4 NOVELAS GRÁFICAS INDISPENSABLES

QUÉ LEER + LÁPIZ ALFALa lectura es un placer para nuestra mente, un arte lleno de figuras que utiliza la palabra como único instrumento. Disfrútalo.
4 NOVELAS GRÁFICAS INDISPENSABLES
1. Degenerado. Chloé Cruchaudet
Historia basada en hecho reales que narra las vivencias de un soldado que tras desertar de la Gran Guerra, vivió travestido.
2. Simiocracia. Aléix Saló
Política, sociedad y actualidad plena, buenos ingredientes para elaborar un buen libro. Divertido, crítico y muy bien ilustrado. Recomendable al 100%.

3. El árabe del futuro: Una juventud en Oriente Medio (1978-1984) Riad Sattouf
Este es el primer libro de una trilogía. En él dará comienzo la historia real de un niño y su familia en el contexto histórico de la Libia de Gadafi y la Siria de Hafez el Asad.
4. Al sur de la alameda: diario de una toma. Lola Larra
Interesante novela gráfica basada en hechos reales. Narra la revolución de los Pingüinos, momento en el que cientos de estudiantes de Chile se revelaron en señal de protesta contra la ley de educación.

Tengo nueva página web, ¿me haces una visita?
LOLAKABUKI.COM


Fuente: este post proviene de Good Morning Art World, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Con estos sencillos consejos, podrás mejorar tus looks y tu estética general de forma fácil y sencilla A veces combinar los colores puede resultar complicado y siempre tendemos a utilizar las mismas c ...

Un libro puede ser uno de los mejores regalos que puedes hacer. Un libro es un viaje, una fantasía, información, aprendizaje, entretenimiento, diversión... un montón de cosas positivas y emocionantes ...

Comienza la temporada de calabazas, una verdura versátil y muy agradecida. Muy utilizada en platos tanto dulces como salados. Os dejo una receta de tarta de calabaza, que está buenísima, y además no s ...

Etiquetas: LEER

Recomendamos