15 REGALOS PARA VIAJEROS


Aprovechando que se acercan las Navidades he pensado que sería de gran ayuda hacer un listado de regalos para viajeros. Aquí dejo algunas ideas.



1-.BATERÍA PORTÁTIL PARA MÓVIL
A quien no le ha dejado el móvil en el momento más inesperado? Y si además resulta que estas a medio viaje y no puedes enchufar el móvil ni te digo… Así que para no perder los nervios en estas situaciones que mejor que tener una batería extra para este tipo de situaciones.

2-.CINTURÓN PORTA BILLETES
Este ha sido mi autoregalo de este año y tengo que decir que es muy útil. A mi no me gusta llevar mucho dinero encima y cuando lo llevo siempre tengo que estar repartiéndolo por los bolsillos, monedero, etc. Pero este año con el cinturón me lo ponía cada día y la mar de tranquila porque ni se nota la diferencia con uno normal.
Detalles del producto


3-.LIBRO KINDLE
Siempre viene bien tener un libro a mano para cualquier momento, que si en el bus, antes de dormir, esperando en el aeropuerto…pero si en vez de uno tienes miles en tu ebook pues mejor que mejor.

Detalles del producto

4-.SABANA SACO
Muchos viajeros sabemos por propia experiencia que los albergues en algunos paises no son de lo más limpio que hay, así que siempre viene bien tener una sabana limpia para estas situaciones o incluso cuando te toca dormir en algún aeropuerto. Esta tengo que reconocer que también la tengo, jaja.

5-.MAPA PARA RASCAR
Es un regalo original. Se pueden ir tachando los países que ya hayas visitado. Y en general los mapas gustan a los mochileros.

6-.ADAPTADOR DE ENCHUFES
Super útil!! Te compras uno de estos adaptadores que sirven para cualquier lugar del mundo, te acostumbras a llevarlo siempre y triunfas. Porque no hay nada que de más rabia que llegar por la noche a un hotel y darte cuenta que no puedes enchufar la camara para tirar fotos el dia siguiente porque el enchufe es diferente.

7-.CAMARA GO PRO
La Go Pro es una cámara de fotos y vídeo ideal para viajeros aventureros. Suele tener varios accesorios para engancharla cascos, tablas de surf, kayak, etc. También se puede hacer fotos debajo del agua, que en mares tropicales siempre se agradece poder fotografiar tortugas y todo tipo de vida marina.

8-.FUNDA PARA EL PASAPORTE
El pasaporte te tiene que durar diez años así que no esta de más cuidarlo un poco de las inclemencias del viaje. Así que ponerle una funda no esta de más, queda bonito y además un poco mejor guardado.
Navidad Mini pasaporte de viajes carpeta Unisex Multcolor marca cubre Business Card Id titular de la cartera del bolso YW237(China (Mainland))


9-.DIARIO DE VIAJE
Ideal para viajeros que como yo nos gusta escribir nuestras experiencias viajeras.
1 unid Classic Leather Vintage Retro Bound páginas en blanco diario diario bloc de notas Notebook(China (Mainland))


10-.ALMOHADA DE VIAJE
Aunque pueda parecer una tontería cuando tienes que hacer recorridos largos en transporte público o en coche tus cervicales te lo agradecen. Es un accesorio que apenas ocupa espacio en la mochila una vez doblado.

11-. MOCHILA

Es un regalo muy útil, hay miles de tipos y tamaños. Tanto como mochila de equipaje, o un tamaño medio para poder llevar el portátil y las cosas diarias.

15.6 pulgadas bolsos de escuela para adolescentes niños niñas negro y azul naranja mochilas escolares alta calidad Dropproof Nylon envío gratis(China (Mainland))

.
12-.GUÍA LONELY PLANET EL MUNDO
Lonely Planet ha condesando todo su conocimiento en viajes en la primera guía de todo el planeta.
Cada país cuenta con un mapa detallado, datos esenciales, imágenes inspiradoras y lo más destacado.
Una guía imprescindible que ofrece la posibilidad de descubrir lo más destacado de 221 países a todo color, despertar los intereses de cada cual con itinerarios para planificar la ruta y saber cómo desplazarse.
Esta guía que también contiene un mapamundi desplegable, incluye 228 mapas, 700 imágenes y 1595 puntos de interés.



13-. PALO SELFIE

Para todos aquellos aficionados a los selfies, es imprescindible tener el palo selfie. Te permite enmarcar más gente y paisaje en la foto desde angulos que con el tradicional trípode no puedes realizar.

14-. GLOBO TERRÁQUEO

Un globo terráqueo es un regalo para viajeros que siempre estan pensando donde podrian ir en el siguiente viaje y estan mirando el mapa mundi constantemente. Hay de mil tipos, vintage, los que te compran de niño para estudiar, he visto incluso unos que son flotantes que son chulísimos.
2015 de la alta calidad alivio educativos globe tellurion geografía profesional enseñanza electrodomésticos regalo del profesor(China (Mainland))


15-. MEMORIA USB

La memoria usb es muy práctica para viajes largos o para los que se vuelven locos tirando fotos y luego se dan cuenta que a medio viaje ya no tienen espacio donde almacenar. Hoy en dia se ha mejorado mucho en este tema y con dispositivos muy pequeños puedas guardar muchos GB. Últimamente han sacado unos con doble conexión una usb y la otra para conectar el móvil. Resultan muy prácticos ya que últimamente con las cámaras que llevan los móviles acabas tirando más fotos con el móvil que con la cámara.





