12 primeras reacciones de X-men: Apocalipsis

X-men: Apocalipsis, son millones las personas que se sienten atraídas hacia este film, y es que la historia y sus increíbles efectos son perfectos ¿o no?

X-men: Apocalipsis a cautivado a millones de espectadores alrededor de todo el mundo, es por eso, que queremos mostrarte las primeras reacciones que ha causado esta película.

12. La narración de la historia es “Gloriosa”

 X-men: Apocalipsis
Para algunos, X-men: Apocalipsis, no tiene muchos aspectos positivos, pero si que la narración dela historia no deja nada malo que decir, el narrador de la película es un verdadero contador de historias, pese la magnitud de la película y el género.

11. Es muy exagerada

 X-men: Apocalipsis
Verás que hay demasiados comentarios acerca de X-men: Apocalipsis que concuerdan en una cosa, la película es muy exagerada, suceden tantas cosas durante la trama, que es difícil enfocarse en una o bien, mantenerse enfocado(a).

“… Es una película con demasiado de todo, excepto lo que nos debe importar la mayor parte – la novedad, la creatividad y la diversión.”

10. “una falta notable de experimentación”

 X-men: Apocalipsis
Como dice Helen O’Hara en el Empire, “la proximidad no es útil cuando no hay nada nuevo: se dice que cuanto más se hace referencia a las películas anteriores de la serie… más se deseará estar viendo aquellas en su lugar.”

X-men: Apocalipsis es considerado como la película que lo cambiará todo: la apuesta si que es muy alta, porque hay un villano que será capaz de acabar con los mundos, y hay una clara posibilidad de que muchos personajes mueran, mientras estamos en el precipicio de una nueva era de películas de X-men.

Pero… por desgracia, parece que la promesa de esta película no era lo que todos esperábamos y como dicen los cineastas, puede ser que en las próximas entregas si suceda esto, pero para X-men: Apocalipsis hubo una “notable falta de experimentación”.

9. Los nuevos personajes son grandes …

 X-men: Apocalipsis
Destro de todo queremos resaltar los aspectos positivos de X-men: Apocalipsis, y The Independent dice que la “nueva película se siente re-energizada” gracias a la aparición de nuevas caras, que es de suponer, lo que precisamente Fox quería.

8. Los viejos no tanto…

 X-men: Apocalipsis
Es una verdadera pena que personajes tan importantes en el filme como Magneto y el Profesor Xavier se vean tan descuidados, y que hayan perdido un poco su valor en esta película, en especial, cuando la recién estrenada Civil War, nos muestra que se puede tener un gran elenco y dedicarle el tiempo adecuado a cada personaje.

7. Evan Peters es el mejor elemento

 X-men: Apocalipsis Quicksilver
Después de robar el show con sólo una única secuencia en Días del Futuro, Evan Peters ‘Quicksilver emerge de nuevo de las críticas como una de las partes más positivas de Apocalipsis, su aparición en la película es muy emotiva y te deja una sensibilidad fuera de lo común, según Variety.

6. La dirección de Singer es sucia.

 X-men: Apocalipsis
Bryan Singer, se ve obligado a saltar en torno a una gran cantidad de sub-tramas y no se puede construir un flujo bastante cohesionado en su narrativa. La palabra “desastre” aparece muy seguida en los comentarios.

5. Oscar Isaac esta “gastado”

 X-men: Apocalipsis
Casi todos los comentarios coinciden con que el villano Oscar Isaac – inicialmente posicionado como una amenaza de acabar con el mundo y lo peor que le ha pasado nunca al universo de X-Men hasta ahora, con poderes que le dan una patada a Magneto y que incluso, atemoriza al profesor X, pero sin embargo, en la película no parece más que un “zopenco”.

4. Es aburrido

 X-men: Apocalipsis
El Chicago Tribune a llamado públicamente a la película “aburridamente apocalíptica”, lo que parece sintonizar en un consenso general.

Empire por su parte opina que: “Con X-Men: Apocalipsis, Singer parece haber adquirido un nuevo poder mutante de su propia naturaleza. Monotonía, se trata de la falta de un villano interesante, el hecho de que elemento de viaje en el tiempo de la serie está obligando a estos mutantes de cumplen entre sí (y el público) de nuevo por primera vez, esta última entrega marca una decepción impactante de las contribuciones anteriores de Singer”.

3. Es violento

 X-men: Apocalipsis
Al parecer Apocalipsis, te deja una sensación de que es más oscura y más violenta que las películas de cómics anteriores, así lo reseña el New York Daily News: “Esta podría no ser la mejor película de superhéroes para los más pequeños, porque hay momentos que son más oscuros y más violentos que otras entregas de Marvel.”

2. Olivia Munn es grande … Su vestuario, mientras tanto, no lo es…

 X-men: Apocalipsis
La oportunidad de ver Psylocke es uno de esos momentos que los fans han estado esperando durante mucho tiempo – se encuentra a la par Nightcrawler y Gambito como favoritos de los fans, aunque bien, no todos los aficionados la van a etiquetar como su elemento favorito ya que algunos quieren verla en su traje tradicional, un poco subido de tono, pero para otros, esto parece estar fuera de lugar.

