3 emisoras de radio fm en Puerto Rico que debes escuchar

Cansada de tanta politica me a dado por navegar por distintas emisoras locales de radio FM.Ya que hace años no lo escuchaba porque lo unico que te ofrecian era regaton,programas asquerosos de vacilon,salsa,y una que otra balada.Desde los ochentas practicamente no habia una programacion decente en la isla en radio FM.


Tanto radio Heavy como La antigua Mega que se convirtio en La X,dejaron un vacio brutal en la radio.Otra emisora que hacia falta era Cosmos.Sin embargo ,hay una nueva generacion que se esta levantando .Este post no ha recibido ningun tipo de compensacion.

1-Magic 97.3:Esta emisora es para la generacion x.Lo mejor de la musica ochentera y noventas y algo moderna.

En el sur esta en el 99.5.

Pros:La emisora es top 20 americana.Con musica moderna.Tiene djs tanto mujeres como varones.Su programacion es variada y tiene un programa parecido a Magic Nigth los domingos en la noche llamado Magic Moments.

Contra:Demasiado gay friendly.Las demas emisora lo son,pero a veces como que se pasan y tratan de restregarte lo open que debes de ser.

Lo otro son los infomercials.Estamos hartos de los anuncios de productos naturales,productos de rebajar,productos para la prostata y toda esa basura que inundan la radio AM.Yo se que tienen que vivir de algo,pero segun el target de ellos,ese tipo de anuncio es para un publico de baby boomers no de generacion x.

2-Fresh 99.9 FM: 105.1 Isla:La emisora se vende como musica relax y refrescante.Y la describen como una mezcla de Magic y hot 102.

Pros:La emisora es tremenda.Tiene musica moderna y tambien oldies.Es dirigida para un publico tanto de milenials como de generacion x.

Contra:Es mas milenial que generacion x

3-Hot 102:Esta emisora era la antigua Toca de To.Se convirtio en la version moderna de la mega estacion de los 90s.Pero para el gusto milenial.

Pros:Tiene un grupo de milenials djs jovenes.Lo ultimo en musica americana 100%.

Contras:No tiene pagina online ,aunque puedes conseguir el stream en Tune in.No tienen oldies.Solo es para la nueva generacion.

Fuente: este post proviene de Mis caprichos de la moda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El Robby hace unos videos espectaculares. Recientemente Monte Sagrado, gano como mejor disco rock. Aqui cinco de los videos mas cool de Robby. En las horas mas tristes Del disco de Monte Sagrado Den ...

Etiquetas:

Recomendamos