15 Cosas que debe hacer todo universitario durante las próximas vacaciones

¡Vacaciones! Parece mentira, pero termina otro semestre y con él se van las interminables horas de estudio, y el estudiante universitario vuelve a la sociedad como si de un oso despertando después de invernar se tratara.

Hay que reconocerlo, los estudiantes universitarios durante el semestre no tienen vida social y en su mayoría no reciben calor más que de sus propias manos. Pero llega la libertad y con ella la posibilidad de volver al mundo y disfrutar de algunos de los placeres mundanos de los que su rol de estudiantes los tiene privados.

Estas son algunas de las cosas que no puede dejar de hacer un estudiante universitario durante sus vacaciones para volver renovado el próximo semestre.

15 Cosas que debe hacer todo universitario durante las próximas vacaciones

1. Despedida de semestre

universitario


Fuente

Despide tu semestre como se debe, bebe algo con tus amigos, disfruten una buena noche haciendo burla de los por menores del semestre que termina y de los que se embriaguen durante la despedida. Es una buena oportunidad para afianzar la amistad con tus compañeros.

2. Dormir

Debes reconocer que dormir hasta tarde es un lujo que no te has dado en mucho tiempo. Apaga las alarmas y deja que Morfeo te seduzca también en las mañanas.

3. Comer

Basta de las largas jornadas en el campus universitario. Ahora la nevera está a contados pasos de tu habitación y lo único que se interpone entre tú y esos deliciosos manjares, son tus ganas de ir y tomarlos.

4. Viajar

No puedes quedarte durmiendo y comiendo. Empaca tu maleta y adelante el mundo es tuyo,¡sal a disfrutarlo! Que el presupuesto no te detenga, viaje es viaje aunque sea a un lugar cercano.

5. Arriesgar la vida

universitario 1


Fuente

No te lo tomes literal. Pero la idea es hacer algo que ponga tus pelos de punta, lanzarte de un paracaídas, realiza un clavado desde el risco más alto, vuela en cometa, en fin las posibilidades son muchísimas, ¡atrévete!

6. Embriagarse

Bien seas o no amante al alcohol o a las drogas, regala a tu cerebro un pequeño break y deja que se relaje un poco, pero con cuidado que no se te vaya la mano.

7. Ver tus series y películas

¡Perfecto! tienes el tiempo para ponerte al día con esa serie que tanto te gusta y que no habías podido volver a ver. Además ya es momento de dar un vistazo a los nuevos estrenos del cine mundial.

8. Visitar la familia

Visita a algunos familiares, deja que se enteren de que has sobrevivido a un nuevo semestre y escucha un poco sobre cómo ha ido su vida. Afianzar vínculos familiares es un excelente proyecto de vacaciones.

9. Enamorarse

Busca un amor o en su defecto alguien con quien compartir tu cama por unas noches. La idea es no dejar pasar otro semestre con esa gran falta de calor humano que te caracteriza.

10. Un poco de deporte

universitario 2


Fuente

Haz algo de ejercicio, o retoma la práctica de ese deporte que te gusta. Recuerda que tu cuerpo de universitario necesita actividad física.

11. Un proyecto artístico

Realiza algún proyecto artístico. Pinta un cuadro, talla una escultura, moldea algo de barro, o teje un poco, siempre es bueno producir algo con el alma misma y por que sí.

12. Aprender algo

Siempre es bueno aprender algo nuevo, como a tocar un instrumento o ha dibujar, como construir algo o como manejar una bici o una patineta, la idea es añadir algo interesante a tu palmares.

13. Conocer mínimo diez personas nuevas

universitario 3


Fuente

Sal a las calles y platica con las personas, en Internet puedes conocer decenas de personas todos los días, pero la idea es conocerlos personalmente. No tengas miedo de entablar una conversación, seguro eres interesante.

14. Hacer el ridículo

No dejes pasar estas vacaciones sin hacer el ridículo entre tus familiares y amigos. De lo contrario corres el riesgo de que se acumule y salga a relucir el próximo semestre, con el riesgo de arruinar tus reputación en la universidad.

15. Leer dos libros

Sabemos que esto para algunos va en contra de los principios de las vacaciones, pero si quieres aprovechar al máximo tus vacaciones, debes cultivarte un poco. Escoge un libro especializado que te aporte conocimientos sobre tu carrera y otro que sea de tu autor favorito y con el que te enredes fácilmente.

Estas 15 cosas no puedes dejar de hacerlas para liberar toda esa tensión acumulada durante el semestre. Recuerda que empezará uno nuevo y todas estas posibilidades volverán a ser una mera ilusión.

