30 años de la agencia Trupp



Hoy me gustaría dedicar una palabras a una acción que ha realizado recientemente una de las agencias más prestigiosas de Bilbao, Trupp.Parece ser hace 30 años decidieron viajar al futuro, tal y como lo hizo MacFly en "Regreso al futuro" y "auto-pedirse" una web para ser pioneros en el diseño y desarrollo de páginas.
Hoy luce bajo su dominio el que fuera o habría sido aquel site, que a su vez convive con la actual. Una acción que hace evidente la evolución que ha sufrido Internet y que con un toque de humor sabe calar en el usuario que de con el site o se haya topado con esta iniciativa a través de las redes sociales.
"Antes que resbalar, Truppiece", de esta guisa la agencia nos pone en contexto para explicarnos su historia. Y es que no hay mejor manera de hacer auto-promo que haciendo lo que en este caso uno buenamente sabe: rica, deliciosa y creativa publicidad. Aunque no estoy muy segura de que su fuerte se encuentre precisamente en Internet, el desarrollo web o la comunicación online, ¡enhorabuena por esta maravillosa acción!


Fuente: este post proviene de La Otra Mirilla, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy os traigo mucha publi molona, empezando por esta campaña publicitaria que ha lanzado recientemente Salomon. Las gráficas, publicadas en el perfil corporativo y en su perfil de Instagram de Argenti ...

Recomendamos

Relacionado

LEER

EL EXORCISTA William Peter Blatty A mis hermanos Maurice, Edward y Alyce, y a la querida memoria de mis padres. Y bajando Él a tierra, le salió al encuentro un hombre de la ciudad poseído de los demonios… Muchas veces se apoderaba de él [el espíritu], y le ataban con cadenas y le sujetaban con grillos, pero rompía las ligaduras… Preguntóle Jesús: ¿Cuál es tu nombre? Contestó él: Legión ...