Entretenimiento

soycurioso Idea guardada 11 veces
La valoración media de 17 personas es: Muy buena

15 Life Hacks que harán tu vida más sencilla y te sorprenderá no haberlo pensado antes

Un life hack como su nombre lo indica para las personas que conocen de tecnología, se puede decir que es una especie de atajo o truco para la vida practica que hará las cosas más sencillas. Por eso sin más preámbulo te presentamos algunos life hacks tan sencillos que te sorprenderá no haberlo pensado antes.

15 Life Hacks que haran tu vida mas sencilla

1. Privacidad

Si vas a tomar una foto grupal, lanza la aplicación de cámara desde el teléfono bloqueado, así cuando les enseñes la foto, si deben tomar el celular no podrán ingresar a otros sitios o aplicaciones.

2. WiFi gratis



Fuente

Algunos lugares como aeropuertos y centros comerciales ofrecen WiFi gratis por tiempo limitado, normalmente 30 minutos o 1 hora. Cuando termine tu tiempo, borra las cookies y/o datos de navegación de tu equipo y listo, inicia sesión cuantas veces quieras.

3. Hipo

Si tienes un molesto hipo, solo debes tener a la mano un vaso de agua, tomas una buena bocanada de aire y tomas lentamente dos tragos grande de agua, luego expulsa el aire por la nariz y listo. En caso de que no se quite, repite el proceso, pues es 100% efectivo.

4. Mi boleto

Cuando estés en una estación, terminal de buses  o aeropuerto, toma una foto de tu boleto donde se vea el serial a algo para identificar, no resolverá cualquier problema, pero puede servir para demostrar que el boleto es tuyo.

5. Té deportivo



Fuente

Coloca un par de bolsitas de té en tus zapatos deportivos o en cualquiera de tus zapatos inmediatamente que te los quites, el té absorberá los malos olores y el exceso de humedad. Deja las bolsitas hasta que los vuelvas a usar.

6. Joyas indigestas

Tus joyas no están viejas solo tienen una pequeña indigestión. Coloca tu joyería de oro y plata (por separado) en un vaso de agua con dos pastillas de alka-seltzer, deja reposar por dos minutos y listo, tus joyas como nuevas.

7. Memoria feliz

Para mantener buenos estados de animo, recuerda diariamente en la mañana 3 cosas que te hayan hecho muy feliz, si no recuerdas nada es momento de crear nuevos recuerdos.

8. Selfie con mi perro

Para sacarte excelentes fotos con tu mascota basta con que consigas un par de dulces para perro y los sostengas  en la misma mano que tu celular o al lado de tu cámara y listo seguro tienes toda su atención.

9. ¿Dónde están mis libros?



Fuente

Cuando prestes un libro o alguna de esas cosas que probablemente nunca regresen por que las olvidas. Toma una foto de tu libro y de la persona a la que lo entregas así siempre sabrás donde está e incluso tienes pruebas.

10. Sin bacterias

Después de lavar los platos a mano, enjuaga muy bien la esponja para que quede sin jabón, luego coloca esta por dos minutos en el microondas y listo, hasta un 99.9% libre de bacterias y gérmenes.

11. Basura seca

Coloca varias hojas de periódico en el fondo de tu bolsa de basura. Esto ayudará a absorber los jugos de los desperdicios y evitarás esa molesta y asquerosa humedad.

12. Limpia tu mente

Cuando sientas estrés o ansiedad, puedes hacer algo de aseo en tu hogar, limpiar algo o arreglar algo o incluso en ti mismo, esto despeja los sentidos por un reflejo de estar mejorando.

13. Saber elegir

Aléjate de personas arrogantes, groseras, mentirosas, y demás personas que pueden generar mal ambiente para ti. Es muy obvio pero tenia que decirlo, es el mejor life hack que encontrarás.

14. Embriágate con agua



Fuente

Cuando salgas de fiesta o decidas tomar unos tragos en casa, asegúrate de tomar un vaso de agua por cada copa de licor que ingieras. Igual te pondrás borracho pero evitarás la molesta resaca.

15. La regla de los 5 minutos

Sencillo, si necesitas hacer algo, (Lo que sea) y solo toma 5 minutos, hazlo ya mismo, no habrá un mejor momento. Este simple truco aumentará tu rendimiento tanto que no sabrás que hacer con tu tiempo libre.

Estos 15 life hacks harán tu vida más sencilla, esperamos te hayan gustado y te parezcan útiles estos pequeños consejos.

No olvides seguirnos en nuestro Facebook Soy Curioso para que te enteres de todas las novedades y memes que tenemos para ti.

Traducido de: 1000 Life Hacks

.

Fuente: este post proviene de soycurioso, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

general diy ideas ...

Hacks Navideños, para hacer tu vida mas sencilla.

Brrrr que frió hace, mis manos y mis pies parecen paletas, y esta casa no quiere ponerse calientita, ya trate de todo, cocer frijoles, prender el horno y no se calienta lo único que sucede es que yo me como todo lo que sale de la estufa jajajaja. Y yo parezco un oso con tanta garra que traigo puesta. Hace frió donde tu estas?? Que consejo me puedes dar para mantener mi casa calientita?8 Días para ...

general diy ideas ...

Hacks Navideños, para hacer tu vida mas sencilla.

Brrrr que frió hace, mis manos y mis pies parecen paletas, y esta casa no quiere ponerse calientita, ya trate de todo, cocer frijoles, prender el horno y no se calienta lo único que sucede es que yo me como todo lo que sale de la estufa jajajaja.  Y  parezco un oso con tanta garra que traigo puesta. Hace frió donde tu estas?? Que consejo me puedes dar para mantener mi casa calientita?8 Días para N ...