21 Regalos Para Hacer a Alguien Que Inaugura Su Casa Nueva

Si alguien que conoces acaba de comprar una casa nueva y te ha invitado a su inauguración, esta lista con ideas de regalos te ayudará a quedar genial.

Aquí te damos 21 ideas de todos los tipos y precios para ayudarte a encontrar el regalo perfecto.

Si quieres saber qué regalar cuando alguien estrena casa nueva, escucha atentamente y escoge uno de estos regalos.

21 Regalos para alguien que inaugura casa nueva

1. Bollería recién hecha

Se lleva en Navidades, en cumpleaños, en San Valentín… Y también cuando alguien inaugura su nueva casa. La verdad es que no se me ocurre una situación en la que unos pasteles o bollería recién hecha no vengan que ni pintados. A la gran mayoría de las personas les encanta y si va a haber una comida o cena, habrás llevado el regalo perfecto para tomar de postre. Encarga en tu pastelería más cercana un buen arsenal de bollería recién hecha y llena su nueva casa con ese olor tan bueno.

2. Trapos de cocina de algodón

Regalos para casa nueva trapos de algódon rojos y blancos


No sabes lo mucho que utilizas los trapos de cocina hasta que te paras a pensarlo. Por eso son un regalo perfecto para unos amigos que estrenan casa, porque será algo que utilicen básicamente todos los días, tanto a la hora del desayuno, comida o cena. Y puestos a regalar, qué mejor que estos de algodón edición Lisboa que trae 10 unidades de 45 x 90 cm.

Cómpralo aquí.

3. Velas aromáticas

Velas aromáticas redondas de color rojo


No hay nada que haga sentir tan agusto y cálido como lo hace una buena vela aromática. Las puedes colocar y utilizar en cualquier parte de tu casa. En el baño para acompañarte durante un baño relajante. En tu habitación para que siempre huela a frescura. En tu salón para hacerte sentir un aire de paz y tranquilidad. Por eso unas velas de las buenas, como estas, son un regalo que van a ayudar a tus amigos a conseguir llenar su nueva casa con esa sensación de paz.

Cómpralo aquí.

4. Vinos selectos

Una botella de vino (o varias) es uno de los regalos más elegantes que se pueden hacer y con el que siempre consigues quedar bien. Una buena botella de 30€ te hace quedar genial y sobretodo como un entendido del vino. Además qué mejor para beber en una inauguración de una casa que una buena copa de vino (no os olvidéis de brindar).

5. Manta calentita

Regalos prácticos para casa nueva manta calentita


Las primeras semanas se tendrán que acostumbrar a su casa, y lo más difícil es sentirse a gusto en esas noches de pelis en el salón o habitación. Pero hay una forma para ayudarles y es regalándoles una buena manta calentita. Una manta con la que se puedan tapar (teniendo en cuenta que son 2 personas) y sentirse a gusto en su nueva casa. Esta es una manta doble, aunque la hay más pequeña e incluso más grande. Nosotros la tenemos y en los días fríos no nos despegamos de ella.

Cómpralo aquí.

6. Olla de cocción lenta para preparar comidas caseras

Regalos inauguración casa olla de cocción lenta Crock-Pot


Como para cualquier inauguración de una casa como para otros momentos especiales y el día a día, una buena comida con amigos o familia sentados a la mesa es el plan perfecto. Si te sientes cómodo cocinando en tu cocina, es que te sientes cómodo en tu casa. Podrías regalar un juego de sartenes o de ollas. Podrías regalar un tostador… Pero un regalo que les va a cambiar la vida es una olla de cocción lenta. Es uno de los regalos que hago a menudo y compensa bastante cuando me invitan a cenar a su casa y la comida está preparada con una.

Cómpralo aquí.

7. Felpudos originales para su entrada

Felpudo para la entrada de la casa


Qué es lo primero que ves cuando llegas a cualquier casa, sea nueva o no? La puerta y el felpudo. Regalar una puerta no es algo adecuado y tampoco creo que la quieran cambiar, pero el felpudo sí que es un regalo que puedes hacer ya que es el momento perfecto. Y te aseguro que será algo que estará ahí por años y años. La gente se limpiará los zapatos con tu regalo? Sí, pero para eso está.

Cómpralo aquí.

8. Marco para la mirilla igual que el de Friends

Regalos para casa nueva originales marco para la puerta


Me parece difícil pensar en alguien que no sea fan de “Friends”. Una de las mejores comedias de todos los tiempos y que nunca pasa de moda. Un pequeño objeto de la serie se convirtió rápidamente en algo muy característico y que todo el mundo quería. Si has visto Friends, supongo que reconocerás este pequeño marco. Estaba en la puerta de Chandler y Mónica y ahora puede estar en la de la persona a la que se la regales.

