14 atracciones turísticas de Barbados

Una de las islas del Caribe y del Atlántico mejor desarrolladas, Barbados, conserva la elegancia refinada y las costumbres culturales de sus raíces británicas (piense en el cricket y el té de alta calidad) combinados con el colorido ambiente de las Indias Occidentales. Barbados se independizó de Gran Bretaña en 1966, pero muchas de las reliquias de su pasado colonial siguen en pie lo que hace que las Atracciones Turísticas de Barbados sean diversas e interesantes.

En Bridgetown, la capital limpia y segura, sus imponentes construcciones coloniales y el casco histórico han sido designados Patrimonio Mundial de la UNESCO. Alrededor de la isla se encuentran extensas plantaciones de azúcar y museos históricos junto con una belleza tropical sin fin.

Las playas de arena blanca y coral rosado y aguas azul turquesa pálido así como la costa este y su dramática geografía esculpida por fuertes olas son algunas de las islas principales atracciones turísticas de Barbados. Las aguas cálidas del océano pueden ser turbulentas pero la isla ofrece algunas playas protegidas perfectas para nadar y bucear, así como para hacer surf. En tierra, cavernas, hondonadas cubiertas de selva, y jardines botánicos son algunos de los lugares que exhiben los tesoros naturales de la isla.

14 Atracciones Turísticas de Barbados más votadas por los turistas

1.- Playa Crane

Playa Crane


Playa Crane

Crane Beach, con su hermosa arena de coral rosa, fue una vez un puerto donde se cargaba y se levantaba con una grúa (crane) en lo alto del acantilado. Hoy en día es una de las más famosas playas y de las más visitadas atracciones turísticas de Barbados. Los visitantes de cruceros, turistas y residentes por igual vienen aquí para divertirse en el oleaje, tomar el sol en las arenas suaves, y echar un vistazo al lujoso Crane Beach Hotel, el hotel más antiguo de Barbados. El acceso público a la playa requiere un descenso por muchas escaleras, mientras que el hotel tiene su propio ascensor al nivel de la costa.

Conoce las 20 playas más hermosas del Caribe

2.- Bathsheba

Playa Bathsheba
Playa Bathsheba

El pintoresco pueblo de Bathsheba es el punto central de las atracciones turísticas de Barbados en la costa del Atlántico este. El Andromeda Tropical Botanic Gardens y Flower Forest están cerca. En Bathsheba Beach, también conocido como el tazón de sopa grandes formaciones rocosas que son los restos de un antiguo arrecife de coral tallado por el oleaje se destacan como hongos gigantescos en el mar. Esta playa es ideal para la fotografía y el surf, y las fuertes corrientes pueden hacer difícil el nadar en estas aguas.

3.- Edificios del Parlamento

Edificios del Parlamento
Edificios del Parlamento

Bordeado por National Heroes Square, los edificios del Parlamento (también conocidos como los “edificios públicos”) son dos espectaculares estructuras de estilo neo-gótico ahora designados como Propiedades Protegidas por la UNESCO. Ambos edificios fueron construidos en piedra caliza de coral entre 1870 y 1874. El edificio del lado este es la sede del Senado y la Cámara de la Asamblea y cuenta con hermosos vitrales que representan los monarcas británicos. El edificio del lado oeste, recientemente reformado, con la torre del reloj, alberga la Galería Héroes Nacionales y el museo del Parlamento, donde los visitantes pueden aprender sobre la historia de la isla desde los primeros días de la colonización a la independencia, la entrada al museo incluye un recorrido por los edificios del parlamento.

4.- Jardines Botánicos Andrómeda

Jardines Botánicos Andrómeda
Jardines Botánicos Andrómeda

Como especialista en plantas tropicales de todo el mundo, los Jardines Botánicos Andrómeda son reconocidos no sólo por su colección, sino también por su ubicación pintoresca en una colina con vistas al Atlántico. Destacan los árboles de panapen que descienden de los recogidos por el capitán Bligh, así como las especies raras de plantas suculentas y palmas. También son interesantes las grandes higueras con barba, que una vez cubrieron la isla en vastos bosques, posiblemente provocando que los navegantes portugueses le dieran el nombre de “Barbados” a la isla El jardín es también un lugar excelente para la observación de aves. Sin duda una de las imperdibles atracciones turísticas de Barbados.

