Entretenimiento

90peliculas Idea guardada 2 veces
La valoración media de 2 personas es: Excelente

5 películas de aventura que no te puedes perder este 2018




Deadpool 2

Wade Wilson tiene que luchar otra vez contra Cable. Para esta ocasión también tiene que salvar a un chico con superpoderes y para ello tendrá que organizar un escuadrón llamado X-Force.



Spider-Man: Homecoming



El joven Peter Parker ha vuelto para seguir ayudando a las personas de la cuidad con su nuevo traje de superhéroe.



Jumanji: Bienvenidos a la jungla - Jumanji: Welcome to the Jungle



Cuatro adolescentes son castigados en el instituto y descubren una videoconsola que contiene el juego de Jumanji. Los cuatro amigos deciden dejar de hacer sus tareas de castigo para empezar a disfrutar del juego que han encontrado.



Malas madres 2 - A bad moms christmas



Se acercan las Navidades, días para estar con la familia y pasar buenos momentos. Cada una de las tres amigas ya sabe como quieren que sean las Navidades de este año. Cada uña de ellas recibirá una visita sorpresa la cual no les gustará mucho y tendrán que lidiar con ello en estas fechas tan especiales y tan esperadas para ellas.

t


Proyecto rampage - Rampage


Davis es un cuidador de animales el cual tiene mucho aprecio a George un gorila albino ya que lo salvó de unos cazadores furtivos. Un día George y otros dos animales se infectan con un patógeno el cual provoca un crecimiento a tiempo récord del animal y cambia su actitud a una más agresiva.



Fuente: este post proviene de 90peliculas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Información opinión Más allá del amor

Jade es una chica que se ha pasado los cuatro años de universidad estudiando mucho para poder llegar a ser una buena doctora igual que su padre. Nunca ha tenido muchos amigos ya que desde la muerte de ...

Etiquetas: Aventura

Recomendamos

Relacionado

drama

4 peliculas de drama que no te puedes perder

Crossroads: Hasta el final Tres amigas deciden iniciar un viaje el cual les cambiará la vida. Perfectos desconocidos De vez en cuando cuatro parejas se reúnen para cenar. Esta vez a una de las chicas se le ocurre el juego de dejar los móviles encima de la mesa y coger las llamadas con altavoz y leer todos los mensajes que los invitados reciban. Norbit A Norbit lo abandonarón en un orfanato cu ...