Note: There is a rating embedded within this post, please visit this post to rate it.
728x90 City


Incoming search terms:

bolsos nomada originalThe post 15 REGALOS PARA VIAJEROS appeared first on Viaje Nomada.

Fuente: este post proviene de VIAJE NOMADA, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy os quiero mostrar un poquito de la Costa Brava, más concretamente estaremos en Tossa de Mar. Y os la quiero enseñar desde una perspectiva un poco diferente de lo que os tengo acostumbrados. Vamos ...

Cuba es una isla bastante grande que si quieres verla un poco a fondo necesitarías al menos un mes o mes y medio. Como este no es nuestro caso tuvimos que ir descartando lugares. Así que nos centramos ...

Aprovechando que se acercan las Navidades he pensado que sería de gran ayuda hacer un listado de regalos para viajeros. Aquí dejo algunas ideas. 1-.BATERÍA PORTÁTIL PARA MÓVIL A quien no le ha dejado ...

A diferencia de los viajes que hacemos normalmente, este fue un viaje organizado 100%. El típico viaje a Riviera Maya en un Resort con todo incluido (incluida la pulserita). La única diferencia es que ...

Etiquetas: ARTÍCULOSARTICULOS

Recomendamos

Relacionado

Consejos de Viaje Experiencias Inspiración viajera ...

¿Estás buscando regalos para viajeros? ¿Te has quedado sin ideas de regalos y ya lo tienen todo? Esta guía de regalos viajeros es perfecta para que no te quedes sin ideas para regalar en Navidad, en el cumpleaños de un amigo o familiar amante de los viajes o simplemente para darte un capricho. Los mejores Regalos para Viajeros Batería externa Este es uno de los regalos viajeros por excelencia. Si ...

Sincategoría hombre libro ...

Ya se acercan las fiestas de Navidad, y con ello los amigos invisibles con los del trabajo, con los amigos,… Papa Noel, los Reyes Magos, en Catalunya el Tió, en el Pais Vasco el Olentzero,… así que es el momento de daros ideas para que podáis hacer unos regalos útiles y que seguro que les encantan a esos hombres viajeros que forman parte de vuestra vida. Yo espero que #ElCámaraResignad ...

ESTILO DE VIDA IDEAS DE VIAJE VIAJES ...

Estas frases para viajeros son un tesoro de inspiración. Viajar es uno de los placeres más grandes de la humanidad y es por eso que muchas personas han escrito al respecto. Los viajes en sí mismo son el espacio ideal para conocernos a nosotros mismos, y entender y disfrutar el mundo que nos rodea. Estoy segura que después de leer estas frases para viajeros vas a querer salir corriendo a abrazar el ...

Consejos de Viajes

La Navidad comenzará en breve con el alumbrado de las tradicionales luces en la calle. A partir de ese momento, volvemos a pensar en los regalos con los que sorprenderemos a amigos y familiares durante las celebraciones de fin de año. Y es habitual que cada vez nos cueste más dar con un regalo original. Sin embargo, uno de los requisitos positivos para hacer un regalo es pensar en los gustos y afi ...

curiosidades y humor sincategoría libro ...

Después de hablaros de regalos para hombres y mujeres viajeros ha llegado el momento de los regalos para los más pequeños de la casa. Aquí va mi selección, cosas útiles para los papas y divertidas para los peques: 1. Maleta molona Porque los más peques necesitan ser responsables de sus propias cosas y sentirse independientes por ello es bueno que tengan su propia maleta. Os traigo dos modelos, una ...

Compras Consejos

Si todavía no sabes que regalar estas Navidades no te pierdas esta lista de regalos especialmente dedicada a los más viajeros. 1. Scratchable Map ¡Genial idea de poder rascar los países que ya hemos visitado!             *Image Source 2. Lonely Planet’s Best in Travel 2016 Para los que necesitáis inspiración para vuestro próximo viaje, no os podéis perder Lonely Planet’s Best in Travel ...

Compras

¿Conoces la página de compras Aliexpress? En ella de puedes encontrar infinidad de productos a muy buen precio. ¿No sabes qué regalar a un amante de los viajes? Ahí va una recopilación de 10 ideas: 1. Organizador de aparatos electrónicos y accesorios El mejor regalo para los viajeros más adictos a la tecnología, nada como tener todos los cables y aparatos electrónicos bien organizados cuando nos v ...

salir y viajes noticias cadivi/cencoex

Desde Mochilero en Europa agradecemos tu preferencia, invitándote a leer el artículo completo, sus fotos, videos y complementos en versión original a través del portal: http://mochileroeneuropa.com CENCOEX VIAJEROS 2015 Se acerca el fin de año y la economía venezolana sigue sufriendo de una involución significativa. Su aparato productivo se encuentra -frecuentemente- con la insuficiencia de materi ...

Consejos de viaje

Navidades, cumpleaños, aniversarios… Hay muchas ocasiones en las que regalar a la gente que queremos. Tratamos de acertar, pero también de innovar, y no siempre es sencillo. Si buscas un detalle diferente para amantes de los viajes, aquí te enseño unos cuantos regalos originales para viajeros. Porque los mapas para rascar países o los portadocumentos cuquis ya están muy vistos y nosotros queremos ...

general fotografía larga exposición ...

El mundo 3.0 me conecta con la fotografía nocturna o larga exposición urbana. Qué mejor que lo explique Aran Póstigo, una madrileña un poco desvelada y apasionada por este tipo de tomas. Lo primero que tenemos que tener claro es el material que vamos a necesitar, así qué vamos a ello: – Cámara  con opción manual. – Trípode. – Objetivo,  yo recomiendo  gran angular,  pero cualquie ...