20 ideas para decorar tu casa en navidad que te encantarán

Faltan pocos días para que empiece la navidad. Una de nuestras formas preferida de celebrarla es a través de una decoración que resalte el espíritu de la época. Sin embargo casi siempre optamos por los mismos adornos, tal vez porque no sabemos que con poco dinero y materiales, podemos crear decoraciones únicas y exclusivas. Si aún no sabes qué hacer, con estas ideas seguro encontrarás la opción perfecta para ti.

20 ideas para decorar tu casa en navidad

1. Árbol de navidad incorporado a la pared

Si vives en un espacio pequeño, esta genial idea puede salvar tu navidad. Puedes hacer un árbol del tamaño que quieras sin tener que gastar mucho tiempo y dinero.

decorar en navidad


Fuente

2. Animales de cartón

Si lo tuyo es reciclar y reutilizar, estos animales de cartón te encantarán. Además le dan un toque precioso a tus espacios.

decorar en navidad


Fuente

3. Botellas decorativas

Esta es otra opción genial para los amantes del reciclaje. Qué mejor que invocar la luz de la navidad con estas originales botellas que entre otras cosas se ven fabulosas.

decorar en navidad


Fuente

4. Escalera decorativa

Mucha gente le tiene mal aguero a las escaleras. Sin embargo son excelentes símbolos por que hablan del ascenso. Esta idea es fantástica porque le da a tu casa un toque vintage y además es muy original.

decorar en navidad


Fuente

5.Muñeco de nieve de regalos

Uno de los íconos de navidad son los muñecos de nieve. Por otro lado los regalos son una parte importante de la festividad. Entonces ¿Por qué no fucionarlos y hacer un muñeco de regalos?

decorar en navidad


Fuente

6. Nevada

La nieve también es protagonista en la época navideña. Sin embargo muchos de nosotros no podemos presenciar una nevada en vivo y en directo. No obstante, la creatividad nos permite traer la nieve hasta nuestra casa con esta genial idea.

decorar en navidad


Fuente

7. Esquineros para la puerta

Si lo tuyo es la sutileza, un precioso esquinero para la puerta es una excelente alternativa. Este es solo un ejemplo de las preciosidades que puedes hacer para decorar las esquinas de tus puertas y ventanas.

decorar en navidad


Fuente

8. Puertas de regalo

Parte del espíritu navideño se concentra en dar y recibir. Pensando en esto te traemos esta belleza decoración que nos recuerda que nuestra casa es el mejor regalo.

decorar en navidad


Fuente

9. Cadeneta de estrellas

No necesitas mucho dinero para embellecer tu hogar. Con algunas cuerdas, cartón y pintura puedes traer las estrellas hasta la sala de tu casa.

decorar en navidad


Fuente

10. Corona de retazos

Las coronas navideñas son parte vital de la decoración, y esta idea además de ser súper original se robará todas las miradas. Lo mejor es que podrás usar toda la ropa vieja que tienes en casa.

Decorar en navidad


Fuente

11. Ramas secas

El efecto que dan las ramas secas en nuestra decoración es bastante elegante. Puedes probar  diferentes estilos o incluso hacer tu árbol de navidad en este estilo.

decorar en navidad


Fuente

12. Cortinas con movimiento

Las bolas navideñas no tienen porque ser  solo para el árbol. Con ellas puedes crear estas cortinas que de seguro serán el centro de atención en tu hogar.

decorar en navidad


Fuente

13. Cortina superior

Estas bellas cortinas de tela, además de ser sutiles traen el espíritu de la navidad a tu hogar sin caer en excesos.

decorar en navidad


Fuente

14. Jardines de luz

La luz es uno de los símbolos más importantes de la navidad. Por eso te traemos esta idea para que lleves la luz a tu hogar en medio de pequeños jardines que le darán a tu casa un toque de calidez y armonía.

decorar en navidad


Fuente

15. Chimenea de cartón

La mayoría de casas en latinoamérica carecen de chimenea. Sin embargo esto no quiere decir que no puedas tener la tuya. Con esta fantástica idea no solo podrás tener tu propia chimenea, sino además ambientar la navidad de una forma genial.

decorar en navidad


Fuente

16. Cojines navideños

Si buscas formas originales para decorar tu sala, recuerda que unos cojines navideños pueden hacer la diferencia.

decorar en navidad


Fuente

17. Centro de mesa

La mesa es el lugar más importante en navidad, pues en torno a ella nos reunimos con toda la familia. Por eso, un centro de mesa es infaltable, y este en particular es elegante y hermoso, y lo mejor es que no necesitas invertir mucho.

decorar en navidad


Fuente

18. Botas navideñas

La creatividad nos permite hacer magia. Y este año podemos innovar con unas botas navideñas que con seguridad serán la envidia de tus vecinos.

decorar en navidad


Fuente

19.Rincón de símbolos

La navidad es una época llena de símbolos y buenos deseos. Por eso crear un rincón de símbolos no solo es un detalle muy bello, sino que además en él puedes plasmar todos los buenos deseos que tienes para ti y tu familia.