Cómpralo aquí.

9. Aceite de oliva de lujo

Regalos inauguración casa aceite de oliva premium


El aceite de oliva es uno de los ingrediente principales de la cocina española. Yo por ejemplo lo utilizo básicamente todos los días. Pero claro, no vas a regalar una botella de Carbonell. Sí, es buen aceite, pero como regalo de inauguración… Lo que sí puedes regalar es un pack de aceite de oliva premium como este que te enseñamos. Son de exquisita calidad por lo que procura que lo utilicen para acompañar o cocinar platos de la misma categoría. Aunque también son perfectos para echar sobre un poco de pan para el desayuno.

Cómpralo aquí.

10. Cuadro para decorar su nuevo salón

Cuadro de pintura en óleo abstracto


Normalmente una casa nueva no está totalmente decorada ni amueblada. Puedes ayudar bastante en este aspecto regalando un buen cuadro. Uno grande que ayude a tapar esa pared vacía. Un cuadro que le de una nueva vida al salón en donde estará. Un lugar perfecto para encontrar piezas de arte originales es Etsy. Ahí puedes encontrar el cuadro que te mostramos. Aunque si lo prefieres puedes hacer clic aquí para ver muchos otros cuadros diferentes.

Cómpralo aquí.

11. Cafetera de cápsulas

Hay algo mejor que el olor a café por la mañana? Para mí es algo necesario cada día. Su simple olor me activa la mente, y luego al tomarlo me deja preparado para toda la mañana. Pienso que es uno de los mejores regalos para alguien con una casa nueva porque le habrás hecho las mañanas más fáciles. Y podrán darle un olor especial a su hogar.

Cómpralo aquí.

12. Set de bombas de baño orgánicas

Bombas de baño aromáticas


Si alguna vez has probado una bomba de baño te habrás dado de cuenta de que es algo perfecto para regalar. Si nunca las has probado, te recomiendo que las pruebes tu primero y luego verás que como regalo de inauguración de una casa es una idea muy original. Vas a conseguir quedar muy bien ya que es algo que no se suele regalar y también porque viene presentado muy elegantemente. Si es para una pareja, incluso pueden disfrutar juntos de ellas. Eso sí, asegúrate de que su nueva casa tenga una bañera!

Cómpralo aquí.

13. Sacacorchos eléctrico para los amantes del vino

Si le quieres hacer un buen regalo a unos amantes del vino, que sea un buen sacacorchos eléctrico. Este en especial solamente necesita 8 segundos para abrir cualquier botella de vino sin ningún tipo de esfuerzo. No sólo es un regalo útil para cualquier casa nueva, si no que también sirve como elemento de decoración para la cocina. Como puedes ver tiene un diseño bastante elegante. Pero lo que no ves es que su parte inferior se ilumina con una luz LED azul cuando está funcionando y que queda genial. También trae un cortador para quitar el cobertor del corcho super fácil. El abrebotellas se carga mediante un cargador conectado a la corriente eléctrica que se conecta a la base. Mucho más cómodo que los que funcionan a pilas.

Cómpralo aquí.

14. Un jarrón lleno de flores

Un regalo muy cuidado, sobretodo para una mujer, con el que se suele quedar muy bien ya que pocas cosas hay tan decorativas. Además unas flores suele ser un regalo que se hace a gente muy cercana por lo que también llevan consigo ese factor. Las flores te recomendamos que vayas a la floristería de tu barrio para llevar unas bien frescas. Pero el jarrón te recomiendo que compres uno en Etsy porque la gran mayoría son jarrones hechos a mano por lo que tienen un valor mucho mayor.

Cómpralo aquí.

15. Cubertería para los amantes de la carne

Cubertería especial para comer carne


Si buscas un buen regalo para la inauguración de una casa un juego de cubertería como este será toda una alegría para los amantes de la carne. Es un juego de 6 cuchillos y 6 tenedores de acero inoxidable de la conocida marca WMF. Las puntas de estos tenedores pueden clavarse en cualquier trozo de carne, y las afiladas cuchillas de los cuchillos cortan como si lo hiciesen sobre mantequilla. Es un set muy popular, y que viene presentado en una caja de madera muy mona.

Cómpralo aquí.

