor, otras personas sufren por dinero. Pasan cosas buenas y malas.



Nos muestran diferentes escenarios que vemos en nuestra realidad tales como la violencia entre parejas, el acoso sexual en el trabajo, miedo a acercarse a nueva persona, que no todo el amor lo puede resolver y algunas veces en mejor tener una amistad que un amor no adecuado, el superar los obstáculos que no sabíamos que teníamos en nuestras vidas, e incluso las derrotas que nos suceden cuando creemos que podemos tener algo pero el destino nos juega una mala jugada. No crean que por ser realista sera mala, para mi ha sido una de los mejores dramas que he visto en mi vida.

"Ellos constantemente me decían que mi primer amor sería
un chico guapo que me salvaría; así que lo busque por todo el mundo.
Nunca sabiendo que mi primer amor
debería haber sido yo."

1. Los personajes: Debo levantarme y aplaudirle a los guionistas y productores por crear una pieza de arte. No es difícil identificarte con uno de los personajes, en varias ocasiones puedes encontrar a personas de tu vida que tienen un cierto parecido a uno de ellos o incluso puedes encontrar sus personalidad iguales como las tuyas; sin embargo, lo que me gusto de este drama es que nos mostraron personajes reales, con carácter, sueños, miedos, cosas que usualmente no ves en los K-dramas; siempre nos muestran a la chica que necesita protegida por un hombre en cualquier ocasión.

En este drama, estas chicas no merecen de alguien que las protejas por que lo hacen por si mismas o entre ellas se protegen, en este drama lo más importante es la amistad. Dejan de segundo plano el romance para enfocarse en ella, en su desarrollo por el transcurso del drama y es maravilloso ver la transformación de los personajes porque fácilmente puedes decir: yo hago lo mismo. El elenco femenino es maravilloso, hermoso y fuerte que opaca a cualquier drama de romance, e incluso su química es sorprenderte.

Age of Youth es un k-drama que cualquier persona lo puede ver, e incluso aquellas personas que los dramas coreanos no son de su preferencia se va a enamorar de ella. Es un drama que al comienzo creerás que es solo sera como cualquier drama, lograra sorprenderte haciéndote reír con escenas hilarantes y llorar con escenas melancólicas , te encontraras a ti misma anhelando por un nuevo capitulo. Es una serie fresca y bien desarrolladas.

Si deseas entrar en el mundo del k-drama, este drama es una buena manera de entrar y si ya lo has vistos, comparte con nosotras tus pensamientos acerca del drama.


Bloglovin | Pinterest | Facebook | Twitter | Instagram |

Youtube

Fuente: este post proviene de Lifestyle with Danny, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Kdrama

Recomendamos

Relacionado

05 06 2016 ...

[Estreno 22-Jul-2016] El drama es una historia sobre cinco atractivas estudiantes universitarias, que viven en una residencia compartida denominada Belle Epoque. Tenga en cuenta que esta información puede no estar completa. Algunos dramas pueden cambiar de fecha o de nombre antes de su estreno. | Official Trailer | Trailer I | Trailer II | Trailer III | Trailer IV | | VIKI |"Dramafever y ...

11 - 20 Episodios 2015 Dic2015 ...

Este drama describe la situación en Taiwán entre los años 1945 y 1980, después de dos generaciones, los hombres y mujeres quieren vivir una vida normal, casarse y tener hijos, pero eso está lejos de sus deseos, cuando llega la oportunidad de cambiar las cosas, ellos están dispuestos a luchar con pasión por sus sueños. ======================================================================== Episod ...

11 - 20 Episodios 2014 Actor: Pirath Nitipaisalkul ...

La version tailandesa del drama coreano Full House. Trata sobre una joven escritora de nombre Aom-Om (Sucharat Manaying) y su hermana que viven en una casa que fue heredada por su padre, sin embargo su hermana termina vendiendo la casa a sus espaldas de Aom-Om mientras ella viaja a Corea engañada en un supuesto viaje todo pagado. En Corea conoce a Guy un joven empresario quien es amigo de la supe ...

hobbies

Ya sea que estés buscando perder peso, reducir el estrés o simplemente despejar la cabeza y salir a la naturaleza, el senderismo ofrece recompensas casi inmediatas. Suponiendo que no has llevado una vida totalmente sedentaria, puedes seguir algunos pasos básicos y comenzar a hacer senderismo de inmediato. Si está buscando alguna motivación para levantarse del sofá y salir a recorrer un bonito cam ...

El Pride Month casi acaba y qué mejor manera de celebrarlo que con las mejores películas LGBT que puedes ver online.   Netflix, Prime Video y HBO cuentan con un sin fin de opciones de comedia, drama y romance que se centran en personajes de la comunidad LGBTTTTIQA y todas están en línea.    Películas lgbt en Netflix   Alex Strangelove   Alex es un joven que planea perder su virginidad con una de s ...

Sin categoría

20 razones por las que deberías visitar Marruecos Marruecos, un país situado al norte de África es un destino cada vez más popular, que atrae cada vez más a amantes de la cultura, mochileros, viajeros de aventura, parejas , familias, amantes de la gastronomía y más. Si estás buscando un viaje que abarque aventura, naturaleza, gastronomía, cultura, historia y vida salvaje sin gastarte un dineral y ...

Viajes y Ciudades Curiosas

Con sus casi 2.800.000 kilómetros cuadrados de extensión, Argentina es lo suficientemente grande para satisfacer las necesidades de cualquier viajero. Las experiencias que ofrece son muchas: desde senderismo en los Andes, hasta el ambiente cosmopolita de Buenos Aires. Tierra de enormes y fascinantes contrastes, a los españoles les gusta, cautivados por el mito del gaucho, la magia del tango, la ex ...

Debates Destacado Destacados

Llevamos siete episodios de House of the Dragon, y parece que todo el mundo sigue tan entusiasmado con la serie como en el estreno. Además, ya ha sido renovada para una segunda temporada, por lo que a los fans les espera mucho drama. Con la primera temporada a medio camino, hemos conocido a un montón de personajes intrigantes. Y hay muchos de estos personajes de House of the Dragon que queremos ve ...

viajes hoteles puerto vallarta ...

Hay destinos a los que viajar una vez en la vida debería ser deber de obligado cumplimiento. Por otra parte, hay viajeros que saben bien que tales destinos no se encuentran siempre al alcance de todos, y no por sus elevados costes o la dificultad del acceso a los mismos, sino porque un buen destino ha de reunir una serie de características que no siempre son fáciles de conseguir. En el abanico de ...