1. Estancada en el pasado.

 X-men: Apocalipsis
Parece que muchas de la críticas coinciden en que se ha debido dejar a un lado los elementos en los que las anteriores entregas de X-men ha tenido éxito y probar algo nuevo, al parecer, Singer se ha quedado estancado en las entregas anteriores y no ha querido correr ningún riesgo con X-men: Apocalipsis, lo cual, no resultó ser tan positivo.

Si ya viste la película o lo harás próximamente, cuéntanos tus opiniones, comenta y comparte con tus amigos, tus primeras reacciones de X-men: Apocalipsis.

La entrada 12 primeras reacciones de X-men: Apocalipsis aparece primero en ChambaLabs.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: TvcineHollywoodXmen

Recomendamos

Relacionado

Noticias Posters Trailers

El trailer final de X-Men Apocalipsis desvela muchas más imágenes y, a pesar de sus excesos visuales, eleva espectativas. Esperemos que esté a la altura de sus antecesoras. Dirigida por Bryan Singer, director de X-Men y X-Men 2 de la primera saga y de X-Men: Días del futuro pasado, segunda entrega de esta nueva franquicia iniciada por Matthew Vaughn con X-Men: Primera generación. Singer se ha vuel ...

Apocalypse Critica Estreno ...

El pasado viernes, llegaba a nuestros cines una de las películas más esperadas del año: "X-Men: Apocalypse". Charles Xavier y compañía regresan a la gran pantalla, con la coletilla de "Apocalypse", y eso no es cualquier cosa. Marvel-Fox nos continua su expansión del universo mutante tras los acontecimientos ocurridos en "La primera generación" y en "Los días del ...

Age of Apocalypse Comics Era de Apocalipsis ...

El siguiente contenido puede llevar consigo spoilers de la trama de la colección. Si no lo has leído, te recomiendo primero leer la colección y después acudir a esta entrada. EL PODER ES DEL MÁS APTO Tras la lectura de esta colección bastante completa y centrada en el universo X-Men se pueden destacar dos puntos claves: 1. Si se lleva a cabo la total lectura de esta colección, pasando por los dis ...

cine y televisión críticas x men

X Men: Days of Future Past bebe directamente y a la vez se apropia de dos de los motivos que llevan alimentando al cine desde que la industria se dio cuenta de la condición exprimible del éxito: el exceso y el grupo. Pero claro, decir esto es decir nada. Desde que los estudios se dieron cuenta de que sus ingresos necesitaban ser mayores para cubrir sus enormes presupuestos y de que una sola estre ...

cine y televisión críticas películas sagas

Hace ya dos semanas escribí la crítica de la novedosa versión de Gareth Edwards sobre la mítica bestia llamada Godzilla y, al hacerlo, afirmé que estábamos ante la mejor oferta cinematográfica actualmente presente en la cartelera española. Sin embargo, una semana después, acudí al cine a ver X-Men: Días del Futuro Pasado y, lógicamente, tengo que modificar dicha afirmación. Cuando los créditos ini ...

Apocalipsis Apocalypse Days of the future past ...

Para mí X-MEN (2000-Bryan Singer), supuso el inicio de los superhéroes en el cine y como tal, este grupo de superhéroes siempre, desde muy niño, han sido no ya unos ídolos, si no más bien, junto a mi añorado Superman del malogrado Christopher Reeve, una guía hacia como deberían ser los superhéroes. Mi labor va a ser esbozar lo que en mi opinión ha sido esta película y de paso, haceros un repaso de ...

Estrenos Películas Trailers ...

Fox ha lanzado el primer trailer de X-Men: Dark Phoenix , la cuarta película en la franquicia de X-Men reiniciada por Fox. (La película está precedida por X-Men: Primera Generación, X-Men: Dias del Futuro Pasado y X-Men: Apocalypsis). En esta entrega, los X-Men tendrán que lidiar con un villano en sus propias filas: Jean Gray (interpretada por Sophie Turner en la próxima película y en su predeceso ...

Cultura Actores hombres x ...

La saga de X-Men es posiblemente una de las más fructíferas y taquilleras de los últimos tiempos. Gran parte de su éxito se le alude a los actores que les dieron vida a los inmortales personajes del famoso comic. Es difícil imaginar a otros actores interpretando los roles de Jean Grey, Tormenta o Wolverine, sin embargo para la mayoría de casos, quienes terminaron haciendo estos papeles durante año ...

xmen peliculas x-men hugh jackman ...

Y después de las curiosidades de Pixar... ¡Un post sobre curiosidades de la saga X-Men! Ahora que se estrena la nueva :) 1. Dougray Scott rechazó el papel de Lobezno para ser el villano de Misión Imposible II. 2. Jennifer Lawrence tuvo una reacción alérgica tras ser maquillada para su papel de Mística y tuvo que ser trasladada al hospital vestida de superhéroe. ¡Se moría de vergüenza e incluso una ...

tecnología y videojuegos comics noticias ...

Si después de la fantástica Comic-Con 2015, que reunió varios elencos y presentó toda clase de tráilers, pensabas que las novedades se habían agotado, ¡estabas muy equivocado! Hoy, Entertainment Weekly continúa con la buena racha para los amantes de los superhéroes, y presenta el primer vistazo de X-Men: Apocalypse 2016. Por lo que hoy en Techne reunimos algunas de las imágenes  de tus personajes ...