No dejes de ver los jardines más bellos del mundo

5.- Gun Hill Signal Station

Gun Hill Signal Station
Gun Hill Signal Station

Construida en 1818 y utilizada para señalar la proximidad de las naves enemigas, así como la llegada segura de los buques de carga, la estación señalizadora Gun Hill ofrece vistas impresionantes a través de toda la isla. La estación se encuentra en el altiplano de San Jorge. En la parte inferior de la colina se encuentra una escultura de león tallado por un soldado británico a partir de una sola piedra en el siglo 19.

6.- Welchman Hall Gully

Welchman Hall Gully
Welchman Hall Gully

Formado cuando el techo de una serie de cuevas se derrumbó, Welchman Hall Gully y los acantilados que la rodean hacen alusión a la diversidad del paisaje y vegetación virgen que debe haber saludado a los primeros pobladores de la isla. La Fundación Nacional de Barbados ahora protege el barranco, que es el hogar de más de 200 especies de plantas tropicales, incluyendo el jengibre salvaje y bambú. Una escalera conduce a un mirador y los afortunados visitantes pueden vislumbrar las familias de monos verdes que se divierten en el barranco.

7.- Cueva de Harrison

Cueva de Harrison
Cueva de Harrison

La Cueva de Harrison es una caverna de piedra caliza cristalizada, cuenta con arroyos, cascadas y piscinas profundas, todo esto la hace entrar en esta lista de atracciones turísticas de Barbados. Después de ver una película educativa, los visitantes recorren una ruta de un kilómetro y medio a través del un tranvía eléctrico con una parada para caminar a una cascada que se hunde hasta una piscina de gran profundidad. Hermosas luces iluminan las impresionantes estalactitas, estalagmitas y las caídas de aguas en cascada. Cerca de la cueva, un centro de visitantes muestra objetos de los indios Arawak.

Te mostramos las cuevas más famosas del mundo

8.- Bosque de las Flores

Bosque de las Flores
Bosque de las Flores

Con preciosas vistas y ubicado en las colinas del centro de Barbados, el Flower Forest abarca 53 acres de bosques tropicales y flora en los terrenos de una antigua plantación de azúcar. Los amantes de los jardines pueden dar un paseo a lo largo de un circuito de senderos bien marcados a través de follaje exuberante, con muchos lugares para sentarse y relajarse. Las hermosas palmas, jengibre, y muchas orquídeas de colores son lo más destacado. Después de recorrer el recinto, los visitantes pueden adquirir aperitivos en la pequeña cafetería. Esta es la atracciones turísticas de Barbados perfecta para los amantes de las flores exóticas.

9.- Abadía de San Nicolás

Abadía de San Nicolás
Abadía de San Nicolás

La Abadía de San Nicolás con sus tres frontones con forma de trapecio en el estilo jacobino, fue una vez el corazón de una gigante plantación de caña de azúcar y una pequeña refinería. Hoy en día es uno de los tres edificios conocidos con este estilo arquitectónico en el hemisferio occidental. Los bonitos jardines están bien cuidados y abarcan las ruinas rústicas de los edificios de la granja y el viejo molino de viento. Construido a mediados de la década de 1600 siguiendo planes importados de Gran Bretaña, la abadía incluye una serie de características inadecuadas para una isla tropical, como las chimeneas superiores.

El recorrido por la planta baja muestra una fina colección de muebles muchos hechos de caoba y caña. Algunas de las piezas han estado en la casa desde 1810. Al final del recorrido los propietarios comparten una película de vacaciones familiares de la década de 1930 que muestra un viaje por mar a Barbados desde Inglaterra, y cómo era la vida en la antigua plantación.

