Entretenimiento

javitour.com Idea guardada 1 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

11 Cosas que debes hacer en San Francisco

En cerca de 18 kilómetros cuadrados, San Francisco ofrece una increíble diversidad de lugares y paisajes, con todo tipo de cosas que hacer. El escenario ideal, con colinas vertiginosas emparedadas entre el Océano Pacífico y la Bahía, inspira magníficas oportunidades fotográficas y aventuras memorables. Por eso te mostramos once cosas que debes hacer en San Francisco.

Las actividades favoritas de los turistas están al alcance de los iconos más famosos de la ciudad: caminar por el espectacular y pintoresco puente Golden Gate, un estimulante paseo por tranvía de cable que se siente como estar en una montaña rusa, y un agradable paseo por los jardines del parque Golden Gate.

El barrio más visitado de San Francisco, Union Square, deleita a sus visitantes con interesantes boutiques y restaurantes excelentes. Para más cultura, podemos ir al Museo de la Legión de Honor en Lincoln Park, una de las mejores zonas para una caminata costera escénica. Los huéspedes también podrán ver una puesta de sol en la playa del océano, y los que están en busca de la elegancia del viejo mundo pueden disfrutar de un té por la tarde en uno de los hoteles históricos emblemáticos de la ciudad.

Descubre las 11 Cosas que debes hacer en San Francisco

1.- Caminar a través del Puente Golden Gate

Puente Golden Gate
Puente Golden Gate
Con sus torres gemelas elegantes y emblemáticas, el puente Golden Gate es una hazaña maravillosa y una extraordinaria obra de ingeniería. Originalmente, muchos dijeron que el puente no se podría construir, pero desafiando las expectativas, fue construido entre 1933 y 1937. Abarca la apertura de la bahía donde se encuentra con el Océano Pacífico. El puente de casi 3 kilómetros de largo de una sola suspensión, se encuentra a 100 pies por encima del agua y las torres se elevan a 700 pies en el horizonte. La pintura naranja emblemática internacionalmente se volvió a pintar de forma continua para proteger el puente de acero del alto contenido de sal corrosiva en el aire.

Los visitantes pueden caminar a lo largo de la acera del puente para disfrutar de impresionantes vistas de la Bahía de San Francisco, mientras sienten la brisa refrescante del mar. En un día típico, veleros, yates y barcos de crucero son vistos deslizándose alrededor de Alcatraz y a lo largo del mar. El paseo comienza en el inicio del puente (accesible desde el transbordador Presidio) y termina con en el condado de Marin. Muchos de sus habitantes disfrutar andar en bicicleta a través del puente hasta la ciudad de Sausalito con frente al mar. El acceso peatonal se encuentra en el este de la acera; el acceso de bicicletas en las aceras este y oeste. El puente está abierto sólo a los peatones y los ciclistas durante el día. Sin duda, una visita el Golden Gate es una de las cosas que debes hacer en San Francisco.

2.- Pasea en el Tranvía de Cable hasta el Muelle de los Pescadores

Tranvía de San Francisco
Tranvía de San Francisco
Después del puente Golden Gate, el tranvía es la vista más icónica en la ciudad y en consecuencia, una de las cosas que debes hacer en San Francisco. Para los turistas, rodar a través de las colinas en un tranvía anticuado y chirriante es una experiencia esencial de San Francisco. Para los visitantes novatos, la mejor ruta del tranvía es la línea de Powell-Mason, que comienza en la placa giratoria del Mercado Powell, asciende hacia Nob Hill, y luego se dirige a la Calle de la Bahía donde termina en el Muelle de los Pescadores.

Otra ruta popular es la línea de Powell-Hyde, que también comienza en la placa giratoria del Mercado Powell y viaja a través de Nob Hill y Russian Hill y luego termina cerca de la plaza Ghirardelli en el Parque Acuático.

Descubre estas 21 Ciudades de Estados Unidos

3.- Explora los Jardines y Museos del Parque Golden Gate

Jardín Japonés de Parque Golden Gate
Jardín Japonés de Parque Golden Gate
Un oasis de calma que se siente lejos del bullicio urbano, el Golden Gate Park es un magnífico espacio verde de 1.017 acres. Antes de la creación del parque, esta zona no era más que dunas de arena, pero fue diseñado y trabajado brillantemente por William Hammond Hall y el maestro jardinero John McLaren. El exuberante parque es diverso y lleno de varios jardines, lagos, parques infantiles, zonas de picnic, senderos para caminar, y museos. El invernadero de flores es un punto de referencia de la época victoriana pues data de 1879. Estas elegantes casas-invernadero con cúpula de cristal cuenta con alrededor de 1.700 especies de plantas, incluyendo una colección de orquídeas de renombre mundial.

Un punto culminante del Golden Gate Park es el de Young Museum, el museo más antiguo de San Francisco, renovado en 2005. El museo cuenta con una colección permanente de pinturas americanas, esculturas y artes decorativas. Una parada favorita para las familias con niños es la Academia de Ciencias de California, el hogar de un acuario, un planetario y un museo de historia natural, junto con una selva tropical cubierta y un hábitat cerrado que contiene pingüinos adorables.

Conoce los Jardines más bellos del Mundo

El jardín de té japonés, creado en 1894, fue el primero de su tipo en los Estados Unidos. Este tradicional jardín japonés está muy bien cuidado y cuenta con arces japoneses, stands de bambú, magnolias, y cerezos que florecen en primavera. Los visitantes se ven encantados por los estanques de koi y una casa de té que sirve té japonés en un entorno precioso. Una de las cosas que debes hacer en San Francisco si vas de visita.

4.- Visita la Legión de Honor y camina por la costa

Palacio de la Legión de Honor
Palacio de la Legión de Honor
Un impresionante edificio neoclásico de Bellas Artes en un entorno increíble, el Palacio de la Legión de Honor de California es el más exquisito museo de San Francisco. La legión de honor fue el regalo de la filántropa y mecenas de las artes de alta sociedad Alma de Bretteville Spreckels. Debido a su amor por todas las cosas de París, el museo fue diseñado como una réplica del Palacio de la Legión de Honor en París. El Museo de la legión de Honor tiene una magnífica colección de artes decorativas europeas, esculturas y pinturas, junto con antigüedades del Mediterráneo y el Oriente Próximo; estas colecciones hacen de esta visita una de las cosas que debes hacer en San Francisco.

El museo se encuentra en Lincoln Park, un espacio verde precioso, con un campo de golf y bosques costeros y un lugar maravilloso para un paseo. A las afueras del museo, los visitantes pueden seguir el camino a lo largo de la carretera Lincoln, que ofrece espectaculares vistas del océano y las perspectivas perfectas del puente Golden Gate. Los que buscan una caminata más aventurera pueden dirigirse al camino Final del Rastro de la Tierra, este sendero con sinuosos acantilados en un terreno salvaje y agreste ofrece amplias vistas panorámicas del Océano Pacífico y del puente Golden Gate.

5.- Mira el Atardecer en Ocean Beach

Atardecer en Ocean Beach
Atardecer en Ocean Beach
Sólo a unas pocas millas de distancia del centro urbano de centro de San Francisco, Ocean Beach es un sereno tramo de 3,5 millas de arena blanca en la frontera occidental de la ciudad. Los visitantes pueden disfrutar del paisaje de dunas de arena, las olas y las aves marinas que vuelan por encima. El océano es demasiado frío y peligroso para los nadadores; sólo surfistas con experiencia en trajes de neopreno desafían estas aguas. A menudo, el clima es frío con mucha niebla y viento, pero en raros días cálidos y soleados, la playa está llena de bañistas. En las tardes, los visitantes pueden ver la gente que hace hogueras para mantener el calor y socializan en la playa.