.

Fuente: este post proviene de soycurioso, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Hoteles consejos conserjes ...

SI estás pensando en salir de viaje y quedarte en un hotel, puede que los siguientes consejos te ayuden a escoger el que mejor se adapte a tus necesidades. Exploramos las condiciones más relevantes que tiene que tener un establecimiento hotelero según el tipode vacaciones que hayas pensado, y el destino en donde quieres relajarte y descansar. Elige una buena ubicación Sea cual sea el destino al q ...

ideas de viaje viajes consejos para viajeros ...

Hay cosas que todo viajero debe hacer para que pueda considerarse un buen viajero. Viajar es la afición de las nuevas generaciones. Muchos años atrás la tierra era tan grande como el rinconcito del mundo en el que viviamos, para nuestros abuelos la vida de viajero aventurero solo parecía posible en los libros, y por eso mucho de ellos no salieron de su lugar de origen. Sin embargo, con la evolució ...

salir y viajes accesorios de moda moda

Si vas a viajar en Navidad o Año Nuevo estos tips te servirán Amigas de Belleza y Peinados, el año se está acabando y próximamente tendremos las festividades de Navidad y de Año Nuevo. Muchas personas descansan y salen de vacaciones, esto implica muchas cosas, desde comprar los boletos del transporte hasta las reservaciones de los hoteles, etc. Algo muy importante también en tomar en cuenta son ...

manualidades recicladas

Las vacaciones son una oportunidad para relajarse, divertirse y hacer cosas que durante tu rutina cotidiana no tienes tiempo. Aquí te presento algunas actividades para hacer en vacaciones. Antes de comenzar con el listado de ideas que tengo para ti, voy a centrarme en vacaciones de verano, es decir calor, por lo menos de este lado del planeta, y niños que no tienen que ir al colegio. Qué activida ...

viajes viajar vacaciones ...

Lo que no debemos olvidar para nuestras vacaciones Estamos en las fechas claves del año en el que más personas salen de vacaciones. Si queremos que nuestra escapada sea todo un éxito, será interesante analizar todo lo que necesitaremos para nuestras vacaciones y las acciones recomendadas antes de partir. Nuestro vehículo Uno de los puntos más importantes, ya que conlleva nuestra seguridad y la de ...

Italia

Si hay un país con encanto particular, este es Italia. Aquí os dejamos una lista de 15 sitios espectaculares que tienes que ver sí o sí en tu viaje o viajes a Italia y que debes hacer en cada uno de ellos. 1. Ver Roma (la capital) Enamórate de sus calles que te llevan a la nostalgia del Antiguo Imperio Romano. Vive de primera mano el arte arquitectónico único en el mundo del Coliseo y Foro Romano, ...

Vivir Planear un viaje Planear vacaciones ...

En muchas ocasiones hemos escuchado decir que los mejores momentos son los improvisados y que los mejores viajes son aquellos que llegan sin planearlos. Pero esto no es del todo cierto, tal vez esos viajes improvisados son memorables, pero la mayoría lo son por el sin numero de percances que se generan al viajar sin tener ni idea de lo que se está haciendo. Es por esto que en Soy Curioso te traemo ...

familias lugares ocio ...

¡Qué ganas de que llegaras, verano! De tu ritmo lento y pausado, de la calma y los pequeños placeres... Que después de todo un curso a la carrera, eres la cura ideal para el cuerpo y el alma. Que luego nos quejaremos de calor y llegará el día en el que soñemos con el otoño, porque así somos. Pero hoy te recibimos con los brazos abiertos y 20 ideas geniales para hacer en las próximas semanas. 1. ...

viajes escapadas

Las vacaciones están a la vuelta de la esquina y todos estamos pensando a dónde realizar nuestro próximo viaje. ¿La costa? ¿La montaña? ¿Una impactante ciudad? Las ofertas pueden llegar a ser infinitas, también como las formas de viajar hacia allí. ¿Si este verano pruebas subiéndote a tu coche? Sin dudas, y como todos los años, el trabajo nos ha consumido gran parte de nuestra energía y todos esta ...

viajar

Los boletos están reservados, las maletas están empacadas y estás lista para despegar por el tiempo que tanto necesitas. Pero antes de cargar tu maleta en el automóvil y cerrarla, hay algunas cosas de última hora antes de cada viaje que debes hacer. Ya sea que salgas a la carretera para un viaje a través del país o tomes un avión a un lugar lejano, debes asegurarte de que tu casa esté en orden (ta ...