10.- Parque Nacional Farley Hill

Parque Nacional Farley Hill
Parque Nacional Farley Hill

Este parque funciona en lo que una vez fueran los terrenos de una rica casa de la plantación. Farley Hill National Park es ahora un jardín pintoresco situado en un bosque de árboles de caoba y una de las más visitadas atracciones turísticas de Barbados. Este exuberante parque de 17 acres es un lugar muy popular para picnics y bodas. La casa se redujo a una concha de muros de piedra por el fuego y los elementos, y las ruinas ahora enmarcan las flores y palmas. Los visitantes podrán disfrutar de preciosas vistas al mar y colinas cubiertas de palmeras desde la cima de la colina detrás de la casa.

11.- Reserva de Vida Silvestre de Barbados

Reserva de Vida Silvestre de Barbados
Reserva de Vida Silvestre de Barbados

En la Reserva de Vida Silvestre de Barbados, frente a Farley Hill, los visitantes pueden caminar entre los animales. Los caminos sombreados nos llevan a través de un bosque de caoba poblado por ciervos, agutíes, tortugas, iguanas, y una colección estridente de aves tropicales. Monos verdes salvajes importados de África por los primeros colonos también se ven a menudo al amanecer y al atardecer y los amantes de las plantas disfrutarán de la vibrante colección de orquídeas del parque.

12.- Plantación Sunbury

Plantación Sunbury
Plantación Sunbury

Ricamente decorada con antigüedades victorianas del siglo 17 Sunbury Plantation es uno de los museos más populares de la isla y de las más famosas atracciones turísticas de Barbados. Aquí se plantaron los primeros árboles de caoba y teca en la isla en 1799, y muchos todavía están de pie. Además de la colección de muebles antiguos, algunos de los cuales fueron hechos a mano de caoba, las visitas guiadas cubren todos los aspectos de la vida doméstica en una plantación. La finca también cuenta con una colección de coches de caballos. Después de la visita, los huéspedes pueden disfrutar de un buffet Caribe y pasear por los agradables jardines.

13.- Jardines de Hunte

Jardines de Hunte
Jardines de Hunte

Fabricado por Anthony Hunte, un horticultor ávido, los Jardines de Hunte abarcan diez impresionantes acres de plantas tropicales en las exuberantes laderas de la parroquia San José. Los caminos se alargan profundamente por un barranco donde la vegetación adosada estalla en muchos niveles diferentes. Palmas, papiro, orquídeas y crotos son sólo algunas de las especies que florecen aquí, y el Sr. Hunte es un anfitrión entusiasta y cordial. Los amantes de las plantas pueden relajarse en los bancos colocados estratégicamente y admirar los jardines, mientras que la música clásica flota por el aire.

14.- Parque marino y Museo Folkestone

Parque marino y Museo Folkestone
Parque marino y Museo Folkestone

A las afueras de Holetown, donde los primeros colonos europeos aterrizaron en Barbados en 1627, un arrecife artificial se formó en 1976 por el hundimiento deliberado de un buque carguero de 360 pies. El Stavronikita ahora descansa en posición vertical en 120 pies de agua con los corales que crecen en sus mástiles y los peces que nadan a través de su casco. Sólo los buzos experimentados deberían intentar el descenso a la nave. Los buceadores pueden tomar el sendero submarino alrededor del arrecife costero que se encuentra en la zona de recreo del parque, a cerca de medio kilómetro de la costa. Los barcos están disponibles para alquiler en Holetown, y los visitantes también encontrarán un centro de interpretación de arrecife y el museo de vida marina.

   

Fuente: este post proviene de javitour.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Atracciones turísticas aguas cristalinas atracciones turísticas de Bermuda ...

En el Océano Atlántico, a unos 1.000 kilómetros al este de Carolina del Norte, Bermuda cuenta con un clima mucho más suave que las islas del Caribe. Este archipiélago color esmeralda es muy deseado por sus playas de arena color rosa, su agua de distintos azules y su carácter británico relajado. Por estas bellezas y más queremos presentarte estas atracciones turísticas de Bermuda. Las casas colonia ...

Atracciones turísticas atracciones turísticas de las Islas Caimán caribe ...