Visitar Ocean Beach es una de las cosas que debes hacer en San Francisco, sobre todo, porque es el lugar perfecto para ver la puesta de sol. Una maravillosa paleta de tonos color rosa aparece en el cielo cuando el sol se reduce en el horizonte del Océano Pacífico. Para aquellos a quienes les gustaría cenar en un lugar impresionante, una gran opción es el Beach Chalet. El edificio al estilo del renacimiento español de 1925 que cuenta con un elegante comedor con vistas sensacionales de la playa. Justo por encima de Ocean Beach, el Cliff House es un exclusivo restaurante que también ofrece panorámicas impresionantes del Océano Pacífico.

6.- Disfruta de un elegante Té en un Hotel Histórico

Palace Hotel
Palace Hotel
Una de las cosas que debes hacer en San Francisco es disfrutar de una taza de té en un hotel histórico, esto ofrece a los turistas una muestra de la grandeza de la ciudad durante la época victoriana y el cambio de siglo. El Hotel Fairmont en Nob Hill, inaugurado en 1907, es conocido por su vestíbulo opulento y elegante ambiente. La Corte de Laurel del Fairmont ofrece servicio del té de la tarde los sábados y domingos.

También en Nob Hill, el Hotel Ritz Carlton es bien conocido por su servicio de té de la tarde en el salón de lujo, una sala de recepción sofisticada con espléndidas vistas a la ciudad. Uno de los más grandes hoteles históricos de la ciudad, el Hotel Palace fue construido en 1875 en el centro de la ciudad, cerca de la calle del mercado. El Palace Hotel impresiona a los visitantes con su magnífica zona de recepción, el Garden Court, donde el tradicional té de la tarde se sirve completo con porcelana fina, plata de ley y especialidades clásicas como sándwiches y bollos hechos a mano.

7.- Realiza compras en Union Square

Union Square
Union Square
Uno de los principales destinos turísticos de San Francisco, Union Square es una zona comercial que está repleta de boutiques tentadoras, opciones de restaurantes y atracciones culturales. En el centro de Union Square se encuentra un pequeño parque urbano con dos cafés al aire libre y un quiosco que vende entradas para los espectáculos de teatro de la ciudad. Durante todo el año, en el parque hay conciertos de música en vivo, proyección de películas y otros eventos culturales. Sin embargo, la razón principal para visitar Union Square es ir de compras.

Las tiendas de Union Square oscilan entre el lujo y lo ecléctico, desde boutiques de diseñadores hasta grandes almacenes. La encantadora calle peatonal Maiden Lane está escondida lejos de las multitudes y sus boutiques son un descubrimiento agradable. Union Square también tiene una gran selección de restaurantes, y el cercano centro comercial Westfield San Francisco Centre cuenta con una gran variedad de opciones de comida rápida ocasionales, así como restaurantes de alta cocina y una sala de cine. Esta es una de las cosas que debes hacer en San Francisco.

8.- Toma un Crucero escénico por la Bahía

Crucero por Alcatráz
Crucero por Alcatráz
San Francisco es famoso por su pintoresco entorno, y una de las mejores maneras de disfrutar el paisaje es en barco. Varias compañías de turismo ofrecen cruceros por la bahía de San Francisco, con salida desde el muelle 39, el muelle 43 en el muelle de pescadores, y otros muelles a lo largo del Embarcadero.

No te pierdas de conocer las Bahías más bellas del Mundo

Por lo general tienen alrededor de una hora de duración y este paseo en barco ofrece a los visitantes la oportunidad de ver el histórico muelle y vistas de la bahía incluyendo el puente, la isla de Alcatraz y el puente Golden Gate. Los visitantes pueden elegir entre diferentes tipos de cruceros, como una travesía histórica narrativa, un almuerzo gourmet o de entretenimiento en vivo. La belleza de las vistas hacen de estos paseos una de las cosas que debes hacer en San Francisco.

