15 ideas de coronas navideñas que te encantarán

Que sea tu puerta la primera que hable de que te encanta la navidad. Las coronas navideñas son una excelente opción para embellecer tu hogar desde la entrada. Las hay en diferentes formas y estilos, y todas con un mismo propósito celebrar la navidad a través de una decoración genial. Si eres un amante de la decoración, estas ideas de coronas navideñas te ayudarán a encontrar la perfecta para ti.

15 Ideas de coronas navideñas que te encantarán

1.

coronas navideñas


Fuente

Esta hermosa corona la puedes elaborar con ramas secas y agregarle los detalles decorativos que prefieras. Lo ideal es que agregues arbustos artificiales, debido a que el contraste entre las remas secas y el color verde se ve fabuloso.

2. 

Coronas navideñas


Fuente

Esta preciosidad hecha con tela, no solo celebrará por lo alto la navidad, sino que además se robará todas las miradas. Para elaborarla en navidad encontrarás diferentes moldes para que puedas cortar y coser las figuras.

3. 

coronas navideñas


Fuente

Para hacer este tipo de coronas solo debes probar a recoger la tela ¡El efecto es precioso! Hay diferentes tipos de fibra que se prestan para este propósito. Incluso puedes utilizar la fibra de los costales y quedará genial.

4. 

coronas navideñas


Fuente

Este tipo de corona es ideal para los amantes de la naturaleza y que les gusta reciclar. Puedes hacerla con tubos de papel higiénico o de cocina y tu pintura favorita. Además puedes añadir unas ramitas o adornos de tu elección para resaltar el espíritu navideño.

5.

Coronas navideñas


Fuente

Para quienes quieren tener una dulce navidad esta idea es perfecta. Puedes elaborar tu corona con bastones dulces. Además de ser una idea súper original, todo el mundo querrá que le regales tan memorable corona.

6. 

coronas navideñas


Fuente

Esta creativa corona puedes realizarla con guirnaldas de diferente color trenzadas. El efecto es precioso, y le da a tu casa un toque de distinción, glamour y belleza inolvidables.

7. 

Coronas navideñas


Fuente

Dentro de las coronas navideñas, esta es la opción ideal para los amantes de los vinos. Una bella corona creada a partir de corchos que sin duda alguna dejará muy en claro que lo tuyo es la navidad. Puedes decorarla con moños u otros detalles navideños para resaltar el espíritu de la época.

8.

coronas navideñas


Fuente

Para aquellos a los que les gusta ir más allá, esta corona navideña cumple las expectativas. Solo necesitas crear la corona de forma tradicional con ramas sintéticas. Y luego poner adentro un precioso reno que puedes construir con cartón y un sutil lazo de color rojo. Sin duda alguna tu puerta será una de las más llamativas del barrio.

9.

coronas navideñas


Fuente

Esta hermosa corona destaca por su sobriedad y originalidad. Además es perfecta para todos aquellos que aparte de querer celebrar la navidad son fervientes ecologistas. Para hacerla solo necesitas vasos plásticos y alguna cinta de tu preferencia.

10. 

Coronas navideñas


Fuente

Esta corona es perfecta para quienes tienen niños, pues pueden hacerla con ellos e involucrarlos en la decoración navideña. Para ella solo necesitas cartón de diferentes colores, o cartón normal forrado con papeles de regalo. El resultado es precioso y seguro a tus hijos les encantará participar de esta actividad.

11. 

Coronas navideñas


Fuente

Esta original corona puedes crearla a partir de corbatas y seguro se robará el show. Además de ser muy colorida y llamativa, es fácil de hacer y se ve preciosa.

12.

Coronas navideñas


Fuente

Como dijimos anteriormente, lo bueno de las coronas navideñas es que las hay para todos los gustos. Los amantes de la música también podrán tener una corona especial para ellos. Construye esta belleza a partir de partituras y dale además un toque musical a tu decoración.

13.

coronas navideñas


Fuente

Esta corona además de creativa es deliciosa. Por eso no sabemos si tus hijos, invitados o vecinos se aguantarán la tentación de comerse tu deliciosa corona navideña hecha con masmelos.

14. 

Coronas navideñas


Fuente

Todos tenemos responsabilidad ambiental, y qué mejor que construir tu corona a partir de esa llanta que ya no usas. El efecto es genial y sin duda todos querrán imitar tu corona.

15.

Coronas navideñas


Fuente

Esta original corona de navidad creada con piñas es hermosa, delicada y muy elegante. Puedes añadir diferentes tipos de detalles navideños. Aunque la realidad es que con estos pajarillos artificiales se ve ¡Divina!

