20 fotos con frases de viajes para inspirarte

¿Buscas fotos con frases de viajes que puedan inspirarte? Aquí te dejo una pequeña selección de mis frases viajeras favoritas, dichas por diversos personajes célebres a lo largo de la Historia. Las he añadido a algunas fotos propias así que están listas para ser compartidas.

¡Disfrútalas y anima a tu gente a seguir viajando!

MIS FRASES DE VIAJES FAVORITAS

El escritor Hans Christian Andersen (sí, el de los cuentos) es el autor de la frase sobre viajar más obvia, pero que también más me gusta.

frases de viajes


No sé vosotros, pero yo cuando estoy viajando es cuando siento que estoy viviendo realmente.

Y muy unida a esta sensación va este proverbio árabe.

frases bonitas de viajes


Descubrir el mundo y vivir aventuras nos hacen VER (con mayúsculas) y abrir nuestra mente. No creo que haya nada que pueda enriquecer tanto a alguien como viajar.

Además soy una firme defensora de los viajes en solitario, eso sí que es una experiencia vital. Y ya sé que la primera vez puede dar algo de miedo, pero dejadme que os dé un empujoncito con esta frase para motivar:

frases motivadoras


Otro escritor de cuentos (aunque estos no aptos para niños), Guy de Maupassant, tenía una opinión sobre los viajes que también comparto.

citas de viajes


¿No os da la sensación de que cuando viajáis ponéis la vida real en pausa?

Otra de mis frases de viajes favorita siempre ha sido esta, que acompaña a un bello atardecer en Irlanda.

frases sobre viajar


Es del filósofo francés Michel de Montaigne, y me recuerda también a esta otra cita célebre:

frases de viajar


Esta es del escritor británico Graham Greene, que fue un gran viajero y hasta actuó como espía durante la Segunda Guerra Mundial. ¡Eso sí que es huir de la rutina!

Pero no viajamos sólo para huir, sino también para aprender. Como decía el periodista y gran aventurero Miguel de la Quadra-Salcedo:

frases sobre viajes


El Premio Nobel de Literatura John Steinbeck, hablaba de la influencia que tienen los viajes en la formación de una persona. ¿Y quién soy yo para contradecirlo? Esta es su frase sobre viajar que más me gusta:

fotos con frases bonitas


Y es que viajar es algo tan mágico… Ya lo decía hace siete siglos el gran viajero árabe Ibn Battuta. Que por cierto, echadle un vistazo a su vida; no tiene desperdicio.

frases bonitas de viajes


Otro Noble en Literatura, André Gide, es autor de esta frase motivadora para viajar:

frases para motivar


También el gran poeta Pablo Neruda utilizaba una frase sobre viajar como metáfora de la vida.

viajar frases Etna


En este caso la montaña es el Etna. ¡Una pasada de lugar! También lo he usado como fondo para esta frase motivadora:

frases bonitas con fotos


El tema de los viajes también se ha usado muchas veces como metáfora para hablar de la vida. Un ejemplo lo encontramos en esta cita célebre de Jacinto Benavente:

fotos bonitas con frases


En esta recopilación de frases sobre viajar no podía faltar alguna del famoso escritor de viajes Paul Theroux. Tiene muchas citas bonitas sobre el tema pero me gusta especialmente esta:

citas de viajes


Relacionado con esto de que quizás el destino no es lo realmente importante tenemos también esta frase de Henry Miller:

fotos con frases bonitas


El serpenteante camino a San Juan de Gaztelugatxe me sirve como fondo a otra frase viajera para reflexionar:

frases célebres de viajes


Otra de mis frases sobre viajes preferidas pertenece a Nelson Mandela. Tiene un punto de nostalgía, que es lo mismo que me produce la foto que he utilizado para ilustrarla: los Cliffs of Moher.

cliffs of Moher


Viví en Irlanda medio año y echo mucho de menos aquellos paisajes. En especial los atardeceres en la playa… Este sirve para acompañar una frase bonita que aunque no es específicamente de viajes, creo que sirve para reflexionar.

frases para motivar


Y, aunque como sabéis, viajar me encanta, a veces también siento la necesidad de estar en eso que llamamos “hogar”. Por eso me gusta esta frase:

ases bonitas con fotos de viajes


Entre los escritores españoles de libros de viajes, Javier Reverte es sin duda mi favorito. Suya es esta bonita frase que creo que podemos suscribir cualquier viajero:

viajar frases


Y hasta aquí esta breve selección de fotos con frases de viajes. Si te han gustado te invito a compartirlas y, sobre todo, a vivirlas.

