31 Juegos sexuales para practicar con tu pareja e incendiar la habitación

La idea no es encender la relación, sino incendiarla. Por tanto los siguientes juegos sexuales los puedes practicar en cualquier momento. El objetivo es que con cada uno sorprendas a tu pareja, así que a menos que sea estrictamente necesario no lo platiques con tu pareja, deja que descubra el juego justo antes de comenzar o ¿Por qué no? cuando ya haya comenzado.

31 Juegos sexuales para practicar con tu pareja

Juegos sexuales


Fuente

1. Sin ojos

Un clásico. Elimina un sentido y los otros serán mas fuertes, asegúrate de que tu pareja no pueda ver nada y toma el control.

2. Sin oídos

El mismo principio del juego anterior, pero en este pueden ser ambos los que no puedan escuchar, un perfecto momento para dejar que los cuerpos hablen.

3. Sometidos

Ya sabes a que se refiere. Usa de manera sabia tus sogas y cuerdas, y toma el control. O simplemente ofrece las herramientas a tu pareja.

4. aceite

Momento para brillar. Puedes usar aceites corporales y aceites especializados para el sexo, todo se vale en este resbaloso juego.

5. Cambiar de luz

Siempre a oscuras, o siempre con luz. Rompe la monotonía y haz un cambio drástico de luces.

6. Susurro inoportuno

No todos los juegos sexuales tienen que ser en el momento del coito. Busca un momento en el día que sea bastante inoportuno para hacer saltar las alertas de tu pareja con un susurro cargado de picante.

Juegos sexuales


Fuente

7. Sin rodeos

Toma el control repentinamente y regala un buen sexo oral. En este juego debes sorprender a tu pareja saltándote todo el prefacio. A primera vista suena atrevido, pero si tu actitud dominante es la adecuada tu pareja arderá.

8. Contacto visual intenso

Exactamente es lo que suena. No dejes de mirar a los ojos en ningún momento, sobra decir que pongas tu mirada más sexy.

9. Un poco de porno

Esta no necesita descripción. Disfruten de unas buenas imágenes y que los cuerpos hagan lo suyo.

10. Disfraces y juegos de rol

Este es otro de los clásicos infaltables en tu repertorio, una profesión o un personaje, todo se vale.

11. Con el sótano sin amoblar

Sal de casa sin ropa interior y en el momento menos esperado toma la mano de tu pareja y a tu entrepierna.

12. Noche temática

Decora tu casa con algún  tema que se te ocurra, es un perfecto complemento para un juego de rol.

Juegos sexuales


Fuente

13. Volcán activo

Este es especialmente explosivo. Programa la alarma en 20 o 30 minutos, y que empiecen el sexo. Lo único es que no puede haber penetración hasta que la alarma indique la erupción del volcán de pasión que habrá entre ustedes en ese momento.

14. Mi primera vez

Debes fingir que es tu primera vez y que te estás entregando a tu pareja. Pídele que te guíe, te explique y enseñe todo lo que necesitas saber sobre sexo.

15. Conteo regresivo

Programa una alarma para que pite cada 30 segundos, es el tiempo que tiene cada uno para hacer estallar a su pareja. ¡Rápido el tiempo corre!

16 La historia de los besos

Deben hacer un recuento de la historia de los besos. Todos los tipos de besos que recuerden y en todo el cuerpo.

17. La zona prohibida

En ningún momento pueden tocar las zonas genitales, ni propias ni de la pareja ¡En ningún momento!

18. Conquistando piel nueva

Acaricia, besa, lame y haz todo lo que nunca haces en esas parte olvidadas del cuerpo. Descubre nuevos territorios.

Fuente

19. Tipo bufett

Un amor se conquista también por el estomago, y más si la comida viene servida sobre tu cuerpo.

20. Espejo, espejito

Llena el cuarto de espejos, consigue los más que puedas y colócalos por todas partes. ¡Ya verás lo que sucede!

21. Sumisión

Este tipo de practica puede ser muy excitante, bien sea que tomes el control o que seas él. Siempre podrás disfrutar de las sensaciones fuera de contexto.

22. Llamada candente

Llama a tu pareja cuando este en el trabajo y háblale lo más caliente posible. De seguro la sorprenderás y llegará a casa con ganas de devorarte.

23. Sexting

El mismo principio del juego anterior pero con mensajes y fotos eróticas.

24. Cita con un desconocido

Cita a tu pareja en un lugar y abórdala como si no la conocieras. No dejes que te saque de tu rol, seduce a tu nueva conquista y a la cama.

juegos sexuales


Fuente

25. Body painting

Una divertida sección de pintura sobre los cuerpos desnudos. Un tierno y sensual detalle para sus cuerpos y almas.

26. Slow sex

La idea es hacer todo lo más sexy y pausadamente posible, deja que el momento se extienda lo más posible.

27. Lugares prohibidos

Arrincona a tu pareja en un lugar público, una discoteca o la universidad, incluso en su trabajo. La idea es tener un momento sexual con el peligro y la sensación de rebeldía como acompañantes.

