Entretenimiento

Equilibrio Feng Shui Idea guardada 2 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

2017 año del Gallo de Fuego

2017 año del Gallo de Fuego


Para hacer sus predicciones, algunos maestros de Feng Shui sacudían tres monedas en el caparazón de una tortuga. Según la forma en la que cayeran daban un consejo sobre la fecha idónea para una boda o la estrategia a seguir durante una batalla importante.
Alion Yeo sigue usando monedas pero ha cambiado el caparazón por una caja metálica. Para predecir el futuro, el corazón del adivino debe estar muy silencioso, explica. El poder de comunicar con los cielos es un don.Para él, el mundo será como un buey enfermo en el 2017, con perspectivas todavía más desfavorables que en el 2016.Estoy formada en la escuela del Feng Shui Clásico, pero esto no significa que este fundada en supersticiones. Si eres seguidor ya habrás notado que siempre hago hincapié en los números.

En mi escuela y mi forma de entender y trabajar el Feng Shui, todo se encuentra numerado (direcciones/orientaciones, elementos, estrellas volantes, etc).

Pero hay una realidad y es que de alguna manera hay que ofrecer a los lectores aquello que le pueda interesar, y tengo que decirlo: "que tenga una repercusión en la red".
Para tener esa hipotética "repercusión" tienes que tratar los temas de actualidad de forma amplia y abierta, respetando las creencias de cada uno.
Cada año he cumplido con el ritual de hablar del año y el animal que le corresponde por diferentes motivos, siendo el principal:
¡qué me encanta! y que en mi blog me puedo permitir dar mi opinión sobre un tema.
El año pasado el post que escribí sobre el año del Mono de Fuego no tuvo una audiencia muy importante, (si te apetece leerlo y comprobar que se ha cumplido de las predicciones pincha aquí).

Ha finalizado el año del Mono de Fuego


Dentro de la inmensidad de la red y la avalancha de pronósticos para el año he escogido este artículo ya que se centra en un personaje político que este año ha tenido una gran repercusión mundial que es la elección del nuevo presidente de los EE. UU.

 Gallo de Fuego si identifica con un personaje público a nivel mundial


Antes de pasar a con mi selección de previsiones para el año del Gallo de Fuego
quiero recordarte esta fábula:

El calendario chino fue introducido por el emperador Huang Ti y se rige por los ciclos lunares.Según cuenta una leyenda:

"Buda convocó a los animales de la tierra y solo 12 de ellos se presentaron. Como premio Buda los convirtió en los doce Signos del Zodiaco Chino".

Predicciones para el año del Gallo de Fuego 2017

Lo más relevante del ave de fuego es: memoria corta y muchossssss deseos.

Tenemos por delante unos meses complejos, extraños, y difíciles.

De acuerdo con la astrología china, el calendario se divide en ciclos de 60 años en todos mis post desde que existe este blog he relacionado siempre los principales hechos acaecidos en un periodo como el que vamos a vivir.

El Primer ministro de la India (1957) apela al mundo por el desarme nuclear a la EE.UU. y la URSS.
La perrita Laika se convierte en la primera criatura enviada al espacio con vida.
Se produjo un gravísimo incendio en una planta nuclear en Liverpool (Reino Unido) que originó una fuga radioactiva que contaminó un área de 300 Km. El informe sobre esta catástrofe fué censurado por el primer ministro del momento.
La URSS manda por sorpresa al espacio el primer satélite "Sputnik". Los americanos quedaron perplejos ante este adelanto tecnológico.

En Roma se firman los tratados constitutivos de la Comunidad Europea (CEE) Francia, Alemania, Italia, Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo.- ¿Qué te parece?
- Cualquiera de estos hechos podrían pasar por actuales.

El gallo en la cultura China simboliza la vitalidad y el comienzo, en principio no es uno de los animales más populares, pero el Gallo de Fuego (31-1-1957 al 17-2-1958 y 28-1-1917 al 15-2-2018) viene con un temperamento explosivo, monta en cólera con facilidad. Tiene grandes cualidades de dirigente...pero es un dirigente autoritario, inflexible y poco altruista.

Año del Gallo de Fuego 28-1-2017 al 15-2-2018

Fuentes: www.hechoshistorícos.es,www.euroresidentes.com
¡Que un chi vital y lleno de energía te acompañe a lo largo del año!