9.- Pasea por el Embarcadero

Embarcadero
Embarcadero
Extendiéndose a lo largo de la costa, El Embarcadero es sin duda la calle más bella de San Francisco. Esta amplia avenida está llena de árboles de hoja de palma, con vistas al puente de la bahía. La calle está llena de muelles que hacen alusión a pasado industrial de su ubicación como un puerto marítimo en el siglo 19. Hoy en día, el Embarcadero es popular entre los lugareños y los turistas como un lugar para paseos escénicos en los días soleados, lo que hace que lo aconsejemos entre las cosas que debes hacer en San Francisco.

Otras atracciones son los restaurantes junto a la bahía, tiendas de comida gourmet del edificio del ferry y el Museo Exploratorium. El excelente Farmers Market se lleva a cabo en frente del edificio del transbordador todos los martes, jueves y sábados por la mañana hasta las 2 pm.

10.- Da un paseo en bicicleta por Crissy Field

Crissy Field
Crissy Field
Justo después de la Marina de San Francisco, Crissy Field es un espacio abierto con impresionantes vistas de la bahía y el puente Golden Gate. Anteriormente era un campo de aviación militar pero la zona se convirtió en un espacio público para la conservación de los parques en el año 2001. Es un lugar perfecto para dar un paseo o en bicicleta junto a los campos de hierba, marismas de marea y playas. Muchas personas también escogen empezar sus aventuras de windsurf aquí.

Crissy Field está bien equipada con baños públicos y mesas de picnic. Otras opciones de comida incluyen Beach Hut Cafe (en el extremo este) y el Warming Hut Snack Bar (en el extremo oeste), sin duda una de las imperdibles cosas que debes hacer en San Francisco.

11.- Has una caminata o un picnic en el Parque Estatal Angel Island

Vista del Golden Gate desde Angel Island
Vista del Golden Gate desde Angel Island
A la distancia de un viaje en ferry de 25 minutos de distancia de Pier 41 en San Francisco, Angel Island State Park es una maravillosa escapada a la naturaleza. La isla natural más grande de la Bahía de San Francisco, Angel Island tiene impresionantes vistas de la bahía circundante. Los turistas pueden disfrutar del precioso paisaje mientras hacen senderismo o montan en bicicleta en los senderos bien cuidados. Es posible caminar hasta la cumbre de la isla, Mount Caroline Livermore de 788 pies, donde las vistas son sensacionales.

La isla también cuenta con cinco áreas de picnic, once campings, y varias playas de arena que son agradables para pasear y tomar el sol. Bien diseñada para los visitantes, la isla cuenta con una cafetería que está abierta durante toda la semana la mayor parte del año (excepto en invierno) y un restaurante informal que está abierto los fines de semana y presenta actuaciones musicales. Visitar esta relajada isla sin duda es una de las cosas que debes hacer en San Francisco.

La entrada 11 Cosas que Debes hacer en San Francisco aparece primero en Turismo Y Viajes.

Fuente: este post proviene de javitour.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

salir y viajes travels

San Francisco

Hola Chic@s!! La segunda parada de nuestro increíble viaje fué San Francisco, ciudad que tampoco conocía. Es una ciudad preciosa, con sus enormes cuestas, las casas victorianas, el paseo marítimo llamado Fishermans Wharf con tiendas y restaurantes donde sirven marisco y sobretodo cangrejo preparado de mil maneras y que por supuesto probamos ;) El primer día alquilamos unas bicis para llegar hasta ...

Costa Oeste EEUU California ...

San Francisco, California

Lunes 11 de agosto Derek nos aconsejó ir a la city en coche y buscar un parking allí en lugar de coger transporte público. Acostumbrados a viajar por ciudades europeas donde los centros históricos se concentran en un punto, en un principio dudamos, pero pasados los tres días que teníamos para ver San Francisco, entendimos el motivo. El tráfico en esta gran urbe, no es tan caótico como pensábamos y ...

salir y viajes costa oeste eeuu ...

