4 Historias milagrosas que te harán dudar

Si bien todos sabemos lo que es un milagro son contadas las personas que han tenido la oportunidad de observar o vivir uno. Si tu no crees en los milagros, estas historias milagrosas te harán dudar de tus creencias y plantearte bien si realmente existen o no.

Existen varias historias de echos registrados que representan cuestiones que aun no existe una respuesta a ellas a pesar de que han sido cuestionadas de mil maneras posibles

Bebe prematura resucita antes de ser enterrada viva.

Un bebe nacido de 24 semanas que fue declarado muerto en Tulancingo, México por el equipo medico que realizo el parto, resucito minutos antes de que fuera enterrada viva. Los familiares de la bebe afirmaron escuchar ruidos extraños en el ataúd de la bebe, la cual al abrir el ataúd estaba viva y llorando, la niña, nacida de el vientre de una adolescente en el hospital publico de la ciudad.

Un bebé prematuro
 Tulancingo, México.

Cuando preguntaron a la doctora que atendió a la madre adolescente y a su bebe ella confirmo que la bebe no tenia latidos, ella explico a la policía que varios estudios realizados a la bebe afirmaban que ella no tenia pulso, a pesar de estas pruebas, los doctores que fueron testigos en el caso fueron retirados del servicio tras ser demandados por negligencia medica.

Una autopsia del otro mundo.

Resultado de imagen para hospitales en india


Hospitales en India.

En 2012, en India, un joven de 17 años llamado Radney apareció inconsciente en un bosque y fue trasladado al hospital de Muzaffarnagar, donde se lo declaró muerto. Cuando su autopsia estaba a punto de comenzar en la morgue, el joven despertó sorpresivamente. El médico que lo había atendido, Pradeep Mittal, fue suspendido por negligencia.

El joven, llamado Radhey, despertó unas diez horas después de que el doctor Pradeep Mittal certificara su muerte en Muzaffarnagar, en la norteña región de Uttar Pradesh, afirmó el funcionario jefe de Sanidad del distrito, Anand Swaroop, a la agencia india IANS.

La víctima había sido trasladada el domingo al hospital desde una zona boscosa en la que había sido hallado en estado de inconsciencia. Tras su llegada al centro médico, Mittal ordenó el traslado inmediato del “cadáver” al depósito del hospital. “Cuando los oficiales de Policía se disponían a iniciar las formalidades de la autopsia, el joven recobró la consciencia”, dijo el responsable sanitario de Muzaffarnagar.

Un susto de muerte.

Kelvys Simao dos Santos murió por una neumonía, despertó cuando era velado y volvió a morir camino al hospital.


 Fuente

En una localidad humilde al norte de Brasil, una familia estaba velando a su hijo de dos años, cuando este se levanto y pidió un vaso de agua.

El reciente fallecido niño de dos años, había muerto de Neumonía en una ambulancia de camino al hospital mas cercano. Cuando el niño desperto en medio de su funeral, los familiares entre alegría y sorpresa volvieron a llevar a su hijo al hospital para ser examinado pero su niño de dos años volvio a fallecer.

Según explica la prensa del lugar, el niño Kelvys Simao dos Santos comenzó a moverse en el cajón donde era velado, hasta que logró sentarse y escupir el algodón que llevaba en la boca. Bebió agua y fue llevado al hospital, adonde llegó muerto, según el diario Folha de Sao Paulo. Tras este diagnóstico final, Kelvys fue enterrado.

Ahora se investiga si hubo un error en el primer diagnóstico, que había declarado muerto al chico tras un tratamiento fallido contra la neumonía.

Historia Milagrosa de Día de gracias.



Zach Dunlap

En Noviembre del 2007 en Estados Unidos, Zach Dunlap llega al hospital de Wichita Falls, Texas a la 1:10 am tras sufrir un grave accidente en motocicleta, los médicos que lo atendieron declararon muerte cerebral ya que se detecto que el cerebro de Zach había durado mucho tiempo sin que su cerebro recibiera el oxigeno necesario. Tras la decisión del diagnostico se le informo a la familia Dunlap, mientras que un equipo de doctores preparaba un quirofano para extraer los órganos que servirían como transplantes en otros pacientes.

Dan Coffin, un primo de Zack y además enfermero, miró el monitor que daba cuenta de los signos vitales del joven y pensó que había cierta mejoría. Sacó su pequeña cuchilla de bolsillo y la pasó por una planta de los pies del muchacho. Dunlap la arqueó, pero para la enfermera encargada era solo un movimiento reflejo. Coffin intentó luego otra prueba con las manos lo que hizo que Zack cruzara uno de sus brazos sobre el otro, clara señal de actividad cerebral. Pocas horas después el chico despertó.



Entrevista con Zach Dunlap

El cirujano de Zack afirma que no existe explicación médica para su recuperación, dado que todos los procedimientos se siguieron adecuadamente. El resto del personal del hospital a cargo de Dunlap concuerda con esta opinión: todas las pruebas habían sido precisas y se habrían dado cuenta de la existencia de signos vitales en el joven antes de sacarle cualquier órgano.

Si bien, la vida sigue siendo uno de los enigmas mas importantes de la humanidad, y el único que no se ha podido terminar de investigar, estas historias muestran lo maravilloso de la vida.

.

Fuente: este post proviene de soycurioso, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos