5 paraisos tropicales a visitar en invierno

Por Yamilet Gutierrez



Una ventaja que tenemos los que vivimos en el Caribe es que tenemos todos el año el verano.Eso de cambios de estacion casi ni se ve.En otros paises buscan en ocaciones ,playas tropicales en las epocas frias desesperadamente.Les voy a Mostrar las cinco must go de la temporada.



Bahia luminicense en Fajardo Puerto Rico.Tambien esta el de la Parguera.Es una de las playas mas bonitas.De noche se ve como si tuviera luz.Porque tiene unos organismos que hacen que la playa brille. 


Playa en ST. Thomas ;USA Virgin Islands 



                                                         Playas Islas Maui-Hawaii 


Playa en Aruba 



Playa con las arenas rosadas[se ve hermosisimo]Bahamas 



Haz ido a alguna?Cual te gusto mas?

Cnt 2:12 Se han mostrado las flores en la tierra, El tiempo de la canción ha venido, Y en nuestro país se ha oído la voz de la tórtola.

Fuente: este post proviene de Mis caprichos de la moda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El Robby hace unos videos espectaculares. Recientemente Monte Sagrado, gano como mejor disco rock. Aqui cinco de los videos mas cool de Robby. En las horas mas tristes Del disco de Monte Sagrado Den ...

Etiquetas: salir y viajes

Recomendamos

Relacionado

Vacaciones

Hawaii es un archipiélago de origen volcánico, ubicado en la zona norte de los Estados Unidos. Está conformado por ocho islas, siendo el mismo un paraíso repleto de playas y atractivos turísticos. Es por esta razón que te invitamos a visitar los 10 mejores lugares para visitar en Hawaii. Sin duda alguna, Hawaii es conocida por sus paradisíacas playas y sus impresionantes paisajes, rodeado de agua ...