15 Consejos científicamente comprobados para enamorar a alguien

Se acerca San Valentín y con él las cajas de chocolates, las flores, los besos y los mensajes de amor por montón. Sin embargo tú sigues más solo que de costumbre y no sabes por qué si crees que haz hecho todo bien. Aunque el amor no tiene una ciencia exacta, muchas de nuestras emociones se deben a reacciones químicas o a programaciones mentales, que si sabemos aprovechar nos pueden hacer irresistibles para esa persona especial. Por eso si quieres que San Valentín no te vuelva a coger soltero, hoy queremos ayudarte contándote estos 15 consejos científicamente comprobados para enamorar a alguien.

15 Consejos científicamente comprobados para enamorar a alguien

1. Para la primera cita elige café en lugar de helado



Fuente

Estudios realizados por psicólogos de Yale, han comprobado que hay una relación directa entre la temperatura corporal y la personalidad. Esto significa que cuando nuestro cuerpo está más caliente físicamente, tendemos a comportarnos más cálidos frente a los demás. Por eso la recomendación es que para tu primera cita, elijas alimentos y lugares cálidos.

2. Sé positivo



Fuente

A diferencia de lo que muchos creen, no es el físico lo que más cuenta a la hora de enamorar a alguien. En un experimento realizado, invitaron a 200 hombres a que calificaran diferentes grupos de fotografías de mujeres para ver cuál consideraban más atractiva. El resultado fue arrollador. Estos consideraron que eran más hermosas aquellas damas que reflejaban positivismo en sus fotografías. Y es que piénsalo bien, nadie quiere que su conquista se esté quejando en la primera cita.

3. Aprende a escuchar



Fuente

Aunque esto suene muy obvio escuchar es uno de los pilares de toda relación sólida. Y esto funciona igual a la hora de enamorar a alguien, porque nuestra capacidad de escuchar revela mucho sobre nuestra forma de resolver conflictos. Un estudio realizado por la Universidad de Michigan descubrió que las parejas que pueden discutir con calma, escuchando al otro, sin importar el tema, son más propensas a llevar una relación estable y duradera.

4. Hacer contacto visual

Fuente

Dicen que los ojos son la ventana del alma, y por esto es que la mirada cumple un papel muy importante a la hora de crear lazos fuertes con alguien. Un estudio realizado por el psicólogo Zick Rubin confirmó que mientras más contacto visual hay en la pareja, mejor es la relación. Además a la hora de enamorar a alguien, funciona, debido a que el contacto visual hace que nos sintamos en confianza y creemos vínculos de intimidad.

5. Agradecer



Fuente

Ser agradecidos no solo demuestra nuestra educación sino que además puede fortalecer el vínculo con nuestra pareja. Estudios comprobaron que quienes demuestran su agradecimiento frente a un acto de su pareja, crean un vínculo fuerte con esta, porque este acto refuerza la intimidad y hace que el otro se sienta valorado.

6. Sonreír



Fuente

De la mano de ser positivo llega la sonrisa como un As bajo la manga. Sonreír hace que nos veamos más atractivos, y además de acuerdo a estudios, recordamos más fácil a las personas que sonríen. Resultados arrojados por varios estudios demostraron que nuestra sonrisa influye mucho en qué tan atractivos nos ven los demás.

7. Sea transparente



Fuente

Muchas personas durante la primera cita ocultan actitudes, ideas o pensamientos que puedan alejar al otro. Sin embargo hacer lo contrario puede regalarte más puntos frente a tu conquista. Revelar detalles íntimos o vergonzosos sobre nuestra vida, hace que el otro nos perciba como una persona transparente, auténtica y segura de sí misma. Y esto sin duda es una excelente arma de seducción.

8. Crear un lenguaje secreto



Fuente

El lenguaje es sumamente importante porque con esté nos dirigimos en el mundo. Por eso crear un lenguaje compartido a través de bromas o palabras románticas, es una clave fundamental para fortalecer el vínculo con tu pareja. Este fortifica el sentido de pertenencia y profundiza la intimidad.

9. El tacto es una ventaja



Fuente

Tocar al otro aumenta la sensación de cercanía. Toques esporádicos entre extraños hacen que el uno se sienta atraído por el otro. Eso sí, no te pases porque tu conquista puede pensar que estás invadiendo su espacio personal.

10. Besar apasionadamente



Fuente

En un estudio realizado a 700 personas, científicos comprobaron, que los besos más memorables, son aquellos en los que sentimos que el otro se nos entrega más profundamente. Los besos apasionados demuestran las sensibilidad y estimulan nuestros sentidos.

11. Consulte con sus amigas



Fuente

En un estudio realizado en 2001 se comprobó que las mujeres tienen mayor intuición a la hora de determinar si una pareja va a funcionar o no. Por eso, sin importar si eres hombre o mujer, consulta con una amiga y cuéntale sobre tus avances, ella te dirá si la relación va por buen camino, o si por el contrario estás perdiendo el tiempo.

12. Decir “Te amo” antes de tener sexo



Fuente

Este truco solo funciona si lo que quieres es tener una relación a largo plazo. Un estudio realizado por la Universidad de Ilinois comprobó que decir “Te amo” antes de tener sexo fortalece la conexión emocional, y tiene un impacto positivo en la relación a largo plazo.

13. ¡Cuidado con las máscaras!



