20 Ideas para decorar tus uñas en navidad

Estamos en navidad y el ambiente festivo se siente en todos los rincones. Una de las cosas más características de la época es la decoración y ésta se manifiesta no solo en los espacios, sino en las mismas personas. A todas las mujeres nos encanta lucir fabulosas y más aún si de fiestas se trata. La navidad no es la excepción, pues en estos días nos reunimos con amigos y familia, y queremos mostrar lo mejor de nosotros. Si este es tu caso y quieres celebrar la navidad en tus manos, te traemos estas geniales ideas para lucir unas uñas acordes a la época.

20 Ideas para decorar tus uñas en navidad

1.

Los animales del polo son todo un clásico si hablamos de navidad. Por eso estas uñas los celebran y además lucen preciosas.



Fuente

2.

El rojo es uno de los colores de navidad por excelencia y si además lo acompañas de un genial muñeco de nieve el resultado es fantástico.



Fuente

3.

Si quieres un estilo más irreverente y menos complicado, estas uñas son la sensación. Solo necesitas blanco y negro, y con unos trazos simples llevarás la navidad en tus manos con el mejor estilo.



Fuente

4.

Decorar tus uñas en navidad es fácil y divertido. Eso lo demuestra este diseño que tiene como base los gorros navideños.



5.

Si eres una de las amantes del color negro, eso no debe limitarte para decorar tus uñas en navidad. Este francés en blanco y negro se ve  divino y además dejarás crecer el árbol de navidad en tus manos.



Fuente

6.

En navidad los renos no pueden faltar. Estas uñas lo tienen todo, rojo, brillantes, copos de nieve y el tradicional color rojo.



Fuente

7.

El azul ha cobrado popularidad en los últimos años para la navidad. Por eso puede ser una excelente alternativa para decorar tus uñas en navidad.



Fuente

8.

Los árboles son uno de los símbolos más importantes de la navidad. Y qué mejor si lo acompañas con una nevada muy original.



Fuente

9.

El gris es uno de los colores que están en todo su furor en esta temporada. Así que este estilo de uñas te ayudará a celebrar la navidad y a estar a la altura de la moda.



Fuente

10.

Las hermosas luces lo invaden todo, y tus manos no pueden ser la excepción. Personalmente este es uno de mis diseños favoritos porque simula una instalación navideña y te da un estilo único.



Fuente

11.

La flor navideña evoca magia, buenos deseos y prosperidad. Lleva todos esos deseos en tus manos con este diseño floral y lleno de belleza.



Fuente

12.

Para las amantes de lo artesanal estas uñas en navidad resaltarán lo mejor de ellas. No solo quedará reflejado su lado más artístico sino que celebrarán la navidad con unas manos fabulosas.



Fuente

13.

Si eres muy tradicional, estas uñas con blanco y rojo les dejará claro a todos que amas profundamente la navidad.



Fuente

14.

Esta idea es especial para las más glamurosas. El rojo y el dorado son tendencia en navidad y estas uñas sacarán a relucir tu lado más sensual.



Fuente

15.

La nieve es un ícono navideño, tanto que puedes llevar una auténtica nevada en tus uñas, dándole un toque invernal y festivo a tu look.



Fuente

16.

El polo es reconocido por ser la casa de Papá Noel, y esta navidad puedes llevarlo en tus uñas con mucho estilo.



Fuente

17.

El dorado es el color de la divinidad. Llevarlo en tus manos es conectarte con el espíritu de la época y podrás llenar de buena energía todo lo que tocas.



Fuente

18.

El negro queda bien con todo, incluso con la navidad. Esta mezcla de dorado y negro es ideal para las chicas que llevan la elegancia como bandera.



Fuente

19.

El verde no puede faltar en navidad, y qué mejor que llevarlo en las uñas. Este estilo es perfecto para las amantes de los árboles de navidad.



Fuente

20.

Estas uñas en navidad dejarán a todos con la boca abierta, porque no todo el mundo se da el lujo de llevar un bosque completo entre sus manos, y más en la noche de navidad.



Fuente

Esperamos que entre estas ideas para tus uñas en navidad encuentres la que más se acomode a tu personalidad. Celebra y déjate invadir por el espíritu de la navidad, tanto que tus uñas hablen por ti.

.

Fuente: este post proviene de soycurioso, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

CREATIVIDAD Arboles de navidad arboles de navidad reciclados ...

