3 películas para no celebrar San Valentín

Imagen 0


Para todos los que este fin de semana os negáis a entrar en el grupo de gente que, imbuida por el 'Día de los enamorados' o 'San Valentín', van a cubrir su lista de planes con veladas especiales llenas de romanticismo, hoy nuestras recomendaciones cinematográficas huyen del género romántico a partir de estos tres títulos:

American History X. Un drama duro y muy potente que no deja a nadie indiferente. Estrenada en 1998, esta historia está protagonizada por el actor Edward Norton, interpretando el papel de Derek, un joven de California de fuertes ideologías nazis que entra en prisión tras asesinar a dos muchachos de raza negra. En la cárcel, todo cambiará y, a su salida, quiere evitar que su hermano, que le tiene como modelo, siga sus mismos pasos, aunque se topará con el obstáculo de un entorno radical y de sus viejos amigos.

El Bosque. Una película que, sin duda, decepcionó en taquilla, principalmente por la mala ejecución de su trailer. Una promesa de cine de terror que se queda en una original historia de suspense, que gira en torno a una aldea humilde en medio de un bosque, en el que habitan criaturas extrañas. Grandes personajes y un final sorprendente.

Intocable. Película francesa que relata la enorme influencia que supone la entrada de un joven inmigrante sin recursos y que acaba de salir de la cárcel en la vida de un hombre acaudalado postrado en una silla de ruedas. Basada en hechos reales, este filme, que mezcla una historia dramática con tintes de comedia, muestra una increíble evolución de los personajes que consigue engancharnos de forma irremediable.

¿Las habéis visto?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos