12 Discos ochenteros que debes tener

Por Yamilet Gutierrez

Si te dices ochentera,te gusta esa musica,hay unos albumes que son los must haves.Si eres alguien cool y quieres lanzar un throwback party ochentero bien retro,tienes que tener estos discos.Lo mejor?La mayoria la puedes conseguir en Spotify.


1-Llena tu cabeza de Rock:Estos LP eran bien conocidos en Puerto Rico.Se lanzaron varios volumenes.Creo que ya no se consiguen,era una recopilacion de las mejores canciones ochenteras.Tenian de todo desde Journey hasta las Bangels

2-Horizon:K-Tel presentaba estos discos .Era una recopilacion de musica romantica en ingles.La ultima al parecer fue con Kenny G.Pero tenian todo tipo de musica romantica.
3-Thriller -Michael Jackson:Que chico ochentero no tenia este disco ?Thriller es un clasico de Michael Jackson y uno de los mas vendidos.
4-Flashdance Soundtrack:Este soundtrack tenia mucha musica excelente como Maniac de Michael Sanbello o What a feeling con Irene Cara.
5-Footloose:Este es uno de los mejores soundtracks.Con exitos inolvidables a cargo de Kenny Loggins ,Dennisse Williams ,Bonny Taylor y otros.
6-Like a Virgen-Madonna:Like a virgen es la primera controversia de Madonna.Quien no recuerda a Madonna cantando el tema vestida de novia y diciendo que se sentia como una virgen en su noche de bodas?
7-New Kids on the block :Hangin Tough:Este es el disco que lanzo a la fama al grupo de los New kids.Con exitos como The Right Stuff y Please dont go girl.
8-Culture Club :Colors By Numbers:El disco que dio a conocer a Culture Club.Casi todos los sencillos fueron exito como Karma Cameleon,Church of the poison mind,Its a miracle.
9-She is so unusual:Cyndi Lauper:El disco que llevo a Cyndi a la fama.Este es el album donde tiene la cancion Girls Just Wanna have fun.Un himno ochentero.
10-Duran Duran :Arena: Tiene mucho de los existos de la banda inglesa Duran Duran.Como Wild Boys,Save a prayer y Hungry like a Wolf.
11-Van Halen:Jump:Jump fue el ultimo album que grabo David Lee Roth con Van Halen antes de lanzarse como solista.Con existos como Jump,Panama Y Hot For teacher.
12-Wham:Make it Big:Make it big es un LP must have.Con exitos como Wake me up before you go-go ,Careless Whisper y otros.

Fuente: este post proviene de Mis caprichos de la moda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El Robby hace unos videos espectaculares. Recientemente Monte Sagrado, gano como mejor disco rock. Aqui cinco de los videos mas cool de Robby. En las horas mas tristes Del disco de Monte Sagrado Den ...

Etiquetas:

Recomendamos