Se acerca la navidad y con ella la oportunidad de decorar nuestra casa de la mejor manera. Los árboles de navidad son el centro de la decoración de los hogares. Por eso muchas personas ponen todo sus esfuerzo en lograr que su árbol sea impactante, hermoso y lleno de símbolos bellos. Sabemos que a todos nos encanta innovar y darle un nuevo aire a nuestra casa. Pensando en esto hoy quisimos traerte ...

general crochet diy ...

Se acerca navidad, bueno ya sé que no hemos terminado aún con el verano, pero esta vez no quiero que me agarre con “las manos en la lana”. El año pasado tenía muchas ideas y ganas de hacer algo con lana para decorar la entrada de la casa; pero se me pasó la navidad tejiendo gorros para la tienda online que abrí en aquel momento (Ya saben, que no puedo estar tranquila sin hacer nada) Pe ...

Hazlo tu mismo Decoración navideña decoración navideña reciclaje ...

Faltan pocos días para que empiece la navidad. Una de nuestras formas preferida de celebrarla es a través de una decoración que resalte el espíritu de la época. Sin embargo casi siempre optamos por los mismos adornos, tal vez porque no sabemos que con poco dinero y materiales, podemos crear decoraciones únicas y exclusivas. Si aún no sabes qué hacer, con estas ideas seguro encontrarás la opción pe ...

Creación arte increibles ...

Para las mujeres, la higiene y el cuidado de todas las partes del cuerpo es una de las cosas más importantes. La actitud, la forma de tratar a los demás y el cómo se sienten en el día va de la mano con la manera en la que se visten y se arreglan. El cuidado del cabello es esencial para lograr una buena impresión, la forma de vestir delata tu personalidad, y el cuidado de las uñas demuestran presen ...

Creativos Curiosos De Aniversario ...

Se acercan esas fechas especiales y siempre nos preguntamos…¿qué le regalo de navidad a mi novio? Pues los novios son muy variados, tienen gustos y preferencias muy distintas, de acuerdo a su personalidad, y... The post 10 Fabulosas ideas de Regalos de Navidad para mi novio appeared first on Regalos Fabulosos. 10 Fabulosas ideas de Regalos de Navidad para mi novio

El día del Amor y la Amistad está a la vuelta de la esquina y, como sabemos que siempre te ves encantadora, aquí te proponemos unos sencillos y sofisticados diseños para esta hermosa celebración. Este tipo de diseño es ideal para lucir unas manos espectaculares en la oficina. Como las decoraciones no son excesivas, tus manos lucirán de los más sofisticadas. Lo mejor es que son sencillísimas de hac ...

ideas para regalos de navidad regalos de navidad ideas para regalar ...

En cuestión de semanas será esa celebración en la que familia y amigos se unen para darse amor y compartir la cena y si eres católico, el nacimiento de Jesús. La Navidad es una época para dar sin esperar nada a cambio y se popularizó desde hace más de un siglo dar regalos que creas que serán útiles o le gustarán al receptor. Sin embargo, en muchas ocasiones se nos va el tiempo encima y no sabemos ...

música y lectura halloween trucos ...

¡Buenas tardes a tod@s! Espero que estéis súper bien. Hoy os traigo un par de vídeos que os enseñarán a pintaros las uñas para el día 31 de octubre, Halloween. Son muy originales y llamativas. El primer vídeo es de el canal de Youtube de ""Yuya"": PINTA TUS UÑAS PARA DÍA DE MUERTOS Y HALLOWEEN - Yuya El segundo es de ""Secretos de chicas VIP"": Disen?os de u ...

tips viajes navidad

La época de Navidad es única en cualquier parte del mundo, unas fechas ideales para compartir en familia y disfrutar de esta gran celebración del año y que mejor que seleccionar un lugar nuevo para conocer. Realizar un viaje en familia, con tu pareja o amigos, es una de las mejores opciones para navidad, pero puede ser un tanto costoso, por lo que te daremos algunos tips que te ayuden a ahorrar e ...

actividades bien hecho en venezuela blogger ...

Hola hermosas, feliz sábado. Espero se encuentren de maravillas como siempre. Ya estamos en el mes mas lindo del año y se asercan las vacaciones por navidad, asi que seguro muchas estan en la busqueda de ideas para dar regalitos en el colegio de los niños, a las maestras, compañeros de clases u oficina, etc. Por eso hoy les traigo algunas ideas de detalles que podemos hacer nosotras mismas y que p ...