Decorar en navidad


Fuente

20. Electrodomésticos con mucho estilo

Si eres un amante de la navidad y quieres decorarlo todo, tus electrodomésticos no tienen porque ser la excepción. Con adhesivos puedes vestirlos de navidad y hacerlos parte de la fiesta.

decorar en navidad


Fuente

Esperamos que estos consejos te ayuden a recibir las fiestas con el mejor estilo. Recuerda que para decorar en navidad no necesitas sino ganas, creatividad y amor por lo que haces.

.

Fuente: este post proviene de soycurioso, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Diseño Coronas navideñas Coronas recicladas ...

Que sea tu puerta la primera que hable de que te encanta la navidad. Las coronas navideñas son una excelente opción para embellecer tu hogar desde la entrada. Las hay en diferentes formas y estilos, y todas con un mismo propósito celebrar la navidad a través de una decoración genial. Si eres un amante de la decoración, estas ideas de coronas navideñas te ayudarán a encontrar la perfecta para ti. 1 ...

CREATIVIDAD Arboles de navidad arboles de navidad reciclados ...

Se acerca la navidad y con ella la oportunidad de decorar nuestra casa de la mejor manera. Los árboles de navidad son el centro de la decoración de los hogares. Por eso muchas personas ponen todo sus esfuerzo en lograr que su árbol sea impactante, hermoso y lleno de símbolos bellos. Sabemos que a todos nos encanta innovar y darle un nuevo aire a nuestra casa. Pensando en esto hoy quisimos traerte ...

Ideas para decorar Vida en Alemania Decoración ...

Empezamos diciembre por todo lo alto, con la primera publicación de temática navideña. En la que reconozco, voy a tirar un poco de archivo y recuperar algunos post navideños que publiqué el año pasado. Os confieso que yo ya empiezo a decorar la casa a mediados de noviembre. Siempre suelo decorar más o menos igual, por lo que navidades tras navidades mis imprescidibles decorativos suelen ser los mi ...

Cultura decoración de uñas en navidad diseños de uñas para navidad ...

Estamos en navidad y el ambiente festivo se siente en todos los rincones. Una de las cosas más características de la época es la decoración y ésta se manifiesta no solo en los espacios, sino en las mismas personas. A todas las mujeres nos encanta lucir fabulosas y más aún si de fiestas se trata. La navidad no es la excepción, pues en estos días nos reunimos con amigos y familia, y queremos mostrar ...

general crochet diy ...

Se acerca navidad, bueno ya sé que no hemos terminado aún con el verano, pero esta vez no quiero que me agarre con “las manos en la lana”. El año pasado tenía muchas ideas y ganas de hacer algo con lana para decorar la entrada de la casa; pero se me pasó la navidad tejiendo gorros para la tienda online que abrí en aquel momento (Ya saben, que no puedo estar tranquila sin hacer nada) Pe ...

planes familiares planes familia navidad planes familia caseros ...

Esta Navidad va a ser diferente, de esto no cabe duda, y es que la pandemia va a hacer que reduzcamos nuestros planes y salidas a la mínima expresión. Sin embargo, podemos dar la vuelta a la situación y pensar qué podemos hacer en casa durante estos días para disfrutar del tiempo libre con la familia. Y eso es precisamente lo que vamos a hacer ahora, daros ideas de planes para hacer dentro del hog ...

general canadá escapadas ...

Te invitamos a seguir Vivir en el Mundo también en Facebook de Vivir en el Mundo. Si estás buscando un destino para Navidad que te aleje de tu hogar, un escenario diferente para recibir una de las celebraciones más importantes del año, entonces puedes revisar nuestro listado con algunos de mejores sitios en donde la Navidad llega y se vive de otra forma. Desde tradiciones ancestrales como las popu ...

ideas para regalos de navidad regalos de navidad ideas para regalar ...

En cuestión de semanas será esa celebración en la que familia y amigos se unen para darse amor y compartir la cena y si eres católico, el nacimiento de Jesús. La Navidad es una época para dar sin esperar nada a cambio y se popularizó desde hace más de un siglo dar regalos que creas que serán útiles o le gustarán al receptor. Sin embargo, en muchas ocasiones se nos va el tiempo encima y no sabemos ...

salir y viajes navidad sudáfrica ...

Sin duda alguna Sudáfrica es uno de los países mas importantes del continente africano. Atípicamente su centro se divide en diferentes ciudades. Pretoria se encarga del poder administrativo, Bloemfontein lleva el poder judicial y el legislativo se encuentra en Ciudad del Cabo. En este país hay una gran mezcla de diversas culturas y religiones. Fruto de ello son sus once idiomas oficiales. Este eno ...

Discografias canciones navidad

Estamos a semanas nada más de una de las épocas más mágicas y favoritas de todos, la tan ansiada navidad. En lo que va de diciembre, según Spotify ya se acumulan las de 6.5oo millones de minutos de reproducción en listas de canciones navideñas. En un año especial como lo fue este, la música con mensajes de alegría y positividad, como las canciones navideñas son muy buscadas para levantar los ánimo ...