Esperamos que entre estas coronas navideñas encontrarás la que estás buscando. No esperes más y empieza desde hoy mismo a construir la tuya. ¡Ah! y comparte este artículo con tus amigos para que les des ideas.

.

Fuente: este post proviene de soycurioso, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Hazlo tu mismo Decoración navideña decoración navideña reciclaje ...

Faltan pocos días para que empiece la navidad. Una de nuestras formas preferida de celebrarla es a través de una decoración que resalte el espíritu de la época. Sin embargo casi siempre optamos por los mismos adornos, tal vez porque no sabemos que con poco dinero y materiales, podemos crear decoraciones únicas y exclusivas. Si aún no sabes qué hacer, con estas ideas seguro encontrarás la opción pe ...

CREATIVIDAD Arboles de navidad arboles de navidad reciclados ...

Se acerca la navidad y con ella la oportunidad de decorar nuestra casa de la mejor manera. Los árboles de navidad son el centro de la decoración de los hogares. Por eso muchas personas ponen todo sus esfuerzo en lograr que su árbol sea impactante, hermoso y lleno de símbolos bellos. Sabemos que a todos nos encanta innovar y darle un nuevo aire a nuestra casa. Pensando en esto hoy quisimos traerte ...

Ideas para decorar Vida en Alemania Decoración ...

Empezamos diciembre por todo lo alto, con la primera publicación de temática navideña. En la que reconozco, voy a tirar un poco de archivo y recuperar algunos post navideños que publiqué el año pasado. Os confieso que yo ya empiezo a decorar la casa a mediados de noviembre. Siempre suelo decorar más o menos igual, por lo que navidades tras navidades mis imprescidibles decorativos suelen ser los mi ...

ideas navidad

Se acerca la Navidad rápidamente. Hemos reunido algunas recomendaciones realmente geniales para ver grandes películas para la temporada navideña que toda la familia disfrutará. Lista de películas navideñas para ver en diciembre El expreso polar Polar Express cuenta las aventuras que vive un niño en la noche de Nochebuena, justo cuando empieza a dejar de creer en Santa Claus y el espíritu navid ...

Turismo en Irlanda

h1: ¿Cuáles SON LAS PRINCIPALEs TRADICIoNES NAVIDEÑAS DE IRLANDA? Como en todo el mundo, en Irlanda las tradiciones navideñas son un símbolo cultural que caracterizan y diferencian esta nación de otras. Aunque en su mayoría los irlandeses celebran estas fiestas de forma muy similar a como se acostumbra en el resto del mundo, es sabido que tienen algunas tradiciones y costumbres particulares que lo ...

general sistemas operativos y programas software ...

CyberLink YouCam hace que tus conversaciones por cam sean una de las más divertidas que vas a encontrar. Cuando vayas a utilizar tu webcam para poder comunicarte con todos tus amigos o familiares puedes agregar imágenes de una forma muy peculiar. CyberLink YouCam?hace un seguimiento facial que es capaz de captar los movimientos de manera perfecta. Esto hace que puedas agregar accesorios a tu image ...

Discografias canciones navidad

Estamos a semanas nada más de una de las épocas más mágicas y favoritas de todos, la tan ansiada navidad. En lo que va de diciembre, según Spotify ya se acumulan las de 6.5oo millones de minutos de reproducción en listas de canciones navideñas. En un año especial como lo fue este, la música con mensajes de alegría y positividad, como las canciones navideñas son muy buscadas para levantar los ánimo ...

Música navideña Música Navideña Instrumental canciones de navidad ...

Instrumental de navidad, música navideña relajante de guitarra. Para vivir las navidades de tu vida, ambienta tu hogar con música navideña relajante de guitarra instrumental. Con ésta selección de villancicos en instrumental de dos horas si interrupciones la paz de estas fiestas está asegurada. Y en realidad, no quieres más que estar a gusto estas fiestas con todos los tuyos. Por eso, ésta es la m ...

Hazlo tu mismo Vivir frutas navideñas ...

Llegó la época navideña y como es de esperarse la comida estará por todas partes. Pues para nadie es un secreto que la parte gastronómica juega un papel fundamental durante las festividades, Las carnes asadas y los cortes de pavo son los protagonistas en las mesas, los dulces y las galletitas llegan como refuerzo de los platos principales y todo esto se suma a la cerveza y el vino que no es para n ...

Decoración Navidad

La Navidad está a la vuelta de la esquina. Si no has puesto el árbol, el Belén y el resto de la decoración durante este puente que está a punto de terminar, probablemente lo harás en los próximos días. Y si todavía no lo has hecho, quizás te vengan bien estos consejos decorativos sobre cosas que no hay que hacer esta Navidad.  Nada de espumillón Lejos quedan aquellos tiempos en los que en España ...