San Francisco, California

Lunes 11 de agosto Derek nos aconsejó ir a la city en coche y buscar un parking allí en lugar de coger transporte público. Acostumbrados a viajar por ciudades europeas donde los centros históricos se concentran en un punto, en un principio dudamos, pero pasados los tres días que teníamos para ver San Francisco, entendimos el motivo. El tráfico en esta gran urbe, no es tan caótico como pensábamos y ...

california costa oeste mis viajes ...

San Francisco

¡Buenas noches amores! Hoy os continuo explicando mi viaje por la Costa Oeste de Estados Unidos. Después de ver el Madame Tussauds y hacer nuestra última visita en el Hall of Fame (puedes ver el post aquí), pusimos rumbo hacia San Francisco. Como la distancia entre los Angeles y San Francisco es de unas 600 millas, decidimos hacerlo en dos días con parada en San Luis Obispo. Así que fuimos hacien ...

Costa Oeste, primera etapa: San Francisco

No es la falta de wifi la que me ha impedido actualizar antes e iros contantdo sobre la marcha, es que queremos aprovechar tanto los días que llegamos tarde y cansados, y lo único que nos apetece es ducharnos y meternos en la cama. Lo que voy a hacer es esquematizar lo que hemos ido haciendo y a la vuelta del viaje lo desarrollaré con las conclusiones. Así que aquí os dejo la primera etapa del via ...

salir y viajes usa - california

Painted Ladies, San Francisco

26/03/2014: Después de caminar a pie por el Golden Gate, fuimos a pasear por el jardín japones de Tea Garden y antes de ir a cenar al barrio chino, fuimos a ver las casas victorianas en Alamo Square. En esta plaza de Alamo Square se encuentran las conocidas "Painted Ladies", seis casas con las fachadas pintadas de un color diferente cada una y que aparecían en la serie "Padres forz ...

salir y viajes restaurantes viajes ...

Comiendo en San Francisco: Un crisol de gastronomías

Puerto de San Francisco Me encanta San Francisco.  Seguramente es la ciudad de los Estados Unidos que más me gusta. No solamente porque se come muy bien en todos lados sino porque es una ciudad amable, muy  bonita, y con un toque europeo.  Tiene además muchas cosas que hacer, muchos barrios diferentes para visitar e incluso una arquitectura muy especial. También me gusta el carácter de la gente, ...

salir y viajes usa - california

Leones marinos, San Francisco

26/03/2014: Esa tarde estuvimos en el barrio de Fisherman"s Wharf en San Francisco. Comimos en un restaurante de uno de los muelles y fuimos a visitar la isla de Alcatraz. A la vuelta, antes de ir al barrio de Chinatown, fuimos a ver los leones marinos en el muelle o Pier 39. Había muchos leones marinos, estaban casi todos descansando, pero otros emitían unos sonidos muy fuertes y caracterí ...

Alamo Square Alcatraz California ...

SAN FRANCISCO: Detalle y Conclusiones

Comenzamos... SAN FRANCISCO (1er día) Llegamos a San Francisco amaneciendo, cruzando por el imponente North Bridge, que, aunque menos turístico que el Golden Gate, no puedes evitar impresionarte. No llegamos tan cansados como esperábamos después de 10 horas de vuelo, más otras 4 hasta Los Angeles y 7 horas de autobús a San Francisco. Pero de lo que primero nos dimos cuenta es de cómo "funcion ...

salir y viajes usa - california

El puente Golden Gate, San Francisco

26/03/2014: Tras volver del parque de Muir Woods, (donde se encuentran las sequoias más altas) nos bajamos en el Golden Gate para recorrerlo a pie. Había parado de llover y salió el sol, así que aprovechamos para subir una pequeña montaña que hay junto al inicio del puente y así contemplar las vistas. San Francisco tras el Golden Gate: Este puente construido entre 1933 y 1937 fue en su tiempo e ...