28. Pégate al ritmo

Tener sexo al ritmo de una canción puede ser un estimulante bastante poderoso. Y más si nos lo tomamos muy en serio y disfrutamos al máximo del cuerpo y la música.

29. Baño de gato

Recorre cada rincón de tu pareja con tu lengua. No dejes ni un solo lugar sin asear.

30. Olvidando caminar

Usa tus pies para algo diferente, masturba tu pareja con tus pies y si es posible has que tenga un orgasmo o eyaculación. ¡Ánimo perfecciona tu técnica y lo lograrás!

31. Feliz despertar

Despierta a tu pareja en mitad de la noche o un poco antes de lo habitual con un buen sexo oral, te lo  va a agradecer.

juegos sexuales


Fuente

Con estos juegos sexuales mantendrás la pasión al rojo vivo en tu relación. Recuerda que puedes combinar dos o más de estos juegos, los que sean necesarios para tener una noche como ninguna otra.

.

Fuente: este post proviene de soycurioso, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Cultura Experiencias sexuales experiencias sexuales que tienes que vivir ...

Dicen que la juventud la llevamos en el corazón. Sin embargo si de experiencias sexuales hablamos tal vez no es tan así. El sexo es determinante en la vida de las personas, bien sea porque lo viven abiertamente o porque lo reprimen. El hecho es que si nos llenamos de miedos y tabúes nos perderemos de explorar y profundizar en nuestra vida sexual que sin duda es una de las partes más deliciosas de ...

cuídate

Accidentes sexuales raros ¡No lo podrás creer! Anteriormente publicamos una lista de los accidentes sexuales más comunes, pero nos dio curiosidad conocer los más inusuales así que buscamos en la web y descubrimos estas curiosas situaciones que no le deseamos ni a nuestro peor enemigo.   10. Kamatorados   Una pareja rusa recibió como regalo una copia del Kamasutra y decidieron intentar una complic ...

PICANTE

Últimamente me escriben preguntándome sobre nuevos retos y juegos para poder disfrutar en parejas. Poco a poco les enseño todas las cositas que encuentro en la red, y trucos que podemos usar para poner la guindilla en nuestro dormitorio. No me cansaré de mencionar la importancia de mantener la llama de la pasión en las parejas. Trabajar día a día para combatir la monotonía de las relaciones y evit ...

PICANTE

En el último post estuvimos hablamos sobre una curiosa y divertida App que está revolucionando las redes (Desire App). Much@s me han escrito preguntándome si conocía más App para parejas, e incluso para los solteros que no gozan de esa posibilidad. Hoy les quiero presentar un pequeño listado de diferentes App que existen actualmente (hay muchas más), que nos ayudaran a romper la rutina de nuestros ...

PICANTE

¿Aburrido en tus relaciones íntimas? ¿La monotonía ha llegado a tu alcoba? ¿Crees que necesitas un poco de chispa para avivar ese fuego que con el día a día se va apagando? Es totalmente normal, que la pasión inicial de una relación se vaya deteriorando. Que con el paso del tiempo y con las rutinas y ajetreo de la vida moderna, demos de lado a cuidar ciertos aspectos de nuestro dormitorio. Por ...

PICANTE

Les propongo un juego muy sencillo, pero que dará bastante pasión y diversión a vuestra vida de pareja. He creado 10 sex cupones, para que puedan regalarle a sus parejas. Crear un talonario con divertidos "juegos" para el uso y disfrute de las pasiones del dormitorio que fomentará y potenciará la creatividad, aportando un toque de humor y matando la monotonía que a veces sin evitarlo mat ...

Salud

La satisfacción sexual en una relación de pareja o con acompañantes en gdl es un componente crucial en las relaciones de pareja, y uno de los temas que a menudo suscita dudas y expectativas. Uno de los interrogantes más comunes es: ¿cuánto debe durar el sexo para ser satisfactorio? No existe una respuesta única para esta pregunta, ya que la satisfacción sexual es altamente subjetiva y varía de una ...

Juegos

Roblox es sin duda uno de los juegos, o más bien, plataforma de creación de juegos, más popular entre los niños, y es que más de la mitad de la población de Roblox, son niños menores de 16 años. Sin embargo, hay ciertos juegos que habría que mantener apartados de los niños, ya que no deben jugarlos solos o incluso con sus amigos. Sí, estamos hablando de juegos de Roblox para adultos. Esta platafor ...

general

En un primer momento una lista con los Mejores Juegos Android de la Historia, puede sonar a cualquiera como un poco presuntuoso, así que esto hay que plantearlo como una selección de los juegos que sin duda alguna han marcado los últimos años de este mundo de los juegos relacionado directamente con la telefonía móvil. Aunque sí es verdad que si no has jugado a alguno de los juegos que aparecen en ...

PICANTE

Todos tenemos un tablero del Juego de la Oca en casa, y si no es así, les dejaré al finalizar este post un tablero para que pongan en práctica este divertido juego. Evidentemente, le daremos un giro de tuerca y haremos un juego de la Oca mucho más picante y divertido. Un juego más excitante y estimulante para las parejas. Reglas del juego: Casilla 1: Salida. Casilla 3: Descubre tu ombligo. Casil ...