Actualizaré este artículo con otras citas de viajes que se me han quedado en el tintero, así que pásate de vez en cuando o suscríbete a mi newsletter para no perderte nada.

¡Ah! Y si conoces alguna frase sobre viajar que quieras que añada, déjamela en los comentarios.

Fuente: este post proviene de Mi vida conmigo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Viajar a Cuba siempre es una excelente opción para una semana de vacaciones. Un país que te enamorará por su historia, su cultura, su arquitectura colonial, sus playas y, sobre todo, por su gente. La ...

Etiquetas: Consejos de viaje

Recomendamos

Relacionado

Consejos frases chulas de viajes frases inspiradoras para viajar

En esta publicación te traigo las 24 frases de viajes más chulas de este año 2019 para que inspiren tu proximo viaje o quién sabe, quizá tambien inspiren el viaje de tu vida. Las 24 frases de viajes más chulas de este 2019. FRASES CELEBRES Aquel que quiere viajar feliz, debe viajar ligero. Antoine de Saint-Exupéry El que no sale nunca de su tierra está lleno de prejuicios. Carlos Goldoni Se viaja ...

ESTILO DE VIDA IDEAS DE VIAJE VIAJES ...

Estas frases para viajeros son un tesoro de inspiración. Viajar es uno de los placeres más grandes de la humanidad y es por eso que muchas personas han escrito al respecto. Los viajes en sí mismo son el espacio ideal para conocernos a nosotros mismos, y entender y disfrutar el mundo que nos rodea. Estoy segura que después de leer estas frases para viajeros vas a querer salir corriendo a abrazar el ...

aprende otros Post ...

¿Se podría reducir todo un fenómeno histórico como es el Camino de Santiago a una sola frase? Peregrino al pie de la escalinata que da acceso a la catedral de Burgos Tal ejercicio de reducción se me antoja complicado, por no decir utópico. Sería muy sencillo rendirse ante la rica experiencia del Camino de Santiago de la que disfrutamos hoy en día muchos de nosotros.  Por lo tanto me centraré en un ...

Frases un lindo mensaje para Instagram

Instagram es una plataforma que se caracteriza por la imagen como parte del lenguaje con el que se habla, o lo que se quiere mostrar. Por eso muchas veces las frases para tus fotos o estados de Instagram o para publicar es lo que vives, o eso que quieres expresar. En Umusho seguimos entregándote las mejores frases para que las pongas cuando quieras en tu perfil de Instagram. También para que se lo ...

Frases lindas

¡Bienvenidos a nuestro nuevo post lleno de inspiración! Si estás buscando ese toque especial para acompañar tus fotos con frases lindas, has llegado al lugar indicado. En esta publicación, te traemos una cuidadosa selección de frases que te ayudarán a transmitir emociones, capturar momentos y despertar sonrisas. No importa si buscas palabras románticas, motivadoras o simplemente un toque de magia, ...

arquitectura frases libros

Muchos son los arquitectos que a lo largo de su vida han dejado frases míticas muy interesantes para estudiantes o profesionales de la arquitectura, diseño y personas creativas, con ellos aprendemos, crecemos y nos enriquecemos culturalmente. En esta entrada hemos seleccionado las veinte frases más interesantes e importantes. Si eres un apasionado del diseño o arquitectura te encantarán como a n ...

entretenimiento y humor frases célebres humor ...

Navegando por el Internet me topé con sabersinfin.com página en la que encontré frases célebres con respecto al “Cambio” las cuales suenan francamente ridículas dejando mucho que desear de los pensadores que las crearon. Sócrates, Confucio y William Shakespeare se están revolcando en sus tumbas. Abajo las comparto con ustedes, también hice anotaciones de lo que pienso de cada una de el ...

Cultura Frases de Leonard Cohen Leonard Cohen ...

Leonard Cohen fue un poeta, músico y escritor canadiense que falleció el pasado 7 de noviembre en Los Ángeles. Cohen se destacó por hablar sin tapujos de temas controversiales y profundos. En la obra del artista se abordan temas como la guerra , la política, la religión, el amor y el aislamiento. Escuchar sus canciones o leer sus poemas, es encontrarnos con partes de nosotros mismos que a veces de ...

facebook google+ postales

Frases y fotos para compartir con nuestros familiares y amigos en esta época navideña. Frases para desear felicidad y prosperidad para el nuevo año. Llega diciembre y en el mundo las familias planifican sus fiestas y reuniones familiares para celebrar estas navidades y dar la bienvenida con optimismo al nuevo año. En esta publicación queremos compartir con ustedes una recopilación de frases y post ...