Fuente

Las personas que gustan de excesivo maquillaje y atuendos extravagantes pueden parecer muy seguras de sí mismas en un primer momento. Pero en una mirada muy profunda denota que son personas que solo se fijan en el exterior, y que solo pueden amarse a sí mismos. Además de perder naturalidad, y esto hace que su posible conquista pueda desconfiar de usted.

14. Cuestión de afinidad



Fuente

Dicen que los contrarios se atraen, y esto puede ser cierto, pero la realidad es que no se complementan. Las personas con personalidades similares tienden a tener relaciones más satisfactorias.

15. Haga que su pareja se sienta como el rey del mundo



Fuente

Fortalecer la imagen positiva de su pareja es un excelente truco para ganar su corazón. Tengamos en cuenta que de acuerdo a diversos estudios el 48% de los divorcios responde a que la persona no se siente valorada por su pareja.

Si te gustó este artículo no dudes en seguirnos en Facebook. Recuerda que trabajamos para ti: Soy Curioso

Tomado de: Businessinside

Traducido por: Soy Curioso

.

Fuente: este post proviene de soycurioso, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Amor

El amor, ese sentimiento tan buscado, tan necesitado y a su vez tan complicado de encontrar. Nuestras dedicatorias para enamorar a un hombre son exactamente eso; Una forma de hacer que el hombre al que amas, te ame. Quedan pocas personas que tengan la capacidad de querer enamorar en forma de dedicatorias y por lo visto tú eres una de ellas. ¿Puedo decirte algo? Aquel hombre a quien quieres enamora ...

Descargables Estilo de vida Recetas ...

Las celebraciones de San Valentín despiertan el ánimo de sorprender a la pareja o pasarlo bien con los amigos. Flores, peluches y chocolates son algunos de los obsequios preferidos cada 14 de febrero. El abanico de opciones se abre ante nuestros ojos en las vitrinas de los centros comerciales, tiendas y páginas web. Particularmente soy de las que piensa que el amor se basa principalmente en respet ...

humor y divertidos

10 frases de amor para enamorar Hola Marketinizados! hoy les compartiré un lista hermosa de 10 frases de amor cortas para enamorar, palabras de amor que enamorarian a cualquiera. Incluso te pueden servir con tu pareja, por que no ? Estamos inmersos en un mundo que va a mil. No para. Es un mundo abrumado por los estandares sociales el cual nos imponen una determinada manera de manejarnos. Nos lev ...

MENSAJES CORTOS PARA ENAMORAR

Puede que te encuentres en busca de frases para enamorar a un hombre, a ese hombre de tus sueños que te lleva completamente loca. Si es así, a continuación tienes las mejores frases para conquistar a ese chico tan especial. Algunas de estas frases las he encontrado navegando por Internet y me han parecido geniales para compartir contigo, pero otras son mías que he utilizado alguna vez que otra y m ...

Nuevos

Muchos matrimonios pasan por malos momentos, por situaciones que generan confusión, pero mientras el amor sea sincero, todo puede enmendarse, y puedes comenzar dedicándole  estos mensajes para reconquistar a mi esposo, para que se entere que quieres resolver cualquier diferencia, porque crees en el amor que se tienen. Frases Para Reconquistar a Mi Esposo Devuelve la magia del amor a tu relación ...

noticias gemidos gemidos sexuales ...

¿Por qué gemimos a la hora de tener sexo? Siempre existen días que son muy ajetreados y estresantes, pero de todas maneras buscamos apartar un tiempo para disfrutar lo mas placentero que nos ofrece la vida que es lo referente a hacer el amor, pero ¿Por qué gemimos a la hora de tener sexo? Es una condicionante según explican algunos sexólogos, que se trata de una reacción normal del organismo cuand ...

viajes en pareja infidelidades en los viajes dónde pedir matrimonio ...

“Más de tres millones de españoles han sido infieles a su pareja mientras realizaban un viaje en solitario”, esta afirmación proviene de un estudio elaborado por el metabuscador de viajes online KAYAK.es. De acuerdo a un sondeo realizado a turistas europeos, los españoles resultaron ser los viajeros más infieles cuando están de vacaciones sin su pareja, por delante de británicos (5%) o ...

Ciencia ciencia hombres ...

Hombres o mujeres, ¿quién engaña más? En las relaciones entre las mujeres y los hombres muchas veces aparece tercera persona, o más. Y los hombres lo hacen, y las mujeres, pero la pregunta es ¿Quién engaña más a su pareja? ¿Quiénes son más infieles. Lo desvelan varios estudios. Un estudio realizado por Cafe & Company a 3 000 personas mostró este resultado: 9% de los hombres serían infieles a su pa ...

Ciencia ciencia hombres ...

Mujeres o hombres, ¿quién engaña más? En las relaciones entre las mujeres y los hombres muchas veces aparece tercera persona, o más. Y los hombres lo hacen, y las mujeres, pero la pregunta es ¿Quién engaña más a su pareja? ¿Quiénes son más infieles. Lo desvelan varios estudios. Un estudio realizado por Cafe & Company a 3 000 personas mostró este resultado: 9% de los hombres serían infieles a su pa ...

Frases Geniales Descargar imagenes de Amor gratis para celular Descargar imagenes para Whatsapp de Amor ...

Cuando arrancamos con esta selección de imágenes vemos que hay ahí algunas que hablan de “Que están buscando que le saquen esta ganas de ti” .. Y cuando dicen “ganas” se refiere, (no sean mal pensados) se refiere a las garras del amor, a las cadenas del amor, y no a algo carnal. Después hablan de los “besos”. Es un tema es una cosa muy rara el beso. Si uno se me ...