2 playas nudistas en México y cómo cuidarte si las visitas

Disfrutar del sol y la arena es más placentero cuando lo haces al natural. En estas vacaciones de primavera, quítate la ropa y broncéate completita en alguna de las playas que hay en México.  Si es la primera vez que visitas alguna, quizá al principio sientas un poco de pudor, es normal, pero después de una tarde a la orilla del mar, te darán ganas de regresar una y otra vez… o tal vez no, pero experimentar siempre es bueno.

 

Estas son dos playas poco conocidas de México que te encantará visitar estas vacaciones:

 

Playa del Secreto en Guerrero

 Es la única oficial del estado, sin embargo, le hace honor a su nombre y es muy poco conocida. Se encuentra en la Bahía de Santa Lucía en Acapulco y está rodeado de vegetación tropical lo que le da un toque encantador a la playita. Andar desnudo es opcional, aunque te anticipamos que la mayoría si anda como llegó al mundo.



Bahía de Matanchen en Nayarit

A 60 minutos del aeropuerto de Tepic, se encuentra la Bahía de Matanchen. Aquí el desnudo no es obligatorio, pero sí muy recomendable. No es muy visitada, por lo que podrás disfrutar de la playa a tus anchas. Sus aguas tranquilas se prestan a la perfección para practicar buceo o velerismo, además de que está rodeada por palapas donde puedes descansar del sol y comer algo rico.



Si ya te decidiste por ir te dejamos algunos cuidados que debes tomar en cuenta:

 

-Utiliza un protector solar mínimo de factor 30, aunque si puedes será mejor que utilices el de 50.

 

- A tus pechos y tus glúteos no les da el sol todo el año, por lo que pueden quemarse con más facilidad. No te olvides de aplicar en ellos el bloqueador.

 

-Si depilaste tu zona íntima, ten mayor cuidado, porque puede estar más sensible a los rayos del sol. Revisa si tienes por ahí alguna cortadita y mantente lejos y cuida que la arena no te vaya a raspar.

 

¡Ay! Pero si se te pasó la mano y de cualquier forma te quemaste, date una ducha con agua tibia. No frotes tu piel y después hidrátala suavemente con cremas especiales para después del bronceado.

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Monterrey

Monterrey es una ciudad en la escabrosa costa central de California. El paseo costero Cannery Row, que alguna vez fue el centro de la industria empaquetadora de sardinas, fue inmortalizado por el novelista John Steinbeck. Hoy en día, es una avenida popular con tiendas de regalos, restaurantes de mariscos y bares en fábricas remodeladas. A continuación, te presentamos 6 hoteles y villas donde aloja ...