16. Regalo de buena suerte árbol Feng Shui dorado

Regalos para casa nueva buena suerte bonsái dorado


Estrenar casa nueva puede ser complicado y por eso un poco de buena suerte extra nunca viene mal. De entre los regalos de buena suerte para una casa nueva que se me ocurren, este es uno de los más originales y decorativos. El pequeño bonsái es un elemento fundamental del Feng Shui. Este a la vez tiene varias monedas en sus ramas y está sobre un saco con la palabra “Choi” que significa abundancia en chino. Varios elementos combinados para atraer la buena suerte a cualquier casa.

Cómpralo aquí.

17. Difusor aromaterapia

Regalos para una casa nueva difusor aromaterapia


Un difusor de aceites esenciales aromáticos me parece un regalazo y por eso ya lo he hecho al menos 6 veces. Es una forma muy fácil y barata de tener tu casa oliendo a rosas, vainilla, lavanda o lo que quieras. Estos difusores son muy prácticos y aún encima cumplen, al menos este, la función de humidificador. En invierno es cuando más partido le puedes sacar ya que tener la calefacción encendida seca el aire, por lo que necesitas un humidificador. Para la salud es todo ventajas. Regálalo junto a un pack de aceites esenciales que cuestan sobre 10€ y ya tienes regalo para esos amigos que inauguran casa nueva.

Puedes comprar el difusor haciendo clic aquí.

Puedes comprar los aceites haciendo clic aquí.

18. Tostador 5 en 1



Quieres lo mejor para las personas a las que pretendes hacer un regalo. Y cuál es la parte más importante del día? El desayuno. Y qué mejor que comer unas buenas tostadas recién hechas con un poco de mermelada y mantequilla por encima, y, como me gusta a mí, mojadas en leche. Hmmm. Pero claro, hace falta un buen tostador. Y si además ese tostador puede preparar huevos fritos, hamburguesas, bacon y muchas otras cosas? Atento/a a esta tostadora que incluye un compartimento para poder preparar un desayuno incluso a cualquiera con un hambre de caballo por las mañanas.

Cómpralo aquí.

19. Cepillos de dientes eléctricos

No creo que nadie considere éste como un regalo con doble sentido. Más bien es que te preocupas por su salud bucal. Todos sabemos lo caro que sale pasar por la consulta del dentista. Si esas personas que van a inaugurar su casa nueva y aún no tienen en su baño un cepillo eléctrico, estás a punto de cambiarles la vida. Yo hasta que no compré uno no sabía la diferencia enorme que había entre uno eléctrico y uno normal. Notas perfectamente cómo te queda la boca limpia después de usarlos. Por eso me parece un regalo estupendo. Te dejo el que yo tengo que además de ser de Oral-B es muy barato, por lo que puedes comprar 2 si es un regalo para una pareja.

Cómpralo aquí.

20. Batamanta

Regalos para casa nueva originales batamanta


Ya hemos visto que una manta era un buen regalo, pero lo que no se te había ocurrido seguramente es una batamanta. La famosa batamanta. No sé si esta es la original o no, pero por las opiniones de sus clientes estoy seguro de que cumple su función perfectamente. Es más, yo este invierno pienso comprarme una para mí.

Cómpralo aquí.

21. Cámara de seguridad

Nunca nos gusta pensar en lo peor, pero al hacerlo podemos prevenir ciertos problemas antes de que ocurran. En el caso de que alguien entre a robar en su nueva casa, una cámara de vigilancia como ésta con visión nocturna grabará en todo momento, audio incluído, todo lo que está pasando en tu casa. Y al detectar movimiento, te enviará las imágenes a tu e-mail para que las recibas estés donde estés. Me parece un regalo muy útil que puede ayudar a disuadir a muchos ladrones.

Cómpralo aquí.



Esperamos haberte ayudado a coger ideas para qué regalar para una casa nueva.

Si necesitas más ideas, no dudes de navegar por nuestra web. Es muy probable que también tengamos ideas para ti.

Quieres más ideas relacionadas para regalar?

Camisetas de Juego de Tronos

Regalos para una amiga costurera

Regalos para bebés

Fuente: este post proviene de Quelecompro, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Buscas regalos para frioleros? Aquí tienes 20 ideas geniales para que estén bien abrigados a cualquier hora del día, sin importar el frío que haga. De entre todas las cosas para frioleros que existen, ...

Estos son los 20 regalos para amantes del café que hemos escogido basándonos en comentarios de clientes y preguntando a amigos que les encanta el café. Regalos para amantes del café 1. Molinillo de ca ...

Si buscas regalos para arquitectos aquí tienes una lista con 20 ideas muy originales para regalar a cualquier arquitecto o estudiante de arquitectura. Si quieres ir a tiro fijo, estos son los 3 más po ...

Etiquetas: RegalosCasaHogar

Recomendamos

Relacionado

Consejos de Viaje Experiencias Inspiración viajera ...

¿Estás buscando regalos para viajeros? ¿Te has quedado sin ideas de regalos y ya lo tienen todo? Esta guía de regalos viajeros es perfecta para que no te quedes sin ideas para regalar en Navidad, en el cumpleaños de un amigo o familiar amante de los viajes o simplemente para darte un capricho. Los mejores Regalos para Viajeros Batería externa Este es uno de los regalos viajeros por excelencia. Si ...

Hobbies Fotografía Fotógrafos

Si te preguntas qué regalar a un fotógrafo, aquí tienes una lista con las mejores ideas. En Internet hay muchas ideas y todas ellas sirven como regalos para fotógrafos, pero muy pocas les van a interesar. Hay que saber lo que quieren. Por eso hemos juntado los 29 mejores regalos para amantes de la fotografía en esta lista para que encuentres el regalo perfecto. 29 Regalos Para Amantes de la Fotogr ...

Profesion Bomberos

Aquí tienes una lista con las 21 ideas de regalos para bomberos más originales que hemos encontrado. También hemos puesto enlaces hacia las tiendas en las que los puedes comprar al mejor precio y así no tienes que perder el tiempo buscando. Regalos Para Bomberos 1. Cuadro de decoración para bomberos Cómpralo en Etsy Si tienes un amigo bombero y crees que las paredes de su casa necesitan una deco ...

Regalos Amigos Familia

Tienes a alguien especial en tu vida que se merece un regalo más caro de lo normal? En esta lista encontrarás decenas de ideas para regalos por 100 y 200 euros. Los he ordenado de manera que al principio sólo salgan los regalos por 100 euros y más abajo los regalos por 200 euros. Espero que te vayas de aquí con al menos un par de ideas para regalar! Regalos por 100 euros y menos Si quieres saber q ...

general

Aunque parezca extraño hay tres requisitos que deben cumplir los regalos siempre, puede que pienses que son requisitos obvios, pero en muchos casos no se cumplen, y seguro que lo has vivido en alguna ocasión. 1. Un regalo debe entregarse SIEMPRE envuelto Hay veces que por pereza o por falta de tiempo entregamos un regalo sin envolver, a veces por ejemplo, en la bolsa de la tienda donde compramos e ...

relaciones de pareja detalles regalos ...

Las mujeres aman el mero hecho de conseguir regalos. ¿Quieres sorprender a tu amada, simplemente con un regalo de un hermoso bolso o una caja de chocolates oscuros? Usted se sorprenderá al ver cómo ella se siente eufórica! Una mujer ama los regalos. Con razón se dice que el camino al corazón de un hombre es por el estómago y el camino hacia el corazón de una mujer es por dar regalos hacerla sentir ...

Amigos Pareja

Si quieres saber qué regalar a una pareja de amigos a los que tienes mucho aprecio, aquí encontrarás varias ideas. Para ser más concretos, aquí te traemos 20 ideas de regalos para una pareja de amigos. No te preocupes porque en esta lista hay regalos de todos los precios y para todos los gustos. Como nos gusta hacer todas nuestras listas. Esperamos que encuentres el regalo perfecto: 20 Ideas para ...

Curiosidades de Navidad Imágenes y Fotos Curiosas navidad

Si estas cansado de regalos de navidad típicos que hacen recordar lo poco creativo y olvidadizo que eres, ya que el año anterior le regalaste lo mismo y el anterior algo parecido, ¡no te preocupes más! te enseñamos una serie de regalos de navidad curiosos que al menos, no pasarán inadvertidos. Alternativas para elegir los regalos de navidad más originales y así romper el esquema y salir de la ruti ...

Profesion Ejército Militar

Buscas ideas de regalos para militares? Si tienes un novio militar o algún conocido en el ejército y le quieres hacer un regalo, no te preocupes. En esta lista te hemos preparado 21 ideas de regalos para hacer a un militar. Todas ellas de temática militar y que les podrá dar un uso diario, esté donde esté. Ya no te tienes que preocupar por qué regalarle porque no te irás de aquí sin haber comprad ...

Profesion Policía

No siempre sabemos qué regalar a la gente. Y si le queremos hacer un regalo a un agente de la ley, puede que sea aún más difícil. Pero no te preocupes porque en esta lista te hemos preparado 23 ideas de regalos para policías. Esperamos que te parezcan buenas ideas, nos hemos estrujador la cabeza para encontrar cosas que le puedan gustar a un policía o a alguien que lo quiera ser. Ideas Para Regala ...