15 años después Age of Empires II tendrá una expansión oficial.

Age-Of-Empires-II-HD


¿Quién lo iba a decir? La remasterización de Age of Empires II: Age of Kings que realizó Hidden Path hace un par de años fue vista como un poco perezosa en términos generales. Aún así Microsoft sigue apostando por el proyecto de la mejor manera posible, con nuevo contenido.
hizo poco más que aumentar la resolución, revivir el difunto modo multijugador de la edición original e integrar el juego con Steam Workshops. Fue esto último lo que ha demostrado que sigue existiendo una comunidad en torno al juego y muy activa creando contenido.

La edición original de AOE II HD ya incluía la expansión The Conquerors que concluyó en el año 2000 uno de los juegos definitivos de la posteriormente fagocitada por Microsoft, Ensemble Studios. Pese a ello, Microsoft editó un tiempo después la expansión The Forgotten. Skybox Labs se encargó de trabajar con los desarrolladores del mod Forgotten Empires y transformarlo en el definitivo The Forgotten para Age of Empires II HD Edition.

Y hoy, quince años después de que el mundo se deshiciera en elogios con el entonces imbatible AOE II por última vez, Microsoft ha anunciado una expansión con nuevo contenido original que continuará uno de los títulos emblemáticos de los 90.

Hay un largo post en el blog del juego que anuncia este proyecto entre otras actualizaciones. El equipo que trabajó en The Forgotten es el que está desarrollando ésta expansión oficial. Todavía sin título conocido, la expansión incluirá nuevas civilizaciones, campañas, modos de juego y unidades entre otras novedades que se irán revelando a lo largo del año.

Age-of-Empires-II-new-expansion

Expansión, ese concepto tan noventero.
 
Fuente: este post proviene de Play as guest / Juega como invitado, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general recursos y utilidades videojuegos ...

Todos los que hemos vivido la eclosión del mundo de los videojuegos, hemos tenido que escuchar miles la voz de nuestras madres diciéndonos eso de: deja de jugar ya a eso de una vez y ponte a estudiar/hacer los deberes. Una regañina, que probablemente vosotros podréis esquivar si os instaláis en vuestro PC, uno de los grandes clásicos de la ... leer m??s La entrada Age of Empires II: The Age ...

Noticias Videojuegos juego starcraft

StarCraft fue un juego que trató por todos los medios hacerle sombra al  famoso Age of Empires II. Si bien no fue más popular que el, sí logró una gran cantidad de fanáticos y seguidores. Pues la gran noticia es que un usuario de Github llamado “Ryuta” publicó un repositorio donde puedes jugar StarCraft dentro de tu navegador web. No es necesario instalarlo ni nada más. Los niveles son ...