Un territorio británico de ultramar en el Caribe occidental, las Islas Caimán ofrecen algunos de los mejores sitios de buceo en el mundo. Aguas cristalinas en hermosos tonos de azul chapotean en las costas de este trío de islas tropicales, que incluyen Grand Cayman, Cayman Brac y Little Cayman. Los arrecifes de coral se pueden ver en las tres islas, algunos barcos hundidos se encuentran dispersos ...

Curiosidades de Viajeros Barbados

Hay algunas palabras que te envían a una fantasía de ensueño, llenas de puestas de sol y arena blanca. Barbados es uno de estos destinos estrella. Y con 70 millas de impresionante costa, la promesa de aventura subterránea y un surf durante todo el año está siempre presente, vale la pena descubrir los mejores lugares para visitar y disfrutar del sol en Barbados y pasar unas vacaciones increíbles. S ...

Atracciones turísticas Atracciones turisticas atracciones turísticas de Singapur ...

Singapur ha sido descrito como el patio de recreo para los ricos, y es verdad que la pequeña ciudad-estado tiene un cierto brillo de riqueza. Pero Singapur ofrece algo más que centros comerciales de alta gama, hoteles de lujo, y buena comida, por eso queremos mostrarte las atracciones turísticas de Singapur que no puedes perderte. Este lugar también cuenta con una historia vibrante y diversos barr ...

Atracciones turísticas atracciones turísticas de San Diego ciudades de estados unidos ...

Situado en el sur de California, no lejos de la frontera con México, San Diego es la ciudad más antigua de California fundada en 1769. Cuenta con una encantadora belleza natural y un clima agradable, con temperaturas suaves y mucho sol. Queremos mostrarte todo lo que no puedes perderte de las atracciones turísticas de San Diego. Algunas de las atracciones más populares de la ciudad son los museos, ...

Atracciones turísticas Atracciones turisticas atracciones turísticas en Jamaica ...

Isla paradisiaca, maravillosos paisajes, verdes montañas y blancas playas, éstas son las cualidades que describen a las atracciones turísticas en Jamaica. Cuna del reggae y lugar de nacimiento del mítico Bob Marley, esta Isla de 240 kilómetros de largo ubicada en el Mar Caribe ha pasado a ser uno de los destinos preferidos por los viajeros para disfrutar del sol y del mar, además de la vida noctur ...

viajar a américa atracciones turísticas atracciones turísticas de canadá ...

Canadá es un país que tiene mucho que ofrecer a sus visitantes, desde hermosas islas hasta montañas y cataratas. Abarcando desde el océano pacífico hasta el atlántico son muchas las atracciones turísticas de Canadá. Esta antigua colonia francesa y británica cuenta con una impresionante y atractiva herencia por parte de los Indios de Columbia Británica hasta los exploradores franceses de Quebec. Co ...

Atracciones turísticas atracciones turísticas de Marsella ciudades de europa ...

Marsella, la segunda ciudad más grande de Francia, rebosa con vitalidad desde el lugar en el que se encuentra en el Mar Mediterráneo. Su hermosa bahía natural ha hecho de esta una ciudad de gran importancia desde hace muchos siglos y es por esto que son muchas las atracciones turísticas de Marsella. La ciudad fue bombardeada por Alemania e Italia, los aliados de la II Guerra Mundial pero logró sob ...

Atracciones turísticas atracciones turísticas de Malasia Malasia ...

Malasia se ubica justo al sudeste del continente asiático. Este atractivo país cuenta con una parte peninsular compuesta por varias islas; tiene costas hacia el mar de china y hacia el estrecho de Malacca. Por otro lado, limita con Tailandia, Indonesia y Brunei y es toda una mezcla entre lo moderno y lo antiguo. El gobierno de Malasia se ha dedicado en estos últimos tiempos a invertir en tecnologí ...

Atracciones turísticas Atracciones Turísticas de Toronto Canadá ...

Con más de 2,6 millones de personas, Toronto es la ciudad más grande de Canadá, lo que garantiza la capital de la provincia de Ontario, ofrece un montón de cosas para mantener distraídos a los visitantes. La lista que te presentamos de Atracciones Turísticas de Toronto incluye museos de talla mundial, sitios excelentes para ir de compras, así como varios lugares para hacer actividades tanto en inv ...