Fuente: este post proviene de Equilibrio Feng Shui, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Arranca el año del Gallo

¡Feliz año 4715! No, no me he vuelto loco, que bien podría ser. Una sexta parte de la humanidad celebra este 28 de enero la llegada del año del Gallo de Fuego, de acuerdo con el calendario lunar. Las celebraciones durarán 15 días, hasta el 11 de febrero. 2017, el año del Gallo ¿Por qué el Gallo y no la Rata? Porque el horóscopo chino está formado por ciclos de doce años y cada zodiaco se represe ...

. montse barquero actitud año del mono de fuego ...

Predicciones para el 2016 año del Mono de Fuego

El calendario chino fue introducido por el emperador Huang Ti y se rige por los ciclos lunares. Según cuenta una leyenda: "Buda convocó a los animales de la tierra y solo 12 de ellos se presentaron. Como premio Buda los convirtió en los doce Signos del Zodíaco Chino".El 8 de Febrero irrumpe el 2016 con la fuerza del fuego. El año del Mono de Fuego. El año del Mono entrará con la fuerza ...

Termina el año del gallo y empieza el del perro

¡Feliz 4716! Estrenamos el año del perro, un año que será especial para los nacidos en 1910, 1922, 1934, 1946, 1958, 1982, 1994 y 2006. El perro simboliza la fidelidad y los chinos le atribuyen virtudes como la empatía o la capacidad para superar obstáculos. La figura del perro promete mejores momentos para el amor y la salud. Se dice que las personas nacidas en este año son leales, honestas, val ...

Islandia, corazón de hielo y fuego (X)

La catarata perfecta Si seguimos por la carretera que nos lleva de Skógafoss a Reykjavic, nos encontramos con una de las cataratas más bonitas de la isla, por no decir la más hermosa. Con una caída de 60 metros, es de las pocas que permiten pasar por detrás, es decir, disfrutarla en todo su esplendor y desde todas sus perspectivas. Con mucho cuidado, ya que el terreno es muy resbaladizo, tomemos ...

Islandia, corazón de hielo y fuego (XI)

Y llegamos a la capital, Reyjkiavik. Fría piedra para un cielo azul Buena idea tuvieron quienes allá por los años 40 decidieron levantar en lo alto de una colina la iglesia más famosa de Islandia. Primero porque de esta manera sería visible desde toda la ciudad y segundo porque llegaría a convertirse en uno de los símbolos de la misma. De culto luterano, y con un nombre que quiere recordar al p ...

INSPIRACIÓN

4 Tendencias de negocio 2017

Cada año tengo el honor de observar las tendencias de negocios como orador principal y asesor de negocios. Algunas tendencias están en su infancia, y otras se han convertido en parte de la corriente principal. Estos patrones surgen independientemente del tamaño de la empresa. Aquí están mis predicciones para las 4 principales tendencias de negocios que impulsarán el éxito en 2017. 1. Los expertos ...

salir y viajes china curiosidades ...

China: el Año Nuevo del conejo

El año 4707 del calendario chino empezó ayer representado por la liebre o conejo. Sucede así al tigre, representante del poder y la autoridad del emperador, corresponiente al lado Yang. El Ying llega con el conejo, representante de la sensibilidad, gracia, calidez, simpatía y cariño. Con ello, se llega a la conclusión de que el calendario chino pretende hacer llegar y recordar a los gobernantes el ...

San Juan: la noche más corta y mágica del año

Querido diario: Hace tiempo que no tenemos una larga charla, verás, esta noche se celebra San Juan, que para algunas personas solo significa alcohol y yo ya celebro seis meses siendo oficialmente abstemia por lo que no voy a hablarte de eso; otras personas van a la orilla de la playa a hacer hogueras, saltar sobre ellas, pedir deseos e incluso queman los apuntes del curso. Pero para mí este año es ...

ciencia

Lunes 16 de enero, el día más triste del año

Blue Monday, el lunes 16 de enero es el día más triste del año Una fórmula matemática revela por qué se trata del día más azul de 2017. Cada año tiene su Blue Monday: el día más triste del año según una fórmula matemática desarrollada a partir de una campaña publicitaria. La agencia de viajes Sky Travel buscaba encontrar la fecha en la que más personas, hartas de la vida cotidiana, planean sus pr ...

#consejosfengshui #fengshui #abundancia ...

Año Chino del Perro de Tierra

Ya hemos iniciado el Año del Perro Chino. Un año ideal para tomar Tierra, para pasar momentos descalzos, de llevar a cabo todos esos proyectos que hemos mantenido pendientes de alguna manera y ponerlos en práctica para lograr resultados. Tenemos que aprender a comunicarnos con los demás y tratar de compartir y no cerrarnos a la gente, no tomarnos las cosas tan enserio y